Información del tratamiento

Los implantes dentales constituyen una forma efectiva de reemplazar las piezas dentales perdidas o dañadas. Cada implante se diseña para adaptarse al maxilar, a la mandíbula y a los otros dientes de manera natural, mediante un proceso de osteointegración. Se trata de una estructura de titanio que se introduce en el hueso y se recubre con una prótesis de acrílico-porcelana, primero se coloca una provisoria que luego se reemplaza por otra fija.

Duración de la operación
1-2 horas
Anestesia
Local
Internación
No se requiere
Recuperación
3-5 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Operación
  • Controles

Ventajas

  • Es una solución estética para mejorar la sonrisa
  • El resultado es natural
  • Mejora la salud y la mecánica bucodental
  • Permite que los pacientes puedan masticar correctamente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven de inmediato. Los implantes dentales permiten eliminar los huecos interdentales ocasionados por la pérdida o rotura de una pieza dental. No se presentan casi riesgos ni efectos secundarios aunque pueden darse casos de inflamación e inflamación, así como la pérdida de sensibilidad en la zona del implante.

La operación

La cirugía suele realizarse en dos etapas. Durante la primera el profesional inserta el implante en la encía. En la segunda, coloca la prótesis o corona que completa estéticamente la dentadura.

Después de la operación

Después de la cirugía el paciente tiene que comer o lavarse los dientes con cuidado. El médico por lo general recomienda una dieta blanda durante ese tiempo. La actividad diaria puede retomarse con normalidad aunque debe evitarse la actividad física intensa o realizar movimientos bruscos. El especialista recomendará tomar antibióticos para evitar posibles infecciones, y antiinflamatorios o analgésicos.

Contraindicaciones

Los implantes dentales se desaconsejan en pacientes con cáncer, problemas óseos o trastornos psicológicos. El profesional evaluará cada caso de manera personalizada.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Desde chico tengo fea dentadura( dientes chuecos , caries, etc) , ahora con tan solo 26 años ya no tengo muelas y los dientes que tengo estan en mal estado. Cada vez empeora más mi salud dental , pero mi situación económica me ha hecho optar por necesidades mas urgentes (mis hijos por sobre todas las cosas) . Me gustaria sonreir mostrando los dientes, reir a carcajadas o tan solo poder disfrutar de un plato de comida sin rebuscarmela tanto para poder masticar. Agradezco su lectura , ojalá algún día en lo pronto recupere un poco de autoestima y hasta pueda tomarme una selfie con mi familia con la dentadura como en los comerciales de televisión (no quiero una super blanca y reluciente , solo tener todas mis piezas dentales y ordenadas) ¡buena vida para todos!

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Implantes de muelas en capital
SeniorOscuro · Caballito (Buenos Aires) · 1 imagen
SeniorOscuro 5 14 feb 2018
5 14 feb 2018
6 31 ene 2018
11 12 dic 2017

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Hola. Alguien en Mendoza que realice implante dental inmediato??? Que no tenga que esperar sino que me hagan el implante en el momento de la extracción.

Aún no tiene respuestas

En Rosario costos altísimos la gran mayoría de 8mil$ en adelante sin corona eso es cada implante. Algún lugar mas económico para recomendar en Rosario?

Aún no tiene respuestas

Buenos días Tengo un problema urgente con un implante fue realizado hace 10 años aprox. El problema es que se partió el tornillo, quedando una parte dentro del implante y el diente se desprendió. Además está en una zona muy visible de la boca en la parte superior. El viernes fui a un odontólogo que hace implantes de Galeno, que es mi prepaga y no lo pudo resolver. La consulta es si Ud. puede resolverlo. De ser así, me acercaría lo antes posible. Gracias

Aún no tiene respuestas

Notas

Ver todos
La mejor edad para hacerse un implante capilar

La mejor edad para hacerse un implante capilar

¿Llegaste a una edad crítica? Los 30, los 40, los 50...décadas problemáticas para los hombres que notan una progresiva pérdida de pelo....

Esteticas.com.ar  · 9 may 2017 Leer más

Imágenes

Ver todos
Implante dental - Dr. Sergio Michelis  - La Plata
Implante dental - Dr. Sergio Michelis - La Plata 2 nov 2017 Dental Diez

Centros destacados

Ver todos

Dentium Smile Care - Facial & Body Care

1 recomendación

Dentium Smile Care es un centro médico con más de diez años de trayectoria. Contamos con un equipo de profesionales de primer nivel y los medios técnicos más avanzados para el cuidado de la salud y la estética dental.Dentium Smile Care está situado en una zona privilegiada de la ciudad de Buenos Aires, en Cerrito 1530 piso 7" A " en el Retiro, muy cerca de los principales hoteles internacionales. Ofrecemos una atención integral al paciente en nuestros consultorios. Realizamos un seguimiento profundo del caso a tratar indicando los mejores tratamientos.Tratamientos:Odontología Integral - EstéticaEstética Facial y CorporalCirugía PlásticaDentro de las Especialidades de la Clínica Odontológica Integral y Estética se encuentran la Cirugía Odontológica, Implantación de Prótesis Fijas, Implantes Dentales, Endodoncias, Rehabilitación oral, Periodoncia, Ortodoncia; entre otras. También se realizan tratamientos de belleza dentro de los cuales destacan el Ácido hialurónico, Botox, Plasma rico en plaquetas y Bichectomía. ¡Te esperamos!

Retiro (Buenos Aires) Capital Federal

Natural Dent

32 recomendaciones

Natural Dent es una clínica de odontología dedicada a ofrecer tratamientos para el cuidado de la salud y de la estética bucodental. Nuestra misión es brindar un servico integral y personalizado a nuestros pacientes.En Natural Dent contamos con una completa infraestructura, tecnología y personal experimentado. Somos la tercera generación de profesionales dedicados a la atención odontológica y estamos comprometidos con el bienestar de nuestros pacientes.Te ofrecemos un exclusivo servicio de cosmética dental de acuerdo a tus necesidades. Trabajamos con los mejores productos del mercado.

Belgrano (Buenos Aires) Capital Federal

KÖRPER Clínica Privada

7 recomendaciones

En KÖRPER S.A. brindamos servicios de salud, y estamos comprometidos con nuestros pacientes en ayudarlos en mejorar su calidad de vida. Consideramos que el camino para lograr esto es la mejora continua de nuestros procesos y prestar la mejor atención al paciente.Nuestros servicios son de máxima calidad ya que certificamos normas ISO 9001:2015, y la atención es personalizada a cada paciente desde que ingresa a la clínica y posteriormente para ver su avance. Prestamos una variedad de servicios y tratamientos integrales, con el fin de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.KÖRPER se destaca por el servicio de primera calidad, el cuidado de la salud integral mas allá de la estética, y por mantener siempre capacitado al personal. La personalización de la atención del clientes, y la amplia variedad de tratamientos estéticos. Mantenemos la privacidad de nuestros pacientes, y buscamos crear un ambiente cálido en todos los espacios de nuestra clínica.La seguridad que se ofrece en nuestras instalaciones, la privacidad, atención personalizada y cordial a cada uno de nuestros pacientes, son los mas importante para nosotros. Aquí no solo se le dará un tratamiento integral, sino que también se lo contendrá y atenderá con el mejor servicio.Trabajamos para la felicidad de nuestros pacientes.

Córdoba (ciudad) Córdoba