Información del tratamiento

La hidrolipoclasia es una liposucción sin cirugía que permite extraer la grasa localizada y la celulitis. El tratamiento consiste en aplicar en dos zonas de 100 cm2 simétricas del cuerpo, 60 ml se solución fisiológica, y luego aplicar ultrasonido o ultracavitación. De esa manera, al encontrarse las ondas sonoras con el agua producen mayor destrucción de las células grasas. La sesión dura alrededor de dos horas y los resultados comienzan a notarse rápidamente. El paciente no siente dolor, salvo unos leves pinchazos durante la aplicación del producto. Como no requiere hospitalización, el paciente puede volver a su casa y pasadas 24 a 48 horas, retomar sus actividades normales.

Duración del tratamiento
1 hora
Anestesia
Local
Internación
No se requiere
Recuperación
1-2 días
Efectos
1-2 días
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • El paciente pierde entre 1 y 2 cm por sesión
  • Es un método seguro, indoloro y sencillo
  • Reduce el volumen y moldea la figura

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se notan varios días después de cada sesión. Es normal que aparezcan hematomas y rojeces que desaparecerán pasados unos días.

La operación

El especialista inyecta suero fisiológico en la zona a tratar para romper las células de grasa. Esto impide que vuelvan a depositarse en la zona. Después, se aplica ultrasonido para facilitar la eliminación de la grasa por vía linfática y venosa.

Después del tratamiento

Se recomienda el uso de una faja de compresión durante algunos días. Para que los resultados sean duraderos, el paciente debe cambiar sus hábitos alimenticios. La actividad normal se puede retomar al cabo de unas horas.

Contraindicaciones

La hidrolipoclasia está contraindicada en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomienda en pacientes con enfermedades tumorales, infecciosas o inflamatorias.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Soy Madre soltera, tengo un hermoso hijo a quien amo y por quien siempre he dado y daré todo. Después del embarazo quede con la pancita característica de las Madres y aunque aún soy una mujer joven mi cuerpo no lo parece y quiero volver a sentirme deseable y porque no, encontrar alguien con quien compartir la vida que me falta. Por eso, quiero y merezco una hidrolipoclasia.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
la hidrolipoclasia y el ultrasonido sirven para quemar grasas?
rominameter · Almagro (Buenos Aires)
rominameter 3 7 mar 2018
3 7 mar 2018
la hidrolipoclasia da buenos resultados?
carlosmates · San Salvador de Jujuy
carlosmates 2 6 feb 2018
2 6 feb 2018

Publicidad

Promociones

Ver todos

Superpromo: 5% de MEDVITAL

Medvital Estética y Salud

Promo permanente

Mendoza (ciudad) / Mendoza

Descuento web -5%

¡Sólo en Esteticas.com.ar: Estética a un 25% de dto!

Estética Ciac

Promo permanente

Salta (ciudad) / Salta

Descuento web -25%

Conseguí tu 10% con Esteticas.com.ar

Dr. Adrián Brukman

Promo permanente

Belgrano (Buenos Aires) / Capital Federal

Descuento web -10%
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Hola, me llamo Julia, tengo 20 años y estoy interesada en reducir el tamaño de mis tobillos que, por genética, son muy anchos (a pesar de que soy muy flaca). Me han sugerido que la ultracavitación o lipolaser es lo más apropiado. Qué me recomiendan?

Dr. Leandro Di Carlo

Mejor respuesta

Hola Julia, En primer lugar habría que ver por qué tus tobillos son anchos (hay que ver a que te referís con tobillos, si a las 2 prominencias óseas o maleolos donde no suele haber casi grasa; o un poco más arriba al final de la pantorrilla). Todos los tratamientos que consultas apuntan a eliminar grasa, pero también puede hab ... leer más

3 respuestas leer más

¿Quién hace la MELA o la hidrolipoclasia ultrasónica? ¿Qué precio tiene?

Dra. Adriana Ratto

Mejor respuesta

Estimada Samanta son dos procedimientos diferentes La Hidrolipoclasia no es un tratamiento definitivose inyecta suero solo y se pasa un ultrasonido externo. MELA es una Minilipoescultura Laser, es una lipoaspiracion de pequeñas zonas donde eliminas definitvamente zonas grasas. Las zonas deben ser de poco volumen (menos de 500 cc de anestesia lo ... leer más

3 respuestas leer más
Reducir y Marcar cintura Antonelariquelme · 3 nov 2017

Hola buen día, mi consulta es que tratamiento me conviene, quiero reducir mi cintura ya que ahí tengo grasa acumulada desde que tengo memoria, estoy excedida en mi peso mido 1,61 y peso 70 kilos. ¿Que tratamiento me conviene liposucción, Hidrolipoclasia o abdominoplastia? Y cuales son los valores aproximados?

Esc Estética

Mejor respuesta

Buenas tardes Antonela Es conveniente hagas una consulta para que comentes tus espectativas y en funcion de eso recomendar el tratamiento ideal para ti. Probablemente si la cantidad de tejido adiposo es pequeño hidrolipoclasia puede ayudar a verse mejor. Sin duda alguna la lipoaspiracion ayudara a eliminar la acumulacion de tejido adiposo que no p ... leer más

4 respuestas leer más

Buen dia. Asisti a un centro estetito donde me explican que la hidrolipoclasia que aplican es suero mas fosfatodilicona. En gran cantidad en la zona a tratar y Que solo se puede realizar 1 vez al mes Quisiera tener una opinion si esto es bueno. Y en que valores ronda la hipolipoclasia. Gracias

Dr. Mariano Meglioli

Mejor respuesta

En realidad la hidrolipoclasia no tiene un resultado tan efectivo como la liposucción pero es una opción ... leer más

