Sobre Marcas de Implantes

Anónimo
valeriarangone
Palermo (Buenos Aires) · Creación: 20 jul 2017 · Última respuesta 15 abr 2019

Buenas! chicas por casualidad podrían comentar que marcas de implantes usaron ustedes? porque estoy averiguando según lo que me recomendó mi cirujano y quería saber que otras opciones hay. Me recomendó Arion o Motiva. Gracias!!!

33 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    15 abr 2019

    De nada Evii!

  • Anónimo
    Evii
    8 abr 2019

    Hola Constanza!!! Gracias por contestar y por el dato.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    8 abr 2019

    Evi, hola! Estuve leyendo en el foro que son las prótesis macrotexturizadas las que tienen este riesgo pero acá las prótesis allegran supuestamente están homologadas y aprobadas por ANMAT. Podés consultar en esta entidad.

  • Anónimo
    Evii
    5 abr 2019

    Hola buenas tardes, me operé en enero de este año y la marca de prótesis q tengo se llaman ALLERGAN - INSPIRA SRF. Después de haberme operado me enetero mediante noticias que las retiraron del mercado, por que existieron casos de CÁNCER DE MAMAS ( la agencia nacional de productos sanitarios de Francia prohibió el uso de varios modelos de protesís mamarias)
    " Se trata de un tipo de cáncer infrecuente que aparece en la cápsula fibrosa que tienen todas las pasientes que se colocan un implante"/ fuente InfoBae. entre otras.
    Por favor, si alguien puede contestarme por que realmente estoy muy asustada ya que hice un recambio por que anteriormente tenía la marca PIP las cuales me sacaron en muy mal estado y no la pase bien realmente.

    Desde ya muchas gracias!!!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    3 abr 2019

    Gracias Dr. por sacarnos la duda!

  • Anónimo
    Serena1982
    Perfil destacado
    2 abr 2019

    Gracias doctor por la aclaración, me voy a poner ésas y tenía la duda/preocupación.

  • Anónimo
    AndreaValeriaGuzman
    2 abr 2019

    Valeria yo me puse Nagor. Por lo que investigue son excelentes además ellos son la competencia de las otras dos marcas más conocidas entonces su apuesta esta en darte garantía de por vida como comenta uno de los doctores, yo me puse el modelo más caro y me salió 1100 dolares. Igual yo pienso que en este tipo de cirugías hay que investigar y hacerle caso al médico, ya que no vale la pena ahorrar, se entiende???
    Son muy naturales, y eso también cuenta con lo que uno espera

  • Dr. Luis Corrales

    · 2 abr 2019

    Hola chicas, con respecto a los implantes Motiva que traen chip de trazabilidad no hay ningún problema con los detectores de metales en aeropuertos o a la hora de realizarse una resonancia magnetica. El chip cuenta con la aprobación de las entidades de control.
    Aprovecho para comentarles que absolutamente todos los implantes (primeras marcas) toleran el viaje en avión o la actividad de buceo.... es una consulta frecuente!

    Saludos

  • Anónimo
    Serena1982
    Perfil destacado
    1 abr 2019

    Es que son muy nuevos creo. Pero en otros paises tmb las usan.
    Mi doc dijo q se las puso a una paciente de España y no tuvo problemas en el aeropuerto, je.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    1 abr 2019

    Ahhhh, buena pregunta, no creo! A alguien le pasó?

  • Anónimo
    Serena1982
    Perfil destacado
    28 mar 2019

    Chicas, el chip no afecta en nada para otras cosas ?. No sé, digo con una resonancia magnética o algún scaner de otra cosa o en el Aeropuerto, etc. Me da un poco de cosa eso...

    Ya me veo pasando por el súper y al llegar a la cinta con código de barras q haga ruido la máquina y me las scanee, jaja.

  • Anónimo
    tamaramering
    17 nov 2018

    Vale la verdad no las conozco, se que las netrelle y las mentor estan entre las mejores, guglea las marcas que te dieron , yo me puse netrelle me las recomendó mi cirujano dice que son mas naturales en su formato.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    29 ene 2018

    bien, gracias Caro!

  • Anónimo
    Carolina854
    Perfil destacado
    17 ene 2018

    Microtexturizadas*

  • Anónimo
    Carolina854
    Perfil destacado
    17 ene 2018

    Hola chicas! También depende lo que diga el Dr con respeto a lo que quedaría mejor en el cuerpo de una. Eso me explicó mi cirujano, a mi me gustaban las mentor y me mostro y probó algunas diciéndome que no quedarían bien en mi. Me mostró las eurosilicom y esas me dijo que les gustaba más y que para él al ser microtecturizadas en mi iban bien ya que me las colocará delante del músculo, no deras. Costanza , eso depende el médico. Hay doctores que te dan la orden y las compras vos. Y otros que las incluyen dentro del monto. El medio de pago lo arreglas con el Dr. La mayoría te pasa el precio en dolares y vos los pagas en pesos o dolares. Por ej. A mi las eurosilicom me salen 1100 dolares.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    16 ene 2018

    Gracias chicas!!! Saben si las prótesis se compran con el médico o en la fábrica o representante local (importador)? Cómo se pueden pagar?

  • Anónimo

    Anónimo

    30 nov 2017

    Si, los Motiva también son buenos implantes con garantía de por vida y aprobados por ANMAT

  • Anónimo
    FlorP
    Perfil destacado
    30 nov 2017

    Los implante Motiva estan aprobados por ANMAT..

  • Anónimo
    melinaconstantini
    27 nov 2017

    Qué bueno Prisma, gracias por la info!!!

  • Anónimo
    Prisma
    Perfil destacado
    27 nov 2017

    Yo me voy a poner Mentor, mi cirujano dijo (y es lo que leí de cirujanos en España) que las Mentor y las Natrelle (Allergan) son las dos mejores, son las únicas aprobadas por la FDA -más allá de que sean norteamericanas las dos, te da confianza que la FDA las apruebe- y sin lugar a dudas por la diferencia que hay entre estas y las Eurosilicone y las Nagor, ahorraría más y me pondría esas (según vi la diferencia de precios es de 3000$ que a mi juicio no es mucho). Las Eurosilicone y las Nagor son muy buenas también (todas aprobadas por la ANMAT) pero ahi ya queda a elección de cada una. Yo te recomiendo que vayas por alguna de estas 4.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio