Información del tratamiento

Los implantes dentales constituyen una forma efectiva de reemplazar las piezas dentales perdidas o dañadas. Cada implante se diseña para adaptarse al maxilar, a la mandíbula y a los otros dientes de manera natural, mediante un proceso de osteointegración. Se trata de una estructura de titanio que se introduce en el hueso y se recubre con una prótesis de acrílico-porcelana, primero se coloca una provisoria que luego se reemplaza por otra fija.

Duración de la operación
1-2 horas
Anestesia
Local
Internación
No se requiere
Recuperación
3-5 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Operación
  • Controles

Ventajas

  • Es una solución estética para mejorar la sonrisa
  • El resultado es natural
  • Mejora la salud y la mecánica bucodental
  • Permite que los pacientes puedan masticar correctamente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven de inmediato. Los implantes dentales permiten eliminar los huecos interdentales ocasionados por la pérdida o rotura de una pieza dental. No se presentan casi riesgos ni efectos secundarios aunque pueden darse casos de inflamación e inflamación, así como la pérdida de sensibilidad en la zona del implante.

La operación

La cirugía suele realizarse en dos etapas. Durante la primera el profesional inserta el implante en la encía. En la segunda, coloca la prótesis o corona que completa estéticamente la dentadura.

Después de la operación

Después de la cirugía el paciente tiene que comer o lavarse los dientes con cuidado. El médico por lo general recomienda una dieta blanda durante ese tiempo. La actividad diaria puede retomarse con normalidad aunque debe evitarse la actividad física intensa o realizar movimientos bruscos. El especialista recomendará tomar antibióticos para evitar posibles infecciones, y antiinflamatorios o analgésicos.

Contraindicaciones

Los implantes dentales se desaconsejan en pacientes con cáncer, problemas óseos o trastornos psicológicos. El profesional evaluará cada caso de manera personalizada.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Cuando tenía 8 años tuve un accidente que me arruinó la vida.. me caí en el gimnasio del colegio que asistía y por desgracia se me quebró un diente súperior.. desde ese día sentí que mí vida se arruinó.. me gustaría hacerme un implante dental para poder mejorar mí vida y volver a sonreír como antes!

Me tengo q cambiar la dentadura completa x q ya no me queda una sana. Hace un tiempo q vengo con mucho dolor de muelas y dientes. Me tengo q hacer todo nuevo... una dentadura completa x q no me sirve ninguna de las q tengo. Me dijeron q me tengo q hacer u a radiografía panorámica para poder hacerme la nueva

Quisiera poder colocarme los dientes q me faltan, las muelas y arreglar el de adelante.. para sentirme mejor al hablar al sonreír al sacar una foto.. Ya he realizado consultas pero es muy costoso. Quizás esa plata del premio me ayude a costear el tratamiento.. Así Q a tener fe.. X eso quiero participar del sorteo

Si desde joven enfermé de la glándula de IPOFISIS...y perdi todas las piezas dentales....desde 28 años, vengo sufriendo con las prótesis, mientras era la parte superior nada más, pude aguantarlas, el problema cuaqndo quedé sin piezas en la parte inferior, un calvario hace años, pero ahora se hace insoportable, y hasta el rostro se disfigura todo, sufro mucho....creen Uds,....una solución. Pero lo que necesito saber el monto total de los implantes.... la parte superior si se dan cuenta le falta un molar...esto me lo hicieron x PAMI....un desastre....la de abajo la pagué...pero imposible de uzarlas juntas...se me salen de la boca.....

Durante mi embarazo perdi varias piezas dentarias. Y aun no puedo reponerlas ya que es un tratamiento costoso y que la obra social no cubre. Y me interesaria volver a tenerlas porque por mi trabajo Y asi mejoraria mi aspecto. Conozco especialista muy reconocidos pero no puedo pagarles sus honorarioa.

Tengo dientes amarillos,me hicieron arreglos pero no me gusto como quedaron,busqué dentista que hagan implantes de dientes pero aquí en el pueblo no hay y si hacen lo hacen muuy mal..aún sigo buscando un dentista para hacerme poner dientes nuevos,para sentirme mejor conmigo misma y no sentirme avergonzada x mi dientes

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Implantes de muelas en capital
SeniorOscuro · Caballito (Buenos Aires) · 1 imagen
SeniorOscuro 5 14 feb 2018
5 14 feb 2018
6 31 ene 2018
11 12 dic 2017

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Tengo un perno y corona cementado en la raíz partida verticalmente de mi paleta izquierda, se me cae de vez en cuando, es recomendable sacar la raíz y hacerme el implante? Aunque tengo una excelente higiene siento un olor raro al apretar la encía.

Hola,por lo q manifestar,teóricamente se podría colocar implante,pero la realidad es q para determinar con certezas el diagnóstico y el tratamiento adecuado en tu caso,hay q verte y evaluarte clínica y sobre todo radiograficamente. Saludos ... leer más

2 respuestas leer más

Buenas tarde tengo dos implantes pero aun no me hice los dientes, puedo hacerme los dientes acá y después un implante total en la parte inferior donde tengo una abertura de nacimiento en el medio (no hay ausencia de piezas)

Hola Julio Cesar,Si,se puede realizarle las coronas a los implantes q ya tenés en boca,en cuanto a si es o no posible colocar uno donde tenés ese espacio,hay q evaluarlo clínica y sobre todo radiograficamente,para determinar las dimensiones óseas. Quedamos a tu disposición. Saludos ... leer más

1 respuesta leer más

Hola. Alguien en Mendoza que realice implante dental inmediato??? Que no tenga que esperar sino que me hagan el implante en el momento de la extracción.

