¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

16 oct 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Ahora me visto como quiero

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.150

Sobre el Doctor

Valoración:
El dr Emiliano Camou siempre me generó confianza y estuvo presente en todo el proceso, tanto antes como después del mismo. Ya lo recomendé a otras personas
¿Eliminamos esta imagen?

Al principio pensé que podía ser un desorden hormonal y al detectar con un endocrinólogo que no lo era no dude en ir a ver a emiliano camou para hacer la ginecomastia. Ya con todos los estudios hechos él me generó confianza para hacerlo y a los 15 días de la primera consulta ya estaba operado!!. Siempre me sentí acompañado tanto por el dr como por su secretaria.

7

Comentarios (7)

Pablo que bueno que salió todo bien. Notable resultado, incluso te ves mucho más delgado. Una duda que tal el postoperatorio, muy complejo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola... para nada complejo y cero dolor!! Tuve el parche de morfina que me mareaba al estar levantado de la cama pero ese parche hizo que no sintiera molestia alguna. Lo tuve dos dias y cuando me lo saqué tampoco tuve dolor.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Pablo, con qué médico te operaste? Cuánto te costó? Saludos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola... con El Dr. Emiliano Camou en Rosario. El costo fue de $55mil
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Pablo, ¿Cómo estás? ¿Tenés fotos actualizadas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
que via de acceso?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
pipo, estuve viendo la opción de liposuccion con dos pequeñas incisiones...y algunas experiencias...Lo estoy planeando para invierno desp de semana santa. Vos? Fuiste a alguna consulta ya?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Gracias a esta operación cambió mi vida

Estoy muy feliz con la cirugía es una carga que lleve por muchos años y hoy puedo decir que me siento muy feliz y satisfecho, a las personas que tengan este problema les recomiendo que es un cambio absoluto el doctor muy atento y me saco todas...

Leer más
Excelentes cambios tras la ginecomastia

Decidí hacerlo por un tema de cambiar mi vida , me sentía muy acomplejado, no me sacaba la remera por nada, así que ahora los cambios fueron buenos y realmente , recomiendo que lo hagan. Lleva todo su tiempo , estudios y demás pero al final...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.