Rinoplastia secundaria de punta de nariz, ¿con Chinski, Moina o Schiro?

Anónimo
Sofia493
Salta (ciudad) · Creación: 2 mar 2019 · Última respuesta 11 may 2021

Hola, me gustaría saber cuál de estos profesionales es mejor en rinoplastias secundarias para reconstrucción y desproyección de la punta nasal. Gracias.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PaolaAlejjandra1
    11 may 2021

    Porfavor podrías ayudarme me está pasando lo mismo y no se qué hacer, al final se desincho o te hiciste una segunda operación

  • Anónimo
    Gabrielavi
    9 nov 2019

    Moina of course

  • Anónimo
    GinaDepaoli
    2 nov 2019

    Hola, yo me opere en Rosario con un cirujano plástico por el.cual estoy muy arrepentida porque odio como me dejo la nariz, estoy pensando en rino secundaria pero todavía tengo que juntar la plata. Conocen en Rosario algún otorrino que opere secundarias? Encima tengo que esperar un montón, estoy desesperada!!

  • Anónimo
    Luisina59
    27 jul 2019

    Yo de pues de mucho averiguar creó que el mejor es Bernstein... Pero así cobra también

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    12 jun 2019

    Mariana, lamento tu experiencia! No sé si alguien más tiene esta opinión negativa sobre el doctor. Quizás tuviste mala suerte nomás. Ahora vas a ir a ver a Chinski para hacerte una rino secundaria? Para cuándo tenés fecha?

  • Anónimo
    MarianaLassalle1
    11 jun 2019
    Mejor comentario

    Buenas tardes. Yo me opere hace un año con Schiro. Me dejó la nariz torcida, y cuando fui a hablar con el, me dijo que estaba derecha, me mostro una foto que él mismo sacó antes de la cirugía y me dijo "Mira lo que eras"😞. Jamás me dio solucion, y el destrato para conmigo y con otras pacientes con el mismo problema, es deplorable. En instagram te vende un medico super amable y divino...Pero creeme que es todo una careta. Me recomendaron al Dr. Chinski para arreglar el desastre que me hizo Shhiro.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    4 mar 2019

    Hola Sofi, bienvenida a la comunidad de Esteticas! Los tres doctores son bastante recomendados en la comunidad y en las experiencias. Te diría que leas más experiencias e investigues un poco lo que dicen, veas las fotos y les preguntes todo lo que necesites saber!
    www.esteticas.com.ar/rinoplastia/experiencias
    También te recomiendo este foro: https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/mapa-de-cirugias-donde-te-operas-vos-32729

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio