Información del tratamiento

La hidrolipoclasia es una liposucción sin cirugía que permite extraer la grasa localizada y la celulitis. El tratamiento consiste en aplicar en dos zonas de 100 cm2 simétricas del cuerpo, 60 ml se solución fisiológica, y luego aplicar ultrasonido o ultracavitación. De esa manera, al encontrarse las ondas sonoras con el agua producen mayor destrucción de las células grasas. La sesión dura alrededor de dos horas y los resultados comienzan a notarse rápidamente. El paciente no siente dolor, salvo unos leves pinchazos durante la aplicación del producto. Como no requiere hospitalización, el paciente puede volver a su casa y pasadas 24 a 48 horas, retomar sus actividades normales.

Duración del tratamiento
1 hora
Anestesia
Local
Internación
No se requiere
Recuperación
1-2 días
Efectos
1-2 días
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • El paciente pierde entre 1 y 2 cm por sesión
  • Es un método seguro, indoloro y sencillo
  • Reduce el volumen y moldea la figura

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se notan varios días después de cada sesión. Es normal que aparezcan hematomas y rojeces que desaparecerán pasados unos días.

La operación

El especialista inyecta suero fisiológico en la zona a tratar para romper las células de grasa. Esto impide que vuelvan a depositarse en la zona. Después, se aplica ultrasonido para facilitar la eliminación de la grasa por vía linfática y venosa.

Después del tratamiento

Se recomienda el uso de una faja de compresión durante algunos días. Para que los resultados sean duraderos, el paciente debe cambiar sus hábitos alimenticios. La actividad normal se puede retomar al cabo de unas horas.

Contraindicaciones

La hidrolipoclasia está contraindicada en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomienda en pacientes con enfermedades tumorales, infecciosas o inflamatorias.

El contenido publicado en Esteticas.com.ar (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todos

Soy Madre soltera, tengo un hermoso hijo a quien amo y por quien siempre he dado y daré todo. Después del embarazo quede con la pancita característica de las Madres y aunque aún soy una mujer joven mi cuerpo no lo parece y quiero volver a sentirme deseable y porque no, encontrar alguien con quien compartir la vida que me falta. Por eso, quiero y merezco una hidrolipoclasia.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
la hidrolipoclasia y el ultrasonido sirven para quemar grasas?
rominameter · Almagro (Buenos Aires)
rominameter 3 7 mar 2018
3 7 mar 2018
la hidrolipoclasia da buenos resultados?
carlosmates · San Salvador de Jujuy
carlosmates 2 6 feb 2018
2 6 feb 2018

Publicidad

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Hola, me llamo Julia, tengo 20 años y estoy interesada en reducir el tamaño de mis tobillos que, por genética, son muy anchos (a pesar de que soy muy flaca). Me han sugerido que la ultracavitación o lipolaser es lo más apropiado. Qué me recomiendan?

Dr. Leandro Di Carlo

Mejor respuesta

Hola Julia, En primer lugar habría que ver por qué tus tobillos son anchos (hay que ver a que te referís con tobillos, si a las 2 prominencias óseas o maleolos donde no suele haber casi grasa; o un poco más arriba al final de la pantorrilla). Todos los tratamientos que consultas apuntan a eliminar grasa, pero también puede hab ... leer más

3 respuestas leer más

¿Quién hace la MELA o la hidrolipoclasia ultrasónica? ¿Qué precio tiene?

Dra. Adriana Ratto

Mejor respuesta

Estimada Samanta son dos procedimientos diferentes La Hidrolipoclasia no es un tratamiento definitivose inyecta suero solo y se pasa un ultrasonido externo. MELA es una Minilipoescultura Laser, es una lipoaspiracion de pequeñas zonas donde eliminas definitvamente zonas grasas. Las zonas deben ser de poco volumen (menos de 500 cc de anestesia lo ... leer más

3 respuestas leer más
Reducir y Marcar cintura Antonelariquelme · 3 nov 2017

Hola buen día, mi consulta es que tratamiento me conviene, quiero reducir mi cintura ya que ahí tengo grasa acumulada desde que tengo memoria, estoy excedida en mi peso mido 1,61 y peso 70 kilos. ¿Que tratamiento me conviene liposucción, Hidrolipoclasia o abdominoplastia? Y cuales son los valores aproximados?

Esc Estética

Mejor respuesta

Buenas tardes Antonela Es conveniente hagas una consulta para que comentes tus espectativas y en funcion de eso recomendar el tratamiento ideal para ti. Probablemente si la cantidad de tejido adiposo es pequeño hidrolipoclasia puede ayudar a verse mejor. Sin duda alguna la lipoaspiracion ayudara a eliminar la acumulacion de tejido adiposo que no p ... leer más

4 respuestas leer más

Buen dia. Asisti a un centro estetito donde me explican que la hidrolipoclasia que aplican es suero mas fosfatodilicona. En gran cantidad en la zona a tratar y Que solo se puede realizar 1 vez al mes Quisiera tener una opinion si esto es bueno. Y en que valores ronda la hipolipoclasia. Gracias

