Mi problema con la ginecomastia.

Lo estoy pensando
EzequielC11
Palermo (Buenos Aires) · 10 nov 2018

He sufrido esto desde aproximadamente los 12 años, hoy en día tengo 18. He tratado de contarrestar mis inseguridades yendo al gimnasio, usando todo tipo de remeras, cinta adhesiva (sobre ellos)y posturas encorvadas para disminuir el efecto estético de mis pezones e intentar que no se noten. No me enorgullece contar esto, pero tambíen e usado metales muy calientes para quemar la zona y que queden sensibles, para que queden endurecidos y no se note al estar sin remera. Siento que no tengo otra solución que contar mi historia ya que no puedo pagar la operación. He sido víctima de burlas y humillación en el colegio y colonias de vacaciones en el pasado que resultaron en peleas, cosas que me complicaron mucho la adolesencia hasta hoy en día. Por más que vaya al gimnasio 2horas por día, 6 veces a la semana y tenga un mejor físico tanto de volumen como definición muscular que mis amigos, sigo sin ser capaz de sacarme la remera estando en mi casa con mis familiares o amigos cuando hace calor, o tan solo para ir a una pileta, tengo que meterme rapido a ella para que el frio me enfirmezca los pectorales y no se note la ginecomastia. Se que no es un caso muy extremo de ella comparado a otros, pero siento que hasta no operarme, no podre ser completamente feliz por mi autoestima bajo que me trajo complicaciones en la espalda también, por mis malas posturas. No tengo muchas fotos guardadas de mis pectorales en reposo ya que me avergüenzan, pero encontré un par en las que se ve, son de años diferentes (2013 y 2017). Desde ya muchas gracias, espero que me tomen en cuenta y sepan que me cambiarían la vida para siempre y recuperarían mi autoestima.

¿Eliminamos esta imagen?

ezeq

· Morón

· 5 dic 2018

tranki amigo a mi me paso igual y tengo 30 y entreno y nada y decidi operarme vengo con 6 dias dd la operación y se nota el cambio ponete una obra social buena q te cubra y listo pero hace algo asi te sacas eso de encima no queda otra q la
operación
Constanza_Esteticas
Perfil destacado

· Rosario (Santa Fe)

· 15 ene 2019

Sí, estoy de acuerdo con Eze, el cambio es muy positivo y a veces, aunque entrenes y demás no vas a conseguir el mismo resultado.

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.