necesito hacerme dos implantes dentales quisiera saber de algún lugar recomendable. Muchas gracias.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Daniela! Un gusto conocerte!

 Te comparto un link con los centros de odontología de este portal, para que puedas consultarles: https://www.esteticas.com.ar/odontologia-estetica Para lo que necesites sobre cirugía estética, nos avisás :) Nuestro perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Saludos! Florencia - Mi C ... leer más

3 respuestas leer más
Arreglo de dentadura Yesicag · 25 sep 2018

Mi dentadura es una pesadilla para mi. He tenido ortodoncia, perdido piezas. Quisiera asesorarme sobre como mejorar la estetica pues es horrible para mi no sonreir por verguenza ademas de ser joven

Dental Advance

Mejor respuesta

yesica buenos dias como estas*? como estas? te cuento que podes solicitar una consulta la cual es sin cargo y allí podemos diagnosticarte y pasarte un presupuesto de lo que necesitas, tipos de tratamientos aconsejados, tiempo y formas de pago. Estamos de lunes a viernes de 8 a 21 hs y sábados de 9 a 14hs. si deseas que te llamemos indícanos un nume ... leer más

2 respuestas leer más
Diente flojo buddy · 24 ago 2018

Hola me acabo de dar cuenta que tengo un diente delantero flojo los demas picados cerca de la encia es un horror le tengo panio a los dentistas y no se que hacer se pueden arreglar o algo, y si es asi saldria muy caro?

Hola,lo ideal es q tengas una consulta,para evaluar clínica y radiograficamente tu caso,y determinar cuál sería el plan de tratamiento indicado. Estamos a tu disposición. Saludos

2 respuestas leer más
OTRAS OPCIONES Antonella348 · 28 jun 2018

QUIERO SABER SI HAY OTRAS OPCIONES A PARTE DE LOS IMPLANTES DENTALES. TENGO LOS DIENTES FRONTALES CON CARIES Y HUECOS PEQUEÑOS, QUIERO ARREGLARLOS PERO NO PERDERLOS CON EL TIEMPO, O BIEN SABER DE ALGUN TIPO DE PROTESIS SIN GANCHOS.

Dental Advance

Mejor respuesta

buenos dias sand te cuento que extraeer las piezas no es la unica opcion deberias consultar con un especialista y evaluar la altura osea para determinar el tratamiento a seguir, muchas veces se pueden recuperar la estabilidad de las piezas! atte Dental Advance

2 respuestas leer más
Perdida de masa osea Rominaseverich · 24 abr 2018

Hola.. me hize una panorámica dnd me dicen que tengo pérdida de masa ósea. Y no pueden colocar los brakets. Pero yo lo necesito. Mi pregunta es si tiene solución eso? Y las encías inflamada. Ya me hize la limpieza según me mandó mi dentista. Más lavado con parodontax más baches. Pero no afloja. Me pueden guiar?

Estimada Romina. Es muy importante que consultes con otros profesionales. Hay muchas técnicas modernas para hacer ortodoncia sin generar pérdida de tejido óseo. La mala posición de los dientes provoca entre otras cosas dificultas para la higiene .

2 respuestas leer más
Existen los implantes con funda metalica LeoQuinterosLQ · 9 abr 2018

Preguntaba si se hacen implantes con la funda de metal (oro plata platino) solo por curiosidad gracias

Dental Advance

Mejor respuesta

si existe la posiblidad no es lo mas recomendable por que son diferentes metales con el implante pero se puede realizar

1 respuesta leer más
Me hice los implantes las piezas aun no JulioCesarFelipe · 15 mar 2018

Buenas tarde tengo dos implantes pero aun no me hice los dientes, puedo hacerme los dientes acá y después un implante total en la parte inferior donde tengo una abertura de nacimiento en el medio (no hay ausencia de piezas)

Hola Julio Cesar,Si,se puede realizarle las coronas a los implantes q ya tenés en boca,en cuanto a si es o no posible colocar uno donde tenés ese espacio,hay q evaluarlo clínica y sobre todo radiograficamente,para determinar las dimensiones óseas. Quedamos a tu disposición. Saludos

1 respuesta leer más
Implante dental inmediato Nadine25 · 14 feb 2018

Hola. Alguien en Mendoza que realice implante dental inmediato??? Que no tenga que esperar sino que me hagan el implante en el momento de la extracción.

Hola,para saber si es viable colocarte implantes es necesario verte clínicamente, clínicamente, y evaluar radiográfica mente tu hueso,x lo q te recomendaría, si queres q m llames,y arreglamos un turno. En cuanto a los tiempos de tratamiento, te cuento que desp de colocado el o los implantes, hay q esperar de 3 a 4 meses para colocarte la corona,per ... leer más

5 respuestas leer más
Frenar receso óseo Elcy · 12 feb 2018

En Rosario costos altísimos la gran mayoría de 8mil$ en adelante sin corona eso es cada implante. Algún lugar mas económico para recomendar en Rosario?

Od. Esp. Mastria Pablo A.

Estimada Elcy, el costo de los implantes está directamente relacionado con el tipo y marca de implante utilizado, los diseños de vanguardia con superficies tratadas para acelerar la osteointegracion son desarrollos de empresas lider en el mundo con mucha inversión en investigación, y obviamente son los más caros. Después está la capacitación del pr ... leer más

1 respuesta leer más