¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

3 nov 2019 · Actualización: 5 oct 2023

Adiós hiperhidrosis

Vale la pena

Sobre el Doctor

WhatsApp
Valoración:
Genial todo. Hice un tratamiento que conocí a través de la doctora Ana para hiperhidrosis axilar, y literalmente me cambió la vida. Me sigo tratando por salud en la Klinick porque tienen muchos tratamientos novedosos, medicina ortomolecular,etc. Muy confiable y recomendable.
¿Eliminamos esta imagen?

Después de muchos años de hacerme tratamiento con bótox, siempre con resultados diversos y teniendo que volver cada tantos meses (cuando se iba el efecto y cuando tenía el dinero disponible) decidí resolver la hiperhidrosis axilar de una vez con cirugía láser. Me eliminaron el exceso de glándulas sudoriparas y no puedo creer que ya no tendré que volver a preocuparme por este tema. Lo hice hace ya unos meses y ahora que vuelve el calor noto mucho más la comodidad. Queria dar mi testimonio y decir cuanto vale la pena este metodo, porque a la larga no solo me ahorro tiempo y preocupacion, si no que termina siendo mas economico.

6

Comentarios (6)

Cuanto te salio
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Estos tratamientos son muy caros y ningunos los cubre las obras sociales,yo quiero operarme de las glándulas sudoríparas y mi obra social no me lo cubre,me hizo el pedido el cirujano pero todavía tengo que esperar, cuánto sale la operación con láser?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que respuesta hubo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuanto sale la aplicación de botox axilar?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Les digo, ya ni me acuerdo que me salió el laser, pero me olvidé del tema. Sí, ahorré un tiempito para hacerlo porque estaba harta de tener que estar pendiente y el botox tampoco era barato. No sé, depende de cada uno, a mi me tenia agotada el tema, para mi valio la pena. Yo no tengo obra social asi que no se si pueden cubrir algo. En esa epoca igual no encontré nadie mas que lo hiciera.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Viene láser para ésto??? Me interesa. Me contas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Un Cambio de vida!!!

Excelente experiencia! Es la segunda vez que me hago el tratamiento. Puedo usar ropa de colores!!! La Dra borró un problema que traía de la adolescencia (hoy tengo 49 años). Realmente cambió mi vida!!! No es un tema menos la contención y cariño...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.