Aún no tiene respuestas

Notas

Ver todos
La mejor edad para hacerse un implante capilar

La mejor edad para hacerse un implante capilar

¿Llegaste a una edad crítica? Los 30, los 40, los 50...décadas problemáticas para los hombres que notan una progresiva pérdida de pelo....

Esteticas.com.ar  · 9 may 2017 Leer más

Imágenes

Ver todos
Implante dental - Dr. Sergio Michelis  - La Plata
Implante dental - Dr. Sergio Michelis - La Plata 2 nov 2017 Dental Diez

Centros destacados

Ver todos

KÖRPER Clínica Privada

10 recomendaciones

En KÖRPER S.A. brindamos servicios de salud, y estamos comprometidos con nuestros pacientes en ayudarlos en mejorar su calidad de vida. Consideramos que el camino para lograr esto es la mejora continua de nuestros procesos y prestar la mejor atención al paciente.Nuestros servicios son de máxima calidad ya que certificamos normas ISO 9001:2015, y la atención es personalizada a cada paciente desde que ingresa a la clínica y posteriormente para ver su avance. Prestamos una variedad de servicios y tratamientos integrales, con el fin de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.KÖRPER se destaca por el servicio de primera calidad, el cuidado de la salud integral mas allá de la estética, y por mantener siempre capacitado al personal. La personalización de la atención del clientes, y la amplia variedad de tratamientos estéticos. Mantenemos la privacidad de nuestros pacientes, y buscamos crear un ambiente cálido en todos los espacios de nuestra clínica.La seguridad que se ofrece en nuestras instalaciones, la privacidad, atención personalizada y cordial a cada uno de nuestros pacientes, son los mas importante para nosotros. Aquí no solo se le dará un tratamiento integral, sino que también se lo contendrá y atenderá con el mejor servicio.Trabajamos para la felicidad de nuestros pacientes.

Córdoba (ciudad) Córdoba

Dr. Andrés Etbul

7 recomendaciones

El Dr. Andrés Etbul es Odontólogo especialista en Implantología Oral y Prótesis. También es especialista en Técnicas de aumento de volumen, injertos y relleno óseo. Junto a un equipo de profesionales se ocupa día a día de brindar atención odontológica personalizada, moderna e integral.Su objetivo es ofrecer un equilibrio entre estética y salud dental, en un ambiente confortable y con equipamiento de última generación. La Clínica se encuentra ubicada en el barrio de Belgrano, en la Ciudad autónoma de Buenos Aires.Se encuentra a 1 cuadra de la Av. Cabildo y a 3 cuadras de la calle Juramento, próxima a diferentes líneas de Colectivos y a la estación Juramento del Subte “D”.Brindamos tratamientos de:IMPLANTES DENTALES: Los implantes dentales son estructuras de titanio (biocompatibles) que se colocan dentro del hueso para reemplazar las raíces que se han perdido o de aquellas piezas que no pueden recuperarse.RELLENO OSEO: El relleno óseo es utilizado para formar hueso dónde sea necesario. Utilizando diferentes materiales y métodos se obtiene hueso sano en volumen y cantidad. De esta manera se permite restablecer la dimensión del hueso perdido, posibilitando la posterior colocación de implantes dentales.CARILLAS DENTALES:Las carillas son láminas de porcelana muy delgada que se adhiere a la parte frontal del diente,  con el objeto de cambiar la forma, color o el eje de los dientes.BLANQUEAMIENTO:El blanqueamiento es un tratamiento que permite aclarar el tono de los dientes a través de un proceso quimico en la superficie de las piezas dentarias.En la búsqueda permanente de excelencia en todo lo que hacemos también hemos incorporado:IMPLANTES DENTALES con ANESTESIA GENERAL:Nos especializamos en tratamientos a pacientes con miedo o fobia al dentista o personas con impedimentos físicos o mentales. El paciente se duerme en mayor o menor medida de acuerdo a la necesidad del caso de forma controlada por un profesional médico anestesista.Para mayor información de cualquiera de nuestros tratamientos llámenos al 4788-1760 y líneas rotativas solicitando un turno sin cargo.

Belgrano (Buenos Aires) Capital Federal

CION

1 recomendación

CION está integrado por un grupo excelentes de profesionales en constante capacitación que trabajan día a día para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, cuidando de su salud bucodental. Servicios: Implantes Odontología estética (blanqueamiento de dientes, carillas dentales, coronas de porcelana) Prótesis Ortodoncia Endodoncia (tratamientos de conducto) Periodoncia Bruxismo Higiene dental Arreglos en composite Blanqueamiento dental Incrustaciones dentales Etcétera Ortodoncia invisible Carillas de porcelana Prótesis dentales ConsultorioEn su consultorio resuelve las inquietudes de sus pacientes y hace las valoraciones pertinentes. Todos nuestros servicios se llevan a cabo con los equipos más avanzados del mercado, en su consultorio resuelve con amabilidad todas las dudas de sus pacientes.

San Miguel de Tucumán Tucumán