30 AÑOS DE PACIENCIA QUE DUELE..

Lo estoy pensando
AGUEROMAXIMILIANO1
Villa Dolores (Córdoba) · 17 oct 2018

SOY MAXI DE 30 AÑOS. EN MI INFANCIA TUVE SOBREPESO DESDE LOS 8 HASTA LOS 14.. BASTANTE GORDITO ERA. AL LLEGAR LA ADOLESCENCIA Y TANTAS BURLAS QUE AGUANTABA EN LA ESCUELA, EN LAS CALLES,. ADELGAZE TREINTA KILOS EN MEDIO AÑO. FUE ALGO SORPRENDENTE VOLVÍ A NACER, PERO MIS PECHOS NO QUEDARON COMO LOS DE UN HOMBRE, ES AQUÍ DONDE COMIENZA ESA PACIENCIA QUE DUELE. COMENZE A DESESPERARME POR QUE MIS PECHOS PARECÍAN COMO DE MUJER .YO CON 15 AÑOS ERA UN TRAUMA Y ASÍ PASE ESE TIEMPO ESCONDIDO SIN BAÑARME EN LUGARES PÚBLICOS, INSEGURO DE MI, ( ERA TANTA LA INSEGURIDAD QUE AGARRABA CINTA SCOTCH Y ME PEGABA EN LAS TETAS PARA APLANARLAS,( ERA UNA SOLUCIÓN RÁPIDA) PERO EL DOLOR DESPUÉS CUANDO HABÍA QUE SACAR LA CINTA ERA LO PEOR (ME QUEMABA LA PIEL). A LOS 17 AÑOS YA NO AGUANTE MAS Y AQUÍ EN UNA CLÍNICA DE VILLA DOLORES CIUDAD DONDE YO RESIDO ME REALIZARON UNA OPERACIÓN DE GINECOMASTIA PERO NO QUEDE CONFORME, (AL SACAR GRASA ME VOLVIERON A RELLENAR ES ALGO QUE NUNCA ENTENDÍ DEL DR NO VOY A DAR NOMBRE ) LA BOLITA DE LAS TETILLAS SE HABÍAN IDO PERO ME SIGUIÓ QUEDANDO EL PECHO GORDO COMO TETAS DE MUJER. Y ASÍ SIGUIÓ MI VIDA, AUMENTE ALGUNOS KILOS ( pero estando flaco o gordo las tetas siguen estando) Y HOY POR HOY SIGO SINTIENDO ESTA MOLESTIA , ESTAS TETAS QUE NO LAS AGUANTO , A VECES ME DAN GANAS DE AGARRAR UN CUCHILLO Y CORTÁRMELAS YO.. CON TREINTA AÑOS PUEDO DECIR QUE ESTO OPACO PARTE DE MI VIDA, PARTE DE MI ADOLESCENCIA Y JUVENTUD Y ESTA TAMBIÉN CON MI ADULTEZ. ESTOY DECIDIDO A OPERARME EN ESTA CLÍNICA CON EL DR QUE MEJOR ME BRINDE SU CONFIANZA Y A DEJAR ATRÁS TODO ESO FEO Y PODER VIVIR ORGULLOSO DE TENER UN PECHO MASCULINO USANDO MI MEJOR REMERA SIN TENER QUE ANDAR TAPÁNDOME CON CAMISAS ABSURDAS.

                                                            MAXIMILIANO ISIDRO AGÜERO

¿Eliminamos esta imagen?

Alejandroguiza

· Oberá

· 1 ene 2019

Hola amigo gracias por compartir tu experiencia, ya te has operado?, Yo sufro lo mismo tengo 31 años y uso fajas para disimularlo, es lo peor que me ha pasado, si puedes dar algún consejo,te agradezco
Constanza_Esteticas
Perfil destacado

· Rosario (Santa Fe)

· 4 ene 2019

La operación no es complicada y es un gran cambio. Todos la recomiendan! Qué dudas tenés? Quizás podamos ayudarte desde la comunidad.

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.