¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

19 mar 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Ginecomastia en hombre 26 años

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Zuccardi Santiago
Palermo (Buenos Aires)
Valoración:
El Dr Zuccardi es un excelente profesional y persona. Desde la primera entrevista me explico cosas que otros cirujanos nunca me habían dicho y me transmitió mucha seguridad y confianza antes y después de la operación. Lo recomiendo 100%.
¿Eliminamos esta imagen?

Mi operación fue por ginecomastia en ambos pectorales. Me costó mucho encontrar cirujano porque la mayoría me dejaban con miedo al decirme que me quedaría mal estéticamente y que era lo único que se podía hacer. Encontré al Dr. Zuccardi por esta página y al ver tantas buenas reseñas no dude en ir a una entrevista con el. Me di cuenta que todas estas buenas reseñas eran verdad, el Dr me explicó muchas cosas que ningún cirujano me había dicho, estéticamente y funcionalmente para preservar mi salud y que quedé bien a la vez. Al momento de operarme el y su equipo me dieron mucha confianza y tranquilidad me hicieron sentir muy cómodo. Termino la operación y estuve unas horas hasta recuperaeme de la anestesia en el sanatorio. No sentía ningún tipo de dolor ni molestia. Luego fui a mi casa me dieron medicamentos para el post, y tuve que hacer reposo con una faja de compresión y no mover tanto los brazos por unos días. A la semana y media fui a verlo al dr, ya me sentía con más movilidad y me saco algunos puntos. Después de otra semana volví a visitarlo y me terminó de sacar todos los puntos. Hoy luego de más de un mes de la operación estoy súper contento con el resultado, quedó muy bien y ni se notan cicatrices ni nada. Les recomiendo a todos no quedarse con una primera opinión y busquen un profesional que realmente conozca sobre el tipo de operación como en este caso el Dr Zuccardi.

4

Comentarios (4)

Hola Lac😊 Bienvenido a Estéticas. Felicitaciones por el cambio 👏

Nos encantaría ver tus resultados y conocer más sobre tu post, ¿qué recomendaciones te dio el profesional? ¿cuándo retomaste tu rutina habitual?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola donde comrpastes las fajas post operatorias?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cuánto vale la operación?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola.
Te agradecería si me dejas alguna red de contacto. Me gustaría ver el antes y después de la operación, para ver los resultados.
Saludos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Por suerte estuve en manos del Dr Arredes.

Muchos años con Ginecomastia. No me animaba por el post operatorio. Los dolores. Y la intervención quirúrgica. Desde la primer la consulta, cuando salí del consultorio, ya estaba convencido que iba a hacerlo. Esa seguridad me trasladó el dr...

Leer más
cirugía de ginecomastia

Me opere el mes pasado con la Dra. Natalia Solimano y puedo decir que la cirugía realmente vale la pena. El postoperatorio no fue para nada molesto, no sentí dolor en ningún momento, ni siquiera los primeros días después del procedimiento. El...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.