Información del tratamiento

La hidrolipoclasia es una liposucción sin cirugía que permite extraer la grasa localizada y la celulitis. El tratamiento consiste en aplicar en dos zonas de 100 cm2 simétricas del cuerpo, 60 ml se solución fisiológica, y luego aplicar ultrasonido o ultracavitación. De esa manera, al encontrarse las ondas sonoras con el agua producen mayor destrucción de las células grasas. La sesión dura alrededor de dos horas y los resultados comienzan a notarse rápidamente. El paciente no siente dolor, salvo unos leves pinchazos durante la aplicación del producto. Como no requiere hospitalización, el paciente puede volver a su casa y pasadas 24 a 48 horas, retomar sus actividades normales.

Duración del tratamiento
1 hora
Anestesia
Local
Internación
No se requiere
Recuperación
1-2 días
Efectos
1-2 días
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • El paciente pierde entre 1 y 2 cm por sesión
  • Es un método seguro, indoloro y sencillo
  • Reduce el volumen y moldea la figura

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se notan varios días después de cada sesión. Es normal que aparezcan hematomas y rojeces que desaparecerán pasados unos días.

La operación

El especialista inyecta suero fisiológico en la zona a tratar para romper las células de grasa. Esto impide que vuelvan a depositarse en la zona. Después, se aplica ultrasonido para facilitar la eliminación de la grasa por vía linfática y venosa.

Después del tratamiento

Se recomienda el uso de una faja de compresión durante algunos días. Para que los resultados sean duraderos, el paciente debe cambiar sus hábitos alimenticios. La actividad normal se puede retomar al cabo de unas horas.

Contraindicaciones

La hidrolipoclasia está contraindicada en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomienda en pacientes con enfermedades tumorales, infecciosas o inflamatorias.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos
Quiero sacarme grasa de flancos y abdomen
MariaEugeniaAizcorbe · 20 jul 2017

Tengo poco sobrepeso pero tengo grasa localizada como un cinturón alrededor de la panza. Rollo o flotadores... cuando me pongo jean es peor. Tengo la piel muy firme. Cero flaccidez y nada de estrías ni celulitis en la zona... qué es lo mejor? Hidro? Abdominoplastia?

Me merezco una hidrolipoclasia
Isabel60 · 19 jul 2017

Soy Madre soltera, tengo un hermoso hijo a quien amo y por quien siempre he dado y daré todo. Después del embarazo quede con la pancita característica de las Madres y aunque aún soy una mujer joven mi cuerpo no lo parece y quiero volver a sentirme deseable y porque no, encontrar alguien con quien compartir la vida que me falta. Por eso, quiero y merezco una hidrolipoclasia.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
la hidrolipoclasia y el ultrasonido sirven para quemar grasas?
rominameter · Almagro (Buenos Aires)
rominameter 3 7 mar 2018
3 7 mar 2018
la hidrolipoclasia da buenos resultados?
carlosmates · San Salvador de Jujuy
carlosmates 2 6 feb 2018
2 6 feb 2018

Promociones

Ver todos

Dr. Víctor Armesto te ofrece un 10% de dto.

Dr. Víctor Armesto

Promo permanente

5 sedes en Buenos Aires (GBA), Buenos Aires (provincia), Capital Federal

Descuento web -10%

Conseguí tu 10% con Esteticas.com.ar

Belleza y Estética

Promo permanente

San Isidro / Buenos Aires (GBA)

Descuento web -10%

¡Sólo en Esteticas.com.ar: Estética a un 10% de dto!

Dr. Eduardo Strusi

Promo permanente

Balvanera (Buenos Aires) / Capital Federal

Descuento web -10%
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Hola, me llamo Julia, tengo 20 años y estoy interesada en reducir el tamaño de mis tobillos que, por genética, son muy anchos (a pesar de que soy muy flaca). Me han sugerido que la ultracavitación o lipolaser es lo más apropiado. Qué me recomiendan?

Dr. Leandro Di Carlo

Mejor respuesta

Hola Julia, En primer lugar habría que ver por qué tus tobillos son anchos (hay que ver a que te referís con tobillos, si a las 2 prominencias óseas o maleolos donde no suele haber casi grasa; o un poco más arriba al final de la pantorrilla). Todos los tratamientos que consultas apuntan a eliminar grasa, pero también puede hab ... leer más

3 respuestas leer más

¿Quién hace la MELA o la hidrolipoclasia ultrasónica? ¿Qué precio tiene?

Dra. Adriana Ratto

Mejor respuesta

Estimada Samanta son dos procedimientos diferentes La Hidrolipoclasia no es un tratamiento definitivose inyecta suero solo y se pasa un ultrasonido externo. MELA es una Minilipoescultura Laser, es una lipoaspiracion de pequeñas zonas donde eliminas definitvamente zonas grasas. Las zonas deben ser de poco volumen (menos de 500 cc de anestesia lo ... leer más

3 respuestas leer más
Reducir y Marcar cintura Antonelariquelme · 3 nov 2017

Hola buen día, mi consulta es que tratamiento me conviene, quiero reducir mi cintura ya que ahí tengo grasa acumulada desde que tengo memoria, estoy excedida en mi peso mido 1,61 y peso 70 kilos. ¿Que tratamiento me conviene liposucción, Hidrolipoclasia o abdominoplastia? Y cuales son los valores aproximados?

