Técnica DHI ó FUE? Qué me recomiendan?

Anónimo
martinlozano83
Mendoza (ciudad) · Creación: 4 may 2018 · Última respuesta 24 oct 2018

Cada día noto más que tengo menos pelo y quiero hacer algo al respecto ya. Fui a hablar con un centro y me contaron que había dos métodos, me presupuestaron los dos. El DHI es mucho más caro y me dicen que es más moderno y da mejores resultados...pero no sé, no lo conozco...alguien probó alguno de los dos? me pueden dar consejos?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    24 oct 2018

    Por qué en Turquía?

  • Anónimo
    Aratravel
    23 oct 2018

    Hola,

    Yo me hice la técnica FUE para el pelo y cejas en Turquía, y estoy bastante contenta. Lo hice en la clínica del Dr. Serkan Aygin.

  • Ambar

    · 26 jun 2018
    Mejor comentario

    Hola Martin! como estas? El DHI solamente es la manera de colocar los implantes, no es una tecnica distinta, dado a que FUE es la manera de extraccion y DHI la de colocacion. Lo unico que varia es en como son implantados los foliculos en la zona. En nuestra clinica contamos con ambas maneras de colocacion, tradicional mediante incisiones y DHI o Choi atraves de implanters de alta calidad. Los resultados DHI son mas naturales a corto plazo, pero ambos, si son realizados por profesionales capacitados tienen buenos resultados a largo plazo. Espero haber resuelto tu duda.
    Te invito a hacer una consulta de diagnostico capilar en nuestro Centro www.ambarestetica.com.ar

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    7 may 2018

    Hola Martín, te dejo unas notas relacionadas para que busques más info: https://info.esteticas.com.ar/implante-capilar/notas

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio