Información del tratamiento

Los implantes dentales constituyen una forma efectiva de reemplazar las piezas dentales perdidas o dañadas. Cada implante se diseña para adaptarse al maxilar, a la mandíbula y a los otros dientes de manera natural, mediante un proceso de osteointegración. Se trata de una estructura de titanio que se introduce en el hueso y se recubre con una prótesis de acrílico-porcelana, primero se coloca una provisoria que luego se reemplaza por otra fija.

Duración de la operación
1-2 horas
Anestesia
Local
Internación
No se requiere
Recuperación
3-5 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Operación
  • Controles

Ventajas

  • Es una solución estética para mejorar la sonrisa
  • El resultado es natural
  • Mejora la salud y la mecánica bucodental
  • Permite que los pacientes puedan masticar correctamente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven de inmediato. Los implantes dentales permiten eliminar los huecos interdentales ocasionados por la pérdida o rotura de una pieza dental. No se presentan casi riesgos ni efectos secundarios aunque pueden darse casos de inflamación e inflamación, así como la pérdida de sensibilidad en la zona del implante.

La operación

La cirugía suele realizarse en dos etapas. Durante la primera el profesional inserta el implante en la encía. En la segunda, coloca la prótesis o corona que completa estéticamente la dentadura.

Después de la operación

Después de la cirugía el paciente tiene que comer o lavarse los dientes con cuidado. El médico por lo general recomienda una dieta blanda durante ese tiempo. La actividad diaria puede retomarse con normalidad aunque debe evitarse la actividad física intensa o realizar movimientos bruscos. El especialista recomendará tomar antibióticos para evitar posibles infecciones, y antiinflamatorios o analgésicos.

Contraindicaciones

Los implantes dentales se desaconsejan en pacientes con cáncer, problemas óseos o trastornos psicológicos. El profesional evaluará cada caso de manera personalizada.

El contenido publicado en Esteticas.com.ar (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todos

Voy notando el cambio día a día y los demás también!!! Como que estoy siendo La Dani " de antes y eso que todavía tengo los puntos y mi sonrisa no puede ser amplia!!! Gracias Andrés Isa Pavía... Gracias Doctor Alejandro Constantino que me pasó el contacto... Gracias Multiestetica!!! Gran equipo,grandes personas!!!

Recomiendo al odontólogo Andrés Isa Pavía porque en 2 hs. me cambió mi salud bucal. Después de tanto recorrer y de todas "soluciones momentáneas",llegué al consultorio un jueves y al miércoles siguiente, estaba realizándome los implantes!!! Ahora, me falta la parte final pero estoy muy contenta . Otra cosa, durante la cirugía, me sentí muy contenida, muy cuidada.

En 2012 tuve un accidente automovilístico y perdí piezas dentarias encima en la parte delantera de la boca, me daba mucha vergüenza y no quería salir a la calle hasta que pude cicatrizar y pensar en alguna solución es por eso que recurri al tratamiento y obtuve excelentes resultados, no me arrepiento y volvería a elegir sin dudas al respecto.

El vivir sin dos de los dientes laterales me dejaba bastante triste. Me daba bastante vergüenza sonreír. Tenía bastante miedo y ahora me arrepiento no haberlo hecho antes. No dolió casi nada excepto la anestesia, pero nada el pinchacito... soy bastante miedosa y me he sentido contenida y cuidada por todo el equipo, principalmente por el Dr. Lucas. Tomé la decisión después de investigar bastante centros y especialistas, y me he decidido por Maycenter por qué el Doc. hace muchísimos implantes a la semana y para mí la experiencia es algo realmente importante y más en el caso de implantes dentales. Le recomiendo sin dudarlo.