Esc Estética

Mejor respuesta

Buenas tardes Antonela Es conveniente hagas una consulta para que comentes tus espectativas y en funcion de eso recomendar el tratamiento ideal para ti. Probablemente si la cantidad de tejido adiposo es pequeño hidrolipoclasia puede ayudar a verse mejor. Sin duda alguna la lipoaspiracion ayudara a eliminar la acumulacion de tejido adiposo que no p ... leer más

3 respuestas leer más

Buen dia. Asisti a un centro estetito donde me explican que la hidrolipoclasia que aplican es suero mas fosfatodilicona. En gran cantidad en la zona a tratar y Que solo se puede realizar 1 vez al mes Quisiera tener una opinion si esto es bueno. Y en que valores ronda la hipolipoclasia. Gracias

Dr. Mariano Meglioli

Mejor respuesta

En realidad la hidrolipoclasia no tiene un resultado tan efectivo como la liposucción pero es una opción ... leer más

1 respuesta leer más

Nota

Ver todos

Centros destacados

Ver todos
Dr. Víctor Armesto

Dr. Víctor Armesto

6 recomendaciones

El Dr. Victor Armesto cuenta con un equipo de profesionales especializados en el cuidado de la estética sin dejar de lado la salud física y mental que cada caso merece. Él junto a su equipo atienden en: Buenos Aires, La Plata, Quilmes, 9 de julio, Bolivar.El Dr. Victor Armesto se desempeña como Cirujano Plástico en Capital Federal y en la Provincia de Buenos Aires. Realiza intervenciones quirúrgicas en clínicas y sanatorios provistos con la tecnología y complejidad necesaria para este tipo de cirugías.Tratamientos:Rejuvenecimiento facialSin cirugía: sustancias de rellenos, peeling, toxina botulínica, plasma rico en plaquetas, hilos de PDO, hilos tensores, relleno de ojeras, mesobotox, radiofrecuencia.Con cirugía: lifting manequen, lifting de cara y cuello, mini lifting con hilos, lipofilling, liposucciónAumento de labiosBlefaroplastiasCirugía de orejasRinomodelacionEstética corporalCirugía de mamasAumento de mamas, reducción, levantamiento, lipofilling, reconstrucción.Cirugía de brazos: liposucción, braquioplastias, hilos tensoresTratamiento de hiperhidrosis axilar y palmarCirugias de abdomen:Liposucción de espalda, abdomen, cintura, mini dermolipectomias, abdominoplastias, plicatura de rectos, hilos tensoresCirugia de gluteos: rellenos, lipofilling, ac hialuronico, prótesis, hilos tensores, liposucción, hilos de PDOCirugía de piernas: lipoescultura, dermolipectomía crural, aumento con lipofilling o ácido hialurónico, prótesis de pantorrillas, hilos de PDOCelulitis: mesoterapia, drenajes, hilos de PDO, dietas, radiofrecuencia, plasma rico en plaquetas, subcisionCirugías intimas: vaginoplastias, labioplastias, aumento de labios mayores con grasa o ácido hialurónico, shock GEngrosamiento peneanoOtros procedimientos:Tratamiento de cicatrices, manchas, secuelas de acné, tatuajes, flacidezSubsiciónRadiofrecuenciaLaser lipolisisTratamientos láserCriolipolisisDepilación láserFlebologia:Escleroterapia, microcirugía.

Barrio Norte (Buenos Aires) Capital Federal

Belleza y Estética

Belleza y Estética

21 recomendaciones

Belleza y Estética es un Centro de Estética situado en San Isidro (Zona Norte) donde ofrecemos un servicio profesional ajustado a las necesidades de los pacientes. Disponemos de personal especialista que le asesorará en todo lo que precise.Nuestras instalaciones están actualizadas para brindar a los clientes un servicio de vanguardia, con la última aparatología del mercado actual.EspecialidadesEn Belleza y Estética somos especialistas en ayudarte a sentirte bien, y por eso te ofrecemos servicios personalizables 100%. Cree en ti y consigue un resultado satisfactorio.- REJUVENECIMIENTO FACIAL:BótoxRellenos con Ácido HialurónicoPlasma Rico en PlaquetasPeelingMesoliftingMicrodermoabrasión con Punta de diamantesRadiofrecuencia tripolar + ElectroporaciónRadiofrecuencia Fraccionada FraxFaceTratamientos para manchas y arrugasFlaccidez- TRATAMIENTOS CORPORALES (Celulitis y Adiposidad Localizada):CriolipólisisOndas de ChoqueMesoterapiaCarboxiterapiaHidrolipoclasiaFosfatidilcolinaElectroestimulación (Ondas Rusas e Interferenciales)EndermologíaRadiofrecuencia bipolar y tripolarUltracavitaciónPresoterapia- ADEMÁS:Depilación Definitiva (Luz Pulsada)Limpieza de cutis ProfundaTratamiento para acnéDrenaje linfático manual post quirúrgicoPodrás encontranos por Zona Norte, San Isidro, Vicente López, Acassuso...

San Isidro Buenos Aires (GBA)

Dr. Eduardo Strusi

Dr. Eduardo Strusi

86 recomendaciones

El Dr. Eduardo Strusi coordina su propio centro de cirugía plástica y medicina estética con una trayectoria de más de veinticinco años. Junto con un equipo de profesionales calificados y con experiencia destacada, el Dr. Strusi realiza tratamientos de medicina estética y procedimientos de cirugía plástica en la Ciudad de Buenos Aires.Nuestro enfoque es personalizado. Al contactar con nosotros te daremos una consulta con el profesional para evaluar y analizar tu caso particular. A partir de los resultados y diagnósticos realizaremos un plan personal de mejora estética con una combinación de tratamientos.Pasos para planificar tu tratamiento:consulta inicialplan personalpreparativos (estudios prequirúrgicos requeridos)ejecución de los procedimientosrecuperaciónreincorporación a la vida normalplan de mantenimientoCirugias Estéticas de:NarizMamasAbdomenGlúteosLiftingPárpadosLipoescultura convencional y Láser Cicatrices Cirugias Intimas, Reducción y Bllanqueamiento

Balvanera (Buenos Aires) Capital Federal