Ya estoy operada de aumento mamario ! preciso algún consejo

Anónimo
Valu350
Almirante Brown (Buenos Aires) · Creación: 18 ago 2017 · Última respuesta 17 nov 2018

Hola a todas!! hace un tiempo conté que me iba a operar y que estaba indecisa con el tamaño 325cc o 350cc , mido 1,60 y peso 53kg . Me decidí al leer varios foros y elegí 350cc. llevo unos dias de operada y verán me siento fatal!!! pasando unos dias super terribles dolor de espalda de pecho y de todo. Las veo inmensas , bajarán un poco el tamaño ?? siento que fue mucho para mi y eso me tiene depre

64 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    tesimaria
    17 nov 2018

    Hola Valu!! Yo me operé hace dos años, soy chiquita como vos, y también siento q me puse mucho por lo menudita q soy. Te cuento q me dolió muchísimo el poso operatorio, como la piel se estira mucho x el tamaño del implante, duele. Pasar de estar acostada a sentarme era una tortura, pero paciencia. Pásate crema dermaglos azul que usan las embarazadas. usas la faja?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    23 feb 2018
  • Anónimo
    Nattti
    23 feb 2018

    Hola, alguna se ha puesto subglandular?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    20 feb 2018

    Gracias por la recomendación Sandra!

  • Anónimo
    PrietoSandra
    19 feb 2018

    Hola Sabri me la recomendó la cirujana son buenísimas para que no se forme queloides quede chata y finita espero q sea así después les cuento besos

  • Anónimo
    SabriFlor
    Perfil destacado
    19 feb 2018

    Sandra, buen dia! las bandas de silicona, que función cumple sobre la.cicstriz?

  • Anónimo
    PrietoSandra
    19 feb 2018

    Hola Constanza buen día .hace casi dos meses ya están desinflamar están naturales solo uso bandas con siliconas en las cicatrices.ya hago vida normal besos

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    19 feb 2018

    Sandra, cuánto hace que te operaste? Todo bien ahora? En la foto se ve bien pero se nota que es reciente

  • Anónimo
    PrietoSandra
    16 feb 2018

    Hola Agostina , seguí las instrucciones de tu médico para tener una recuperación rápida

  • Anónimo
    Nat33
    16 feb 2018

    Hola Agostina, y depende de cada persona pero si tomas los remedios al pie de la letra se soporta bastante, a mi me dolía un poco de noche sentía pinchazos, y cuando me acostaba me ardía pero se tolera!!!

  • Anónimo
    agostinagimenez
    16 feb 2018

    parece bastante incómodo el postoperatorio, no?

  • Anónimo
    Nat33
    14 feb 2018

    Hola Constanza, si el doctor dependiendo de cuánto te queres poner te hace la prueba de diferentes medidas. A los diezo quince días con cuidado y con una almohada podía dormir de costado

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    14 feb 2018

    Hola chicas, el doctor les hace la prueba de volumen en la consulta para que vean cuánto ponerse. Todas tuvieron que esperar tanto para dormir de costado? Qué incómodo no?

  • Anónimo
    SabriFlor
    Perfil destacado
    7 feb 2018

    Es minima.la diferencia , debe haber algun milimetro mas en cuanto a diamentro,!!!! Yo recien al mes pude, con almohadas, pero muy de apocoo!!

  • Anónimo
    nani325
    Perfil destacado
    7 feb 2018

    Y habrá mucha diferencia entre 275 y 300? Y otra consulta para las que se operaron, después de cuando tiempo pueden volver a dormir boca abajo? Les molestan las prótesis cuando se acuestan boca abajo? O ni las sienten ?

  • Anónimo
    SabriFlor
    Perfil destacado
    7 feb 2018

    300 no es grande! Todo depende de la contextura fisics de cada una! Ahora si queres un resultado que no sea notorio. Esta bien.

  • Anónimo
    PrietoSandra
    7 feb 2018

    Hola si sos delgada 275 esta bien pero igual consultalo con tu Cirujano 275 es muy natural te va aquedar como vos queres besos suerte!!!

  • Anónimo
    nani325
    Perfil destacado
    7 feb 2018

    Hola chicas, en este mensaje leí que 300 o 275 de mentor es grande. Yo no sé qué ponerme! Quiero que no se me noten con ropa. Nido 168 y peso 63 pero de tórax soy chica. Partiendo de poca glándula por ende por detrás del músculo. Que opinan ?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    7 feb 2018

    Wow Sandra, quedaron super bien!

  • Anónimo
    SabriFlor
    Perfil destacado
    31 ene 2018

    Depende de tus medidas!!!!! Que tipo de protesis y marca!!!!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio