Información del tratamiento

Las incrustaciones dentales son una alternativa a las coronas dentales en casos en que las piezas están notablemente deterioradas. Por lo general, se colocan en dientes posteriores que presentan caries moderadas o fracturas o en dientes endodonciados. El procedimiento se realiza en dos sesiones. En la primera se le da forma al diente, se toma el molde para enviar al laboratorio y se coloca una incrustación provisoria. En la segunda se coloca la pieza definitiva.

Duración de la operación
2-4 hora
Anestesia
Local
Internación
No se requiere
Recuperación
3-4 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Operación
  • Controles

Ventajas

  • Mejora la estética dental
  • Devuelve la funcionalidad completa a la dentadura
  • Reemplaza las piezas perdidas
  • El resultado es muy natural

Resultados esperados y riesgos

El objetivo de la incrustación dental es devolverle al diente su forma natural, aportarle un normal funcionamiento al conjunto dental y recuperar la apariencia estética. Los riesgos que se corren son hinchazón e infección en algunos casos aislados.

La operación

Las incrustación dental es una alternativa a la corona dental y se recurre a ella cuando el daño en la estructura dental no es muy extenso. Su realización se lleva a cabo generalmente en dos sesiones y consiste en cementar la base del diente con el fin de proteger las estructuras dentarias remanentes y proceder a agregar la incrustación.

Después de la operación

El paciente podrá retomar su rutina usual inmediatamente. El especialista recomendara una higiene bucal meticulosa, así como masticar por el lado contrario a la incrustación y evitar la exposición al sol las horas siguientes a la intervención.

Contraindicaciones

Las Incrustaciones están contraindicadas en pacientes con problemas de coagulación o cicatrización, bruxismo o diabetes. Tampoco se recomienda en mujeres embarazadas o en período de lactancia ni en casos del que paciente presente una infección

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos
Colmillo nuevo, vida nueva
JorgeluisB · 27 jul 2017

Hola, me hice una incrustación en el colmillo que tenía mal y me quedó perfecto, ahora a ver si aguanta los asados, jejej Saludos gente de Estéticas!

Recuperar la Sonrisa
SolPALOMA80 · 11 may 2018

Debido a la perdida de la dentadura superior uso protesis y en las de abajo no, y van por el mismo camino, conste que no es nada grato hablar y mucho menos sonreir. Ya q la sensacion es q te van a ver la boca en el menor descuido y realmente sería La felicidad más grande sin tener q taparte la boca poder sonreír o hablar ya q realmente me avergüenza mucho, dañando mi estima por los defectos de ésta dañada.

Quisiera que me incrustar antes mis dentadura por que la verdad tengo vastante problemas con mi dentadura perdi un diente de la parte de arriba de adelante y en poco tiempo esty X perder el otro no hay dentistas Buenos acá en san luis y me avergüenza mucho me pone re triste mi sueño ser cantar aprender a cantar canciones cristianas pero mi sueño esta lejos con mis dientes cada ves peor ojalá ayuden a que se concrete mi sueño de cantarle ala señor y para el señor dios los bendiga

Me encanta viajar pero mis fotos no pueden ser de cerca, porque mi nariz sobresale, en realidad antes no me fijaba tanto pero ahora con la tecnología y todas sus imágenes, fotos y memes; evitó las fotos cada vez que puedo. No me acomplejo pero si podría hacerme una cirugía, creo que me facilitaría inclusive permanecer en un trabajo.

Una linda sonrisa para una vida mejor
AgusGuevara · 29 mar 2018

Nunca me lo hice pero me gustaría arreglar mí sonrisa... Ya que es algo muy importante a la hora de relacionarse con otras personas... Poder estar más tranquila y relajada no se compara con nada, por eso insisto en que tener una linda sonrisa es fundamental para tener una vida mejor... .... Me gustaría ganar el dinero para hacerme arreglos en mí dentadura y así poder estar más relajada, reírme sin problema y sacarme fotos todo el tiempo...

Xque fumo y me descuide y se me picaron unos dienter y directamente quiero quitarmelo y colocarmelo postiso no paladar.. me gustaria saber precio de cada UNO

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Nueva sonrisa, muy contento!
Donatello · Tortuguitas
Donatello 17 14 jul 2016
17 14 jul 2016

Promociones

Ver todos

Superpromo: 10% de Central De Estética Dental

Central De Estética Dental

Promo permanente

Lanús / Buenos Aires (GBA)

Descuento web -10%

Superpromo: 5% de Ortodoncia San Juan

Ortodoncia San Juan

Promo permanente

San Juan (ciudad) / San Juan

Descuento web -5%

¡Sólo en Esteticas.com.ar: Estética a un 10% de dto!

Dra. Marcela Autino

Promo permanente

Rosario (Santa Fe) / Santa Fe

Descuento web -10%
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos
Incrustación LauraFernandez3 · 25 sep 2017

Buenos dias! Tengo que hacerme una incrustación en la última muela inferior derecha (pieza 47). Cuanto sale de resina y cuanto sale de porcelana? Donde es recomendable que me lo haga? Saludos

Dental Advance

Mejor respuesta

lady como estas*? te cuento que lo ideal por durabilidad y que no se pigmenta ni cambia de color "las incrustaciones de porcelana" son mas ventajosas con respecto a las de composite, te aconsejo que si podes la realices ya que es un procedimiento conservador, atus ordenes para lo que necesites atte dental advance ... leer más

1 respuesta leer más
Incrustaciones ladyheart1 · 10 may 2016

Hola, quisiera saber si este tratamiento es menos agrasivo que las fundas. Gracias

Hola,la realidad es q todo depende de la pieza q se trate y del remanente dentario q presenté,lo cual se debe determinar clinicamente. Saludos ... leer más

2 respuestas leer más

Nota

Ver todos

Imágenes

Ver todos

Centros destacados

Ver todos
Odonto Salud Chaco

Odonto Salud Chaco

6 recomendaciones

Es un centro de servicios odontológicos y tratamientos dentales que se dedica a ofrecer servicios de la máxima profesionalidad y calidad, trabajando junto a un equipo humano formado por personas altamente capacitadas que se encargan de ofrecer una atención al paciente cuidada y a medida y que trabajan con la más alta dedicación y profesionalidad en la búsqueda de la total satisfacción de cada usuario. Nuestro objetivo es lograr la máxima excelencia en todos nuestros servicios.EspecialidadesEntre las especialidades de nuestro centro se encuentran:Ortodoncia invisibleCarillas de porcelanaPrótesis dentalesPeriodonciaOdontología estéticaOrtodonciaLimpieza dentalBlanqueamiento dentalImplantes dentalesIncrustaciones dentalesEtcéteraTodos nuestros servicios se llevan a cabo con los equipos más avanzados del mercado, en su consultorio resuelve con amabilidad todas las dudas de sus pacientes.

Resistencia (Chaco) Chaco

Central De Estética Dental

Central De Estética Dental

4 recomendaciones

El CED es un centro de estética dental dirigido por la Dra. Noemí De Maio y ubicado en la ciudad de Lanús. Atendemos de lunes a viernes de   de 15 a 19 hs.En el CED trabajamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en el sector de la odontología estética. Además contamos con equipo e instrumental necesario para resolver las patologías. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros pacientes cuidando de su salud y de su estética bucal. Realizamos implantes, reparaciones con luz halógena, carillas dentarias, tratamientos de conducto, prótesis flexibles y fijas, transplantes, blanqueamientos dentarios, ortodoncia y odontología general.

Lanús Buenos Aires (GBA)

Salud Odontologica integral

Salud Odontologica integral

1 recomendación

DescripciónSalud Odontologica integral es un centro que cuenta con excelentes tratamientos y servicios para mejorar su salud bucal. Se caracteriza por su excelencia, innovación y trato amable. Su trabajo está manifiesto por su gran calidad humana que lo acreditan como una excelente opción a la hora de realizarse un tratamiento dental. Su equipo humano está integrado por personas altamente capacitados que se encargan de ofrecer una atención al paciente cuidada y que trabajan con la más alta dedicación y profesionalidad en la búsqueda de la total satisfacción de cada usuario. EspecialidadesEntre el conjunto de especialidades que nuestro centro realiza se encuentran: Ortodoncia invisible Carillas de porcelana Prótesis dentales Periodoncia Odontología estética Ortodoncia Limpieza dental Blanqueamiento dental Implantes dentales Incrustaciones dentales Etcétera Visita las instalaciones de nuestro centro para descubrir nuestro incansable trabajo para mejorar la estética dental de sus pacientes.

Córdoba (ciudad) Córdoba

Publicidad