Voy notando el cambio día a día y los demás también!!! Como que estoy siendo La Dani " de antes y eso que todavía tengo los puntos y mi sonrisa no puede ser amplia!!! Gracias Andrés Isa Pavía... Gracias Doctor Alejandro Constantino que me pasó el contacto... Gracias Multiestetica!!! Gran equipo,grandes personas!!!

El vivir sin dos de los dientes laterales me dejaba bastante triste. Me daba bastante vergüenza sonreír. Tenía bastante miedo y ahora me arrepiento no haberlo hecho antes. No dolió casi nada excepto la anestesia, pero nada el pinchacito... soy bastante miedosa y me he sentido contenida y cuidada por todo el equipo, principalmente por el Dr. Lucas. Tomé la decisión después de investigar bastante centros y especialistas, y me he decidido por Maycenter por qué el Doc. hace muchísimos implantes a la semana y para mí la experiencia es algo realmente importante y más en el caso de implantes dentales. Le recomiendo sin dudarlo.

Quiero mejorar mi estética, poder sonreirle a la vida muy felizmente, y cumplir mis sueños, y poder compartirlo con otras personas que también lo necesitan, ya no quiero sufrir más, ni estar disconforme con mi sonrisa, ya que me gusta charlar y mostrar mis dientes.

Mi estética y salud bucal se deteriora con el paso del tiempo. Quiero volver a sonreír orgullosa. Quiero sentirme segura al hablar y expresarse. El tabaco, la mala alimentación, el mal cepillado y las visitas exporadicas al odontólogo, han afectado en gran forma a mi dentadura. Quiero recuperar lo hermoso de mi sonrisa: "mis dientes".

Perdí la dentadura de muy pequeña crecí con prótesis ninguna efectiva somos una familia humilde mi sueño es ronreir con total libertar ........como toda mujer desea verse sentirse feliz y atractiva....,.......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .....***************************************...........ππππππππππππππππππππππππππππππππ.....

Sin dientes NO PORQUE?
GracielaSusanaBonofi

Si desde joven enfermé de la glándula de IPOFISIS...y perdi todas las piezas dentales....desde 28 años, vengo sufriendo con las prótesis, mientras era la parte superior nada más, pude aguantarlas, el problema cuaqndo quedé sin piezas en la parte inferior, un calvario hace años, pero ahora se hace insoportable, y hasta el rostro se disfigura todo, sufro mucho....creen Uds,....una solución. Pero lo que necesito saber el monto total de los implantes.... la parte superior si se dan cuenta le falta un molar...esto me lo hicieron x PAMI....un desastre....la de abajo la pagué...pero imposible de uzarlas juntas...se me salen de la boca.....

Si bien nunca ha sido un complejo mi dentadura con el pasar del tiempo y al verme en fotos me gustaria verme distinta. Aunque debo confesar que me da miedo que quede muy distinta. Agradezco su tiempo. Salome

Periodontitis
JuanManuelCorvalan

Bueno, a mi me pasó que solo me lavaba mis dientes una sola vez en el dia, empecé con unas muelas que fui perdiendo y luego con una en especial que se me rompió y que me purgaba la tuve a esa raiz hasta por lo menos un año y la tenía infectada, me salia pus. Luego de sacar esa raiz pude ver que mis dientes delanteros de arriba se me separaron no me daba cuenta despues vi que el diente que hoy me falta se hacía más largo que los demás, como era diabético fui a parar en el Hospital Fernandez en Bs As y ahí la diabetóloga me mandó a una consulta con el dentista. Ahí empecé a hacer un tratamiento de limpieza y odontología con ellos (unos genios) después no pude seguir el tratamiento porque tuve que regresar a Tucumán y acá no seguí el tratamiento, después al tiempo fui a Bs As y ahí la Dra. de ortodoncia me quitó los brackets ya que era muy difícil viajar seguido. Al tiempo se me cayó el diente y me hice una prótesis muy mal hecha que se caía a cada rato. Me cansé de esa prótesis. Hoy no la tengo más. Quiero un implante oseo y dental. Otra cosa, la prótesis me quedaba muy chica a compracion de los demás dientes ya que mis encías están elevadas por la periodontitis que tengo. Ayuda por favor.

Tengo fobia al dentista desde que era muy chico. Me aterra solo pensar en abrir la boca y que me duela. Por eso mi boca estaba en muy mal estado. Ya me daba vergüenza sonreir. Por suerte encontré al Dr. Andres Etbul, quien me realizó todo el tratamiento con implantes dentales en 1 sola sesión y con ANESTESIA GENERAL. Me durmieron por completo y Obviamente no senti nada! Al despertarme estaba todo el tratamiento realizado Siempre estaré muy agradecido con el Dr. Etbul y todo su amable equipo!!!

Perdi un premolar hace un par de años y empece a usar un removible ,q me era super incomodo para sonreir, ya q se notaba. Hace un par de meses me anime al implante q fue super rapido y no me causo ninguna molestia. Ahora quiero seguir con intratiento de ortodoncia para terminar de perfeccio nar mi sonrisa.

Es súper recomendable, nada mejor que una sonrisa. Es un poco molesto y doloroso el primer día, pero se tolera bien con calmantes y bebidas frías. Cuando pasan los días la inflamación se va. Lo único que se hace un poco largo es la espera desde que me colocaron el tornillo y la corona final. Mientras tanto me colocaron una corona provisoria, a los pocos días de haber realizado el implante hasta que finalizó el proceso. 100% recomendable, vale la pena

El 23/10/2018 me realicé la cirugía colocándome 4 pernos. Excelente el Dr. Germán Freire de Consultorios del Sur. No hubo ningún problema por suerte. No sufrí, no tengo hoy dolor, tomo antibioticos y calmantes ( si tengo dolor). Espero ahora que todo siga igual, para colocar finalmente las coronas.

Yo tenía 4 implantes arriba con una dentadura postiz de sacar y poner, fui a la consulta por qué realmente me sentía incómoda y molesta con esa prótesis que juntaba olor y ya se venía moviendo cada vez más, la sugerencia del dr Diego fue hacerme dos implantes y ponerme los dientes fijos, desde que tengo estos dientes ya me siento mucho mejor, siento mucho más limpia la boca y no tengo movimientos es espectacular se lo,recomiendo a quienes tenga dentadura de sacar y poner.