Lo mejor que me paso fue areglarme el diente delantero ya que es el que se ve cuando reímos o hablamos ya no mas verguenza aunque todabia me falta seguir con los arreglos pero de apoco voy queriendo areglarmelos ya que son muy costosos y no son tan axecibles para el tipo de personas como yo que somos de clase baja

Me encanta poder sonreir y lucir una buena dentadura poder comer todo y de todo sin miedo a una perdida dental,chau miedos,y vergüenzas por mi dentaduras ahora todo sera diferente,yo recomiendo visitar al odontólogo,la dentadura es una de las partes mas importantes en nuestra vida,y buena salud,un sepillado completo tres veses al dia es muy bueno

Con 35 años, llevó mas de diez con diabetes tipo 2,lo mas dificil de esta enfermedad es q si no te cuidas ,te va consumiendo. A mi me afecto mucho la boca y las piezas dentales, y eso para una mujer es muy importante, perdi varias y lo q tengo a gh ora no me convence. Por eso nesecito algo mejor y poder de una vez por todas sentirme bien con lo q el espejo me devuelve.

Tengo problemas en mis piezas dentales...y por ello he dejado de sonreír...Eso me hizo una persona triste y casi sin luz ...Cuando yo era todo lo contrario. Vivia riendome de todo, incluso hasta pára digerir los alimentos hoy tengo complicaciones...realice varias consultas en la zona donde vivo, pero las respuestas nunca fueron buenas. O quizas ven el tema muy complejo y no se animan...no lo se..Por eso estoy intentando estas cosas hoy..

Mi estética y salud bucal se deteriora con el paso del tiempo. Quiero volver a sonreír orgullosa. Quiero sentirme segura al hablar y expresarse. El tabaco, la mala alimentación, el mal cepillado y las visitas exporadicas al odontólogo, han afectado en gran forma a mi dentadura. Quiero recuperar lo hermoso de mi sonrisa: "mis dientes".

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Implantes o nuevo perno y corona
Diego332 · Rosario (Santa Fe)
Diego332 3 30 ene 2019
3 30 ene 2019
Implantes de muelas en capital
SeniorOscuro · Caballito (Buenos Aires) · 1 imagen
SeniorOscuro 10 7 dic 2018
10 7 dic 2018
La semana que viene me hago un implante!
SenioraHache · Zubiaurre
SenioraHache 14 7 dic 2018
14 7 dic 2018

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

necesito hacerme dos implantes dentales quisiera saber de algún lugar recomendable. Muchas gracias.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Daniela! Un gusto conocerte!

 Te comparto un link con los centros de odontología de este portal, para que puedas consultarles: https://www.esteticas.com.ar/odontologia-estetica Para lo que necesites sobre cirugía estética, nos avisás :) Nuestro perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Saludos! Florencia - Mi C ... leer más

3 respuestas leer más
Arreglo de dentadura Yesicag · 25 sep 2018

Mi dentadura es una pesadilla para mi. He tenido ortodoncia, perdido piezas. Quisiera asesorarme sobre como mejorar la estetica pues es horrible para mi no sonreir por verguenza ademas de ser joven

Dental Advance

Mejor respuesta

yesica buenos dias como estas*? como estas? te cuento que podes solicitar una consulta la cual es sin cargo y allí podemos diagnosticarte y pasarte un presupuesto de lo que necesitas, tipos de tratamientos aconsejados, tiempo y formas de pago. Estamos de lunes a viernes de 8 a 21 hs y sábados de 9 a 14hs. si deseas que te llamemos indícanos un nume ... leer más

2 respuestas leer más
Diente flojo buddy · 24 ago 2018

Hola me acabo de dar cuenta que tengo un diente delantero flojo los demas picados cerca de la encia es un horror le tengo panio a los dentistas y no se que hacer se pueden arreglar o algo, y si es asi saldria muy caro?

Od. Esp. Mastria Pablo A.

Estimada Buddy, lo primero que debés hacer es superar tu pánico. Eso sólo lo vas a lograr confiando en tu odontólogo, y para confiar tenés que conocerlo. Todos los días tratamos con personas en tu misma situación y las acompañamos con cuidado, dedicación, paciencia y trabajo, a cumplir con el ojetivo, alcanzar la salud y satisfacción estética. Y pa ... leer más

2 respuestas leer más
OTRAS OPCIONES Antonella348 · 28 jun 2018

QUIERO SABER SI HAY OTRAS OPCIONES A PARTE DE LOS IMPLANTES DENTALES. TENGO LOS DIENTES FRONTALES CON CARIES Y HUECOS PEQUEÑOS, QUIERO ARREGLARLOS PERO NO PERDERLOS CON EL TIEMPO, O BIEN SABER DE ALGUN TIPO DE PROTESIS SIN GANCHOS.

