Los pechos no me dejan ser quien en realidad soy o me el que en realidad me gustaria ser

Lo estoy pensando
Nic_9302
Merlo · 21 sep 2015

Bueno yo toda mi vida tuve sobre peso y luche contra esto, pero llegaba al punto de verme bien pero con senos de mujer y eso era tan molesto q no podia ponerme una remera ni nada xq se notaba. asi que aumentaba de peso para disimularlo y decir q era por la gordura. Yo entreno boxeo y kick boxing, todos los dias de lunes a viernes, y cada vez que peleo lo hago con remera y gordo por lo que ya explique antes, toda mi vida quise ir a bailar en camisa, estar en la pileta un rato y salir y no esconderme abajo del agua asi no veian mis pechos y poder resultar atractivo para las chicas, este tema me da mucha inseguridad, no me considero feo, pienso que soy atractivo y si fuera delgado aun mas pero como ya explique nunca termino de conseguirlo x lo anterior, ademas siento q lo primero que ven las mujeres cuando te acercas es tu pecho y no les agrada nada un pecho flacido y unos brazos tonificados, la gente q me ve piensa q tome anabolicos o algo de eso.
Quiero solucionarlo y vivir mi vida con las mismas condiciones q alguien normal, solo eso pido

¿Eliminamos esta imagen?

constanza_esteticas

· Rosario (Santa Fe)

· 25 sep 2015

Hola Nicolás, es momento de que te hagas esta cirugía. La verdad es que no es nada traumática y te recuperás al toque. Y después de hacértela, olvidate para siempre del problema.
leonelmoreno

· Parque Patricios (Buenos Aires)

· 4 nov 2016

Te entiendo paso exactamente por lo mismo y es un complejo pero lo bueno es que hay una solución! A seguir para adelante y a no bajar los brazos .
Constanza_Esteticas

· Rosario (Santa Fe)

· 12 ene 2018

gracias por comentar Leonel. Vos te operaste? Cómo te fue? Con quién lo hiciste?

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.