2 respuestas leer más

Nota

Ver todos

Centros destacados

Ver todos
Medvital Estética y Salud

Medvital Estética y Salud

40 recomendaciones

Medvital es un consultorio médico - estético a cargo de la Dra. Johanna De Giuseppe.El objetivo de nuestro centro es ofrecer un tratamiento personalizado, bajo una evaluación minuciosa e individual de cada paciente estableciendo objetivos claros para llegar a los resultados deseados. Para ello contamos con la más alta calidad en productos, aparatología y formación profesional.Ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos médico-estéticos del más alto nivel, aplicando técnicas novedosas y priorizando el cuidado integral de la persona, concibiendo la belleza como un equilibrio interior y exterior.Nuestro consultorio se destaca por la atención en manos de profesionales médicos en continúa especialización y de disciplinas complementarias a la estética, enfocados en la atención directa y comprometida con cada paciente, con tratamientos eficaces y el seguimiento contínuo del mismo.Nuestros pacientes nos eligen por la calidez en el trato, la honestidad y el profesionalismo de cada uno de los que forman parte del equipo de trabajo de Medvital, también y no menos importante por la relación precio-calidad de nuestros servicios.

Mendoza (ciudad) Mendoza

Dr. Emmanuel Manavela Chiapero

Dr. Emmanuel Manavela Chiapero

15 recomendaciones

El Dr. Emmanuel Manavela Chiapero nació en la ciudad de Rafaela en el año 1982. Es egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) en el 2006. En el 2007 ingresó a la carrera de posgrado de especialización en cirugía general en el Hospital Provincial del Centenario de la Ciudad de Rosario. Obtuvo el título de especialista en Cirugía General en el año 2011.En este centro académico de referencia nacional y bajo la tutela de prestigiosos cirujanos, adquirió conocimientos en múltiples disciplinas quirúrgicas, incluidas cirugía vascular, cirugía de cabeza y cuello, cirugía bariátrica, cirugía torácica, pero fundamentalmente profundizó su amor por la cirugía plástica, tanto estética como reconstructiva. Es por esto que en 2011 continuó su formación y por concurso abierto de antecedentes y oposición al único puesto en la residencia en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, del Hospital Provincial del Centenario de Rosario, obteniendo en 2015 el título de Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.Dicha formación le permitió acabados conocimientos y experiencia en las distintas ramas de la Cirugía Plástica, tanto estética (cirugía facial, mamaria, abdominal, modelado corporal, entre otros) como reconstructiva (patología pediátrica, cirugía de mano, quemados, reconstrucción mamaria, reconstrucción tumores de piel y partes blandas, reconstrucción post bariátriaca, disforia de género, entre otras.) Cabe destacar que además realizó múltiples cursos y congresos de perfeccionamiento y ha participado como expositor en jornadas y congresos nacionales e internacionales de la especialidad.El Dr. Emmanuel Manavela Chiapero realizó diversos cursos y congresos de perfeccionamiento y partició como expositor en jornadas y congresos nacionales e internacionales de su especialidad. Actualmente trabaja como cirujano plástico, estético y reconstructivo en el Sanatorio Parque de Rosario.CirugíasCirugía íntima femeninaAumento mamarioLevantamiento mamarioReducción mamariaAumento de pantorrillasDermolipectomíaLiposucciónAumento de glúteosLifting de brazosLifting de muslosLipotransferenciaAuriculoplastiaMentoplastiaRinoplastiaLifting facialLipotransferenciaLevantamiento de cejasBlefaroplastia

Rosario (Santa Fe) Santa Fe

Rieck Klinik Medical Spa

Rieck Klinik Medical Spa

50 recomendaciones

Rieck Klinik Medical Spa se caracteriza por lograr una mejor calidad de vida que permite a nuestros pacientes ser independientes y saludables por el mayor tiempo posible. El logro de este equilibrio está basado en el conocimiento médico y la dedicación a los pacientes.Procedimientos clínicos y quirúrgicos de primer nivel, supervisados por médicos especialistas en medicina estética y antienvejecimiento, respaldados por más de 20 años de trayectoria y la experiencia de su directora médica, Dra. Ana Elizabeth Rieck.Rieck Klinik es especial porque está destinado a resolver de la mejor manera posible las consecuencias visibles del envejecimiento, desde el punto de vista corporal y emocional, satisfaciendo de forma integral sus necesidades de revitalización corporal, atenuando el proceso de envejecimiento.Rieck Klinik Medical Spa debe elegirse por calidad de atención, precios lógicos, y también para un día de relax disfrutando de su pileta lúdica, cascadas, bancos de burbujas, tumbonas acuáticas, jacuzzi, cuello de cisne, frigidarium, saunas, alimentación saludable.Algunos de los procedimientos y actividades en los que nos especializamos:- Aumento mamario con células madre del tejido adiposo- Endolifting- Lipoescultura Láser (Endolipoláser)- Medicina orthomolecular- Ozonoterapia- Hidroterapia- Procedimiento "FAMI" (lifting volumétrico)- Solarium con colágeno- Implante con células madre para articulaciones dañadas- Tratamiento del dolor- Hidroterapia- Pileta lúdica- Aquagym- Aquagym para embarazadas- Aquaspinning- Entrenamiento Funcional- Ejercicios GAP (Gluteos-Abdomen-Piernas)- Cirugía láser de hemorroides- Postectomía (circuncisión)- Cirugía Reconstructiva posterior al bypass gástrico- Abdominoplastía- Abdominoplastía de 360º (abdominoplastía circular)- Implante de 'pellets de testosterona' (el llamado "chip de la juventud")

Moreno Buenos Aires (GBA)