Submucular postoperatorio

Anónimo
Valeria787
Perfil destacado
Santa Fe de la Vera Cruz · Creación: 13 feb 2019 · Última respuesta 25 feb 2019

Hola chicas, me opere hace exactamente 16 dias, submuscular 375cc perfil alto marca motiva, la primer semana fue muy dura , no podia hacer nada por mi misma, ahora ya muevo mas los brazos y de a poco voy mejorando, queria que alguna que haya pasado por lo mismo me de consejos o tips de como hacer el postoperatorio mas llevadero o mas facil, siento que hago todo con miedo a que me pase algo y no estoy disfrutando de haberme operado, es horrible pero me pasa, a tal punto de decir que hice? , se que con el tiempo todo mejora, pero me esta influyendo en mi forma de ser y no me esta gustando, ayudaa!!

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    25 feb 2019

    Por qué te mandaron a hacer ultrasonido y drenaje?

  • Anónimo
    inestablesu
    Perfil destacado
    22 feb 2019

    Holá para mí también fue muy dura la primera semana vía submuscular es así la recuperación lenta , ya estoy en mí cuarta semana y me siento mejor ya hago todo pero çon cuidado igual no hagas fuerza duerme de espaldas usa un top que te sostenga bien las lolas sin áro no estires tantos los brazos hacia arriba a mí m mandaron hacer ultrasonido con drenáje Linfático 10 seciones.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    22 feb 2019
  • Anónimo
    Valeria787
    Perfil destacado
    21 feb 2019

    Chicas ya deje mi experiencia en mi perfil

  • Anónimo
    Valeria787
    Perfil destacado
    21 feb 2019

    Uso el corpiño post yo, la banda solo me la pongo de a ratos para ayudar a que bajen, ahora estoy mucho mejor de dolores

  • Anónimo
    Jescba
    21 feb 2019
    Mejor comentario

    Hola! Como estas? Yo me opere el 15/02 con el dr Pablo de paz en Cba, me puse 380 submuscular y sinceramente nunca me dolio nada. El dr siempre me dijo que es según el umbral del dolor de cada paciente pero yo cuando lo busque leí que a la mayoria que opero la llevaron bien. Trata de estar tranquila y cuídate todo pasa!

  • Anónimo
    R98
    21 feb 2019

    Hola Constanza, buen día!!! Sisi me pusieron en ambas lolas.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    21 feb 2019

    A algunas chicas les ponen fajas, a otras directamente el corpiño posoperatorio. Te recomendaron drenajes a vos?

  • Anónimo
    R98
    21 feb 2019

    Hola, yo también estoy recién operada... recién llevo una semana, submuscular 415cc. Te hicieron poner una banda para que se acomoden en su lugar?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    20 feb 2019

    Sí, ni bien puedas compartinos tu experiencia y las fotos!!!

  • Anónimo
    Valeria787
    Perfil destacado
    20 feb 2019

    Dani santae, bien ya voy 3 semanasy casi no siento nada de molestias, lo que mas me cuesta es levantar bien los brazos por que al ser submuscular es mas largo el post pero ya sin dolores y volviendo a hacer mi vida casi normal, en estos dias subo mi experiencia con fotos

  • Anónimo
    Danisantafe
    19 feb 2019

    Hola vale como seguis despues de tu operacion .. ?

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    15 feb 2019

    Es normal. Las vas a ir disfrutando a medida que pasen los dias y el dolor disminuya. Todo pasa y te felicito x la desicion. Al mes ya te vas a sentir una diosa!!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    15 feb 2019

    nati, compartinos fotos actualizadas!

  • Anónimo
    Valeria787
    Perfil destacado
    14 feb 2019

    Danisantafe queda en hipolito irigoyen antes de llegar a 9 de julio, igual ahora aumento, yo lo pague en ddiciembre

  • Anónimo
    natisolce
    14 feb 2019

    hola! yo me operé ya hace 4 meses con el dr monti en buenos aires (capital) y si , el primer mes fue feo pero despues va mejorando!! tranquilaaa! yo a partir del segundo mes ya me recupere y hoy estoy re contenta con los resultados.
    si buscan medico les recomiendo mucho a monti!! es un genio. aca pueden contactarlo ******************

  • Anónimo
    Danisantafe
    14 feb 2019

    Me podrias pasar la direccion ! Porq averigue varios doctores yo tambien soy de santa fe cap pero los precios son mas de 80 .. tranquila a medida que pasan los dias ya va a pasar ..

  • Anónimo
    Valeria787
    Perfil destacado
    14 feb 2019

    Hola danisantafe, me opere con el doctor roberrmto gavobrich y me salio 60mil, s9y de santa fe capital

  • Anónimo
    Danisantafe
    14 feb 2019

    Hola vale con que doctor te operaste y cuando te salio la operacion ?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio