Información del tratamiento

Los implantes dentales constituyen una forma efectiva de reemplazar las piezas dentales perdidas o dañadas. Cada implante se diseña para adaptarse al maxilar, a la mandíbula y a los otros dientes de manera natural, mediante un proceso de osteointegración. Se trata de una estructura de titanio que se introduce en el hueso y se recubre con una prótesis de acrílico-porcelana, primero se coloca una provisoria que luego se reemplaza por otra fija.

Duración de la operación
1-2 horas
Anestesia
Local
Internación
No se requiere
Recuperación
3-5 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Operación
  • Controles

Ventajas

  • Es una solución estética para mejorar la sonrisa
  • El resultado es natural
  • Mejora la salud y la mecánica bucodental
  • Permite que los pacientes puedan masticar correctamente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven de inmediato. Los implantes dentales permiten eliminar los huecos interdentales ocasionados por la pérdida o rotura de una pieza dental. No se presentan casi riesgos ni efectos secundarios aunque pueden darse casos de inflamación e inflamación, así como la pérdida de sensibilidad en la zona del implante.

La operación

La cirugía suele realizarse en dos etapas. Durante la primera el profesional inserta el implante en la encía. En la segunda, coloca la prótesis o corona que completa estéticamente la dentadura.

Después de la operación

Después de la cirugía el paciente tiene que comer o lavarse los dientes con cuidado. El médico por lo general recomienda una dieta blanda durante ese tiempo. La actividad diaria puede retomarse con normalidad aunque debe evitarse la actividad física intensa o realizar movimientos bruscos. El especialista recomendará tomar antibióticos para evitar posibles infecciones, y antiinflamatorios o analgésicos.

Contraindicaciones

Los implantes dentales se desaconsejan en pacientes con cáncer, problemas óseos o trastornos psicológicos. El profesional evaluará cada caso de manera personalizada.

El contenido publicado en Esteticas.com.ar (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todos

Voy notando el cambio día a día y los demás también!!! Como que estoy siendo La Dani " de antes y eso que todavía tengo los puntos y mi sonrisa no puede ser amplia!!! Gracias Andrés Isa Pavía... Gracias Doctor Alejandro Constantino que me pasó el contacto... Gracias Multiestetica!!! Gran equipo,grandes personas!!!

Recomiendo al odontólogo Andrés Isa Pavía porque en 2 hs. me cambió mi salud bucal. Después de tanto recorrer y de todas "soluciones momentáneas",llegué al consultorio un jueves y al miércoles siguiente, estaba realizándome los implantes!!! Ahora, me falta la parte final pero estoy muy contenta . Otra cosa, durante la cirugía, me sentí muy contenida, muy cuidada.

En 2012 tuve un accidente automovilístico y perdí piezas dentarias encima en la parte delantera de la boca, me daba mucha vergüenza y no quería salir a la calle hasta que pude cicatrizar y pensar en alguna solución es por eso que recurri al tratamiento y obtuve excelentes resultados, no me arrepiento y volvería a elegir sin dudas al respecto.

El vivir sin dos de los dientes laterales me dejaba bastante triste. Me daba bastante vergüenza sonreír. Tenía bastante miedo y ahora me arrepiento no haberlo hecho antes. No dolió casi nada excepto la anestesia, pero nada el pinchacito... soy bastante miedosa y me he sentido contenida y cuidada por todo el equipo, principalmente por el Dr. Lucas. Tomé la decisión después de investigar bastante centros y especialistas, y me he decidido por Maycenter por qué el Doc. hace muchísimos implantes a la semana y para mí la experiencia es algo realmente importante y más en el caso de implantes dentales. Le recomiendo sin dudarlo.

Lo mejor que me paso fue areglarme el diente delantero ya que es el que se ve cuando reímos o hablamos ya no mas verguenza aunque todabia me falta seguir con los arreglos pero de apoco voy queriendo areglarmelos ya que son muy costosos y no son tan axecibles para el tipo de personas como yo que somos de clase baja

Me encanta poder sonreir y lucir una buena dentadura poder comer todo y de todo sin miedo a una perdida dental,chau miedos,y vergüenzas por mi dentaduras ahora todo sera diferente,yo recomiendo visitar al odontólogo,la dentadura es una de las partes mas importantes en nuestra vida,y buena salud,un sepillado completo tres veses al dia es muy bueno

Con 35 años, llevó mas de diez con diabetes tipo 2,lo mas dificil de esta enfermedad es q si no te cuidas ,te va consumiendo. A mi me afecto mucho la boca y las piezas dentales, y eso para una mujer es muy importante, perdi varias y lo q tengo a gh ora no me convence. Por eso nesecito algo mejor y poder de una vez por todas sentirme bien con lo q el espejo me devuelve.

Tengo problemas en mis piezas dentales...y por ello he dejado de sonreír...Eso me hizo una persona triste y casi sin luz ...Cuando yo era todo lo contrario. Vivia riendome de todo, incluso hasta pára digerir los alimentos hoy tengo complicaciones...realice varias consultas en la zona donde vivo, pero las respuestas nunca fueron buenas. O quizas ven el tema muy complejo y no se animan...no lo se..Por eso estoy intentando estas cosas hoy..

Cuando tenia 16 años me iban a colocar los brackets cuando al fin llego el dia me reunieron con varios profesionales y me dijeron que de acuerdo a la forma de mi paladar no me iba a poner los brackets ya que tengo el paladar muy profundo me recomendaron primero operarme y luego ponerme no tenia plata para la operaciom asi q hoy con casi 30 años me miro al espejo y lloro por los dientes que tengo he recibido toda mi vida burlas he pasado etapa de depresion de ni siquiera arreglarme una carie xq me odioo los dientes que tengo por favor necesito ayuda

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Implantes de muelas en capital
SeniorOscuro · Caballito (Buenos Aires) · 1 imagen
SeniorOscuro 10 7 dic 2018
10 7 dic 2018
La semana que viene me hago un implante!
SenioraHache · Zubiaurre
SenioraHache 14 7 dic 2018
14 7 dic 2018
Ime gustaria sab er mas sobre implantes de tales
Implantes · Mendoza (ciudad)
Implantes 6 31 ene 2018
6 31 ene 2018

Publicidad

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

necesito hacerme dos implantes dentales quisiera saber de algún lugar recomendable. Muchas gracias.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Daniela! Un gusto conocerte!

 Te comparto un link con los centros de odontología de este portal, para que puedas consultarles: https://www.esteticas.com.ar/odontologia-estetica Para lo que necesites sobre cirugía estética, nos avisás :) Nuestro perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Saludos! Florencia - Mi C ... leer más

3 respuestas leer más
Arreglo de dentadura Yesicag · 25 sep 2018

Mi dentadura es una pesadilla para mi. He tenido ortodoncia, perdido piezas. Quisiera asesorarme sobre como mejorar la estetica pues es horrible para mi no sonreir por verguenza ademas de ser joven

Dental Advance

Mejor respuesta

yesica buenos dias como estas*? como estas? te cuento que podes solicitar una consulta la cual es sin cargo y allí podemos diagnosticarte y pasarte un presupuesto de lo que necesitas, tipos de tratamientos aconsejados, tiempo y formas de pago. Estamos de lunes a viernes de 8 a 21 hs y sábados de 9 a 14hs. si deseas que te llamemos indícanos un nume ... leer más

2 respuestas leer más
Diente flojo buddy · 24 ago 2018

Hola me acabo de dar cuenta que tengo un diente delantero flojo los demas picados cerca de la encia es un horror le tengo panio a los dentistas y no se que hacer se pueden arreglar o algo, y si es asi saldria muy caro?

Od. Esp. Mastria Pablo A.

Mejor respuesta

Estimada Buddy, lo primero que debés hacer es superar tu pánico. Eso sólo lo vas a lograr confiando en tu odontólogo, y para confiar tenés que conocerlo. Todos los días tratamos con personas en tu misma situación y las acompañamos con cuidado, dedicación, paciencia y trabajo, a cumplir con el ojetivo, alcanzar la salud y satisfacción estética. Y pa ... leer más

2 respuestas leer más
OTRAS OPCIONES Antonella348 · 28 jun 2018

QUIERO SABER SI HAY OTRAS OPCIONES A PARTE DE LOS IMPLANTES DENTALES. TENGO LOS DIENTES FRONTALES CON CARIES Y HUECOS PEQUEÑOS, QUIERO ARREGLARLOS PERO NO PERDERLOS CON EL TIEMPO, O BIEN SABER DE ALGUN TIPO DE PROTESIS SIN GANCHOS.

Dental Advance

Mejor respuesta

buenos dias sand te cuento que extraeer las piezas no es la unica opcion deberias consultar con un especialista y evaluar la altura osea para determinar el tratamiento a seguir, muchas veces se pueden recuperar la estabilidad de las piezas! atte Dental Advance ... leer más

2 respuestas leer más

Notas

Ver todos

Imágenes

Ver todos

Centros destacados

Ver todos
Odonto Salud Chaco

Odonto Salud Chaco

6 recomendaciones

Es un centro de servicios odontológicos y tratamientos dentales que se dedica a ofrecer servicios de la máxima profesionalidad y calidad, trabajando junto a un equipo humano formado por personas altamente capacitadas que se encargan de ofrecer una atención al paciente cuidada y a medida y que trabajan con la más alta dedicación y profesionalidad en la búsqueda de la total satisfacción de cada usuario. Nuestro objetivo es lograr la máxima excelencia en todos nuestros servicios.EspecialidadesEntre las especialidades de nuestro centro se encuentran:Ortodoncia invisibleCarillas de porcelanaPrótesis dentalesPeriodonciaOdontología estéticaOrtodonciaLimpieza dentalBlanqueamiento dentalImplantes dentalesIncrustaciones dentalesEtcéteraTodos nuestros servicios se llevan a cabo con los equipos más avanzados del mercado, en su consultorio resuelve con amabilidad todas las dudas de sus pacientes.

Resistencia (Chaco) Chaco

Odontología en Villa Devoto. Dra. Hernando

Odontología en Villa Devoto. Dra. Hernando

6 recomendaciones

El consultorio de la Dra. Hernando está equipado con aparatología de última generación. Utilizamos materiales de primera calidad para realizar nuestros trabajos, con el objetivo de que queden completamente naturales, devolviendo bocas que cumplan con los requisitos de funcionalidad y estética.Realizamos rehabilitaciones orales, estética dental (carillas a mano alzada, cierre de diastemas, blanqueamiento, reconstrucción de anatomía perdida por el bruxismo, etc.), tratamientos de conducto, tratamientos periodontales, implantes, prótesis fijas y removibles sin ganchos metálicos, cirugías dentales, extención de certificados bucodentales, placas miorrelajantes, etc.Nuestro consultorio es especial por la atención cordial, la puntualidad en los turnos, la rapidez de nuestros trabajos y, sobre todo, por la naturalidad de los mismos. NUestro lema es que la estética va de la mano de la naturalidad.Los pacientes deben elegirnos por nuestro trato, por el respeto y por las facilidades de pago que ofrecemos. Nuestros trabajos son de excelencia.

Villa Real (Buenos Aires) Capital Federal

DentalUP

DentalUP

4 recomendaciones

DentalUP es una empresa de consultorios odontológicos dedicada a brindar tratamientos para el cuidado de la salud y estética bucodental. Contamos con amplia experiencia en el área que nos permite satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y brindar soluciones de calidad a precios competitivos.En DentalUP trabajamos junto a un equipo de profesionales y especialistas altamente calificados. Te brindamos una atención personalizada y asistencia integral desde la primera consulta.Contamos con un laboratorio propio por lo que podemos ofrecer la mejor relación precio-calidad en nuestras prótesis y soluciones en tiempos cortos.Tratamientos:Implantes dentalesOrtodonciaPrótesis dentalesOdontología estéticaEndodonciaPeriodonciaCirugía oral y maxilofacialOdontopediatríaEstéticaLa odontología estética o cosmética ha crecido exponencialmente en los últimos años, nuestro objetivo es conseguir la armonía estética de la boca en su totalidad. Los tratamientos más comunes de esta especialidad son: Blanqueamiento dental (interno y externo), cierre de diastema (espacio entre dientes), corrección de asimetrías dentarias, restauración de caries de cuello, utilización de carillas estéticas, recambio de amalgamas por restauraciones con luz halógena, reconstrucción de fracturas.ImplantesLos implantes dentales reemplazan las raíces de los dientes perdidos. Habitualmente tienen forma roscada y estan fabricados con materiales biocompatibles que permiten su unión al hueso. Luego de 3 a 4 meses que los implantes se oseointegran (se unen al hueso) se instalan las prótesis sobre los implantes, éstas pueden ser fijas o removibles. Al reponer los dientes perdidos por medio de implantes se conserva mayor cantidad de hueso ya que este se reabsorbe al no recibir ningún tipo de estímulo.OrtodonciaCon los tratamientos de ortodoncia se pueden corregir las alteraciones de posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales. Los tratamientos se pueden realizan de dos maneras según el tipo de fuerzas que se aplique. La técnica fija mediante aparatología (bandas y brackets). Los removibles pueden ser retirados de la boca por parte del paciente. En muchas ocasiones los pacientes precisan de ambas técnicas para la resolución de su problema.PrótesisLas prótesis dentales pueden ser fijas o removibles (se sacan para higienizarlas). Tienen como principal objetivo lograr una masticación eficaz (eficiente trituración de los alimentos), esto mejora directamente la calidad de vida y en algunos casos resuelve problemas estomacales causados por la ingesta de alimentos mal triturados. Otro objetivo importante es mejorar la estética y ayudar en algunos casos a la fonética (mejora la dicción y por ende la comunicación). Muchos pacientes han recobrado la autoestima con el uso de las prótesis dentales.EndodonciaLa endodoncia o tratamiento de conducto normalmente se trata en piezas dentales fracturadas, con caries profundas y/o lesionadas en su tejido pulpar. Básicamente este tratamiento consiste en limpiar el sistema de conductos radiculares y luego obturar los mismos para sellarlos. Con estos tratamientos se prolonga la vida útil de las piezas dentales en la boca. Cabe mencionar que luego de la endodoncia la pieza dental en cuestión debe rehabilitarse normalmente casi siempre con la instalación de un perno y corona.Cirugía Oral y MaxilofacialEl amplio campo de actuación de la especialidad tiene como principales tratamientos los siguientes: cirugía oral (implantes, dientes incluidos), tumores benignos y malignos, fracturas y heridas faciales, malformaciones congénitas (labio leporino, fisura palatina, etc), cirugía ortognática (deformidades dentofaciales), patología de la articulación temporomandibular (ATM), enfermedades de las glándulas salivales (parotiditis, cálculos, tumores benignos y malignos, etc)

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal

Publicidad