Dental Advance

Mejor respuesta

buenos dias sand te cuento que extraeer las piezas no es la unica opcion deberias consultar con un especialista y evaluar la altura osea para determinar el tratamiento a seguir, muchas veces se pueden recuperar la estabilidad de las piezas! atte Dental Advance

2 respuestas leer más

Notas

Ver todos

Imágenes

Ver todos

Centros destacados

Ver todos
Impladent

Impladent

Impladent es un centro de servicios odontológicos y tratamientos dentales que se dedica a ofrecer servicios de la máxima profesionalidad y calidad, trabajando junto a un equipo humano formado por personas altamente capacitados que se encargan de ofrecer una atención al paciente cuidada y a medida y que trabajan con la más alta dedicación y profesionalidad en la búsqueda de la total satisfacción de cada usuario. Nuestro objetivo es lograr la máxima excelencia en todos nuestros servicios.EspecialidadesEntre las especialidades de nuestro centro se encuentran:Ortodoncia invisibleCarillas de porcelanaPrótesis dentalesPeriodonciaOdontología estéticaOrtodonciaLimpieza dentalBlanqueamiento dentalImplantes dentalesIncrustaciones dentalesEtcéteraTodos nuestros servicios se llevan a cabo con los equipos más avanzados del mercado, en su consultorio resuelve con amabilidad todas las dudas de sus pacientes.

Recoleta (Buenos Aires) Capital Federal

Salud Odontologica integral

Salud Odontologica integral

4 recomendaciones

DescripciónSalud Odontologica integral es un centro que cuenta con excelentes tratamientos y servicios para mejorar su salud bucal. Se caracteriza por su excelencia, innovación y trato amable. Su trabajo está manifiesto por su gran calidad humana que lo acreditan como una excelente opción a la hora de realizarse un tratamiento dental. Su equipo humano está integrado por personas altamente capacitados que se encargan de ofrecer una atención al paciente cuidada y que trabajan con la más alta dedicación y profesionalidad en la búsqueda de la total satisfacción de cada usuario. EspecialidadesEntre el conjunto de especialidades que nuestro centro realiza se encuentran: Ortodoncia invisible Carillas de porcelana Prótesis dentales Periodoncia Odontología estética Ortodoncia Limpieza dental Blanqueamiento dental Implantes dentales Incrustaciones dentales Etcétera Visita las instalaciones de nuestro centro para descubrir nuestro incansable trabajo para mejorar la estética dental de sus pacientes.

Córdoba (ciudad) Córdoba

Clínica del Cerro

Clínica del Cerro

1 recomendación

Clínica del Cerro inicia sus actividades en el ámbito de la salud en el año 2008 como centro de cirugía estética ambulatoria. Con el pasar de los años y acompañados de un gran crecimiento, la clínica se orientó hacia el perfeccionamiento a nivel profesional e infraestructura, constando ahora con varias áreas de servicio que van más allá de la cirugía plástica y reparadora.En Clínica del Cerro realizamos todo tipo de cirugías estéticas y reconstructivas (aumento mamario, lipoescultura, abdominoplastía, blefaroplastía o cirugía de párpados, rinoplastía o cirugía de nariz, cirugía mínimamente invasiva, Tratamientos de Rejuvenecimiento facial -Botox, Ácido Hialurónico,...etc.)CONTAMOS CON MAS DE 20 PROFESIONALES ESPECIALISTAS EN CIRUGIA ESTETICA Y RECONSTRUCTIVANuestras máximas son:-Seriedad y profesionalidad-Turnos inmediatos-Trato Humano-Constante capacitaciónBuscamos permanentemente en la Clínica del Cerro brindar la mejor atención a nuestros pacientes con los últimos avances tecnológicos y la mas actualizada formación de todo nuestro equipo.En la Clínica del Cerro te espera una atención excepcional .Ven a conocernos, te esperamos!

Córdoba (ciudad) Córdoba

Publicidad