Dr. Mariano Meglioli

Mejor respuesta

En realidad la hidrolipoclasia no tiene un resultado tan efectivo como la liposucción pero es una opción

2 respuestas leer más

Nota

Ver todos

Centros destacados

Ver todos
Esc Estética

Esc Estética

28 recomendaciones

Miembro de la Asociación Médica ArgentinaMiembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos AiresSobre el centroEsc Estetica es un centro de medicina estética y cirugía plástica que se encuentra ubicado en el tradicional barrio de Recoleta de la Capital Federal.El director del centro es el  Dr. Edgar Samaniego Cisneros, médico cirujano egresado de la Universidad de Buenos Aires, doctor en Medicina y Cirugía, miembro titular de la Asociación Médica Argentina y miembro Titular de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires.En Esc Estética buscamos satisfacer las expectativas de cada paciente combinando la calidez humana con la experiencia, concepto estético y técnicas del cirujano. El objetivo de Esc Estética es lograr el bienestar y la armonía de nuestros pacientes.EspecialidadesEn Esc Estética contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y en continua formación en diversas áreas de la cirugía plástica y la medicina estética. Realizamos procedimientos estéticos como cirugía de mamas (implantes, reducción, levantamiento), cirugías faciales como lifting, rinoplastia, otoplastia o mentoplastia, cirugía corporal como abdominoplastia, gluteoplastia y lipoescultura.También realizamos procedimientos mínimamente invasivos para tratar la adiposidad localizada, la celulitis y las estrías tales como la mesoterapia o la ultracavitación. Asimismo, contamos con aparatología de última generación para realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial y también nos dedicamos a la aplicación de rellenos faciales con ácido hialurónico y botox, depilación definativa y planes nutricionales a medida.Ubicación del consultorioEl centro Esc Estética se encuentra ubicado en calle Pres. José Evaristo Uriburu, en el barrio porteño de Recoleta. Nuestros consultorios cumplen con todas las normas de higiene y seguridad necesarias para garantizar el éxito de cada procedimiento estético realizado. Podés solicitar una consulta de evaluación personalizada en nuestros consultorios a través de este perfil.

Recoleta (Buenos Aires) Capital Federal

Estética Se Plena

Estética Se Plena

6 recomendaciones

Estética Facial y Corporal Se Plena ofrece los mejores tratamientos personalizados en Tratamientos Corporales y Faciales con excelentes resultados para sentirte "Plena" realizando los tratamientos en un ambiente de tranquilidad, confianza y armonía, demostrando nuestro profesionalismo, innovación, calidad y compromiso.Atraemos la atención de los más exigentes clientes, logrando una buena acreditación y reconocimiento. Tenemos por objetivo ofrecer más de una alternativa para mejorar la apariencia física, autoestima personal y la calidad de vida, así como mejorar cada día el servicio integral, exclusivo y profesional, manteniendo altos niveles de calidad y compromiso.Nos distinguimos por nuestra excelente atención de principio a fin.

Villa Urquiza (Buenos Aires) Capital Federal

Centro Médico CEDER

Centro Médico CEDER

1 recomendación

Sobre el centroCentro Médico de Medicina estética orientado al área quirúrgica con profesionales de alto nivel, con precios accesible a toda persona que quiera verse mejor. Contamos con quirófanos propios para mayor comodidad del paciente. Nuestro director Médico es el Dr Armando Escobar.Cirugía Plástica, Medicina estética, equipamiento de avanzada a precios accesibles. La persona que se opera con nosotros es alguien que quiere verse bien sin gastar de más. Nuestro director médico es el Dr Escobar, cirujano con más de 30 años de experiencia.EspecialidadesHacemos los tratamientos y cirugías de siempre, y los de vanguardia, a alcance. Creemos que el precio no debe ser un condicionante para que cualquier persona se realice un tratamiento para verse mejor.Destacamos por los profesionales con los que contamos, cirujanos de primer nivel, con más de 30 años de experiencia y miles de cirugías realizadas que están a disposición de los pacientes para brindar la seguridad que se necesita.La persona que elige hacerse un tratamiento u operarse en Centro Médico CEDER saber que va a recibir la mejor atención médica al mejor precio, sin pagar de más.Contamos con habilitación sanitario del Ministerio de Salud de la Nación como "Centro Médico con quirófano" y tanto equipamiento quirúrgico como para los procedimientos, para realizar lo que marca nuestro eslogan "Medicina de Alto Nivel, a tu Alcance"Ubicación del centroTe esperamos en nuestro Centro Médico en Montevideo 753, donde nuestros profesionales te asesorán y harán un presupuesto personalizado de acuerdo a tus necesidades.Realizamos presupuestos por WhatsApp simplemente enviando fotos, donde nuestros médico lo evaluarán y en caso de no ser necesario asistir al Centro Médico tendrás el valor de tu tratamiento sin perder el tiempo ni movilizarte. Este servicio innovador es único y lo podemos ofrecer gracias a nuestro sistema informático de seguimiento único.Gracias por Elegir Centro Médico CEDER como tu Centro Médico Estético. Te esperamos.

Recoleta (Buenos Aires) Capital Federal