Rinoplastía secundaria con Chinky

Anónimo
DaniGali
Caballito (Buenos Aires) · Creación: 18 ene 2019 · Última respuesta 21 feb 2021

Hola! quisiera saber si alguien acá se hizo una rinoplastía secundaria con Chinsky Hernán y cuáles fueron los resultados. Yo ya me operé dos veces con otro doctor con muy malos resultados - quiero hacerme una 3era operación pero siempre está el miedo de que me quede peor. Gracias!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marina499
    21 feb 2021

    Hola dabi y Ana , quería saber cómo seguen con ese tema ?yo estoy también viendo de hacerme una secundaria .pudieron solucionarlo y con quien ?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    13 may 2019

    Hola Ana, lamento mucho tu experiencia y entiendo la tremenda frustración que tenés. Yo no sé si a otros les pasó lo mismo que a vos, muchas veces es la mala suerte del paciente. Ahora decís que te estás haciendo ver por otro cirujano?

  • Anónimo
    ana1985capri
    9 may 2019
    Mejor comentario

    Hola! como estas?
    Yo me hice rinoplastia secundaria con Hernan CHinsky y me dejó mucho peor, lo mio era una secundaria pero simple... mi nariz no estaba tan mal, simplemente de un lado faltaba un poco de cartílago y había que agregarlo, el no me agrego nada sino que me siguió sacando, me achico la nariz, me cambio la forma, se veía chueca y me la levantó como un chancho, aparte de que me dejó con muchassss imperfecciones, no era solo que estaba chiquita, chueca y levantada (como si eso no fuera suficiente)... Al principio se veía muy bien la nariz, aunque un poco torcida, y con el tiempo fue empeorando...
    MI caso fue un desastre, me arruinó la vida y al día de hoy (muchos años después) estoy tratando de arreglarla, pero en Argentina NO HAY CIRUJANOS BUENOS PARA RINOPLASTIAS SECUNDARIAS, hace mas de un año que estoy renegando con otro cirujano que me la esta tratando de acomodar pero evidentemente no la tiene tan clara como yo pensaba, mejora una cosa y empeora otra. Estoy deprimida hace muchos años y dudando si seguir intentando conseguir algo de normalidad o directamente matarme, tal vez para alguien que no pasó por esta horrible experiencia suene dramático, pero el que lo pasó sabe lo devastador que es.....
    Con esto no quiero decir que Hernan CHinsky sea malo, tal vez es muy bueno para rinoplastias primarias, y no para secundarias... Yo había leído mucho de el antes de operarme y estaba muy convencida de que el sabia lo que hacia y que iba a quedar bien, pero la situación fue otra, tal vez fui demasiado optimista.
    La moraleja de esta historia es que si no tienen realmente un defecto muy grande NO SE OPEREN, mi nariz antes de las cirugías era normal, linda, pero yo quería la perfección, ni siquiera tenia giba ni nada del estilo.... Hoy en día obviamente estoy muy arrepentida ya que perdí la mejor parte de mi vida debido a esto... son muchos años... y el desgaste psicológico y emocional que conlleva es demasiado....

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    21 ene 2019

    Hola Dani, te recomiendo leer las experiencias de otros pacientes que ya se operaron: https://community.esteticas.com.ar/rinoplastia/experiencias
    Sobre el Dr. Chinsky, podés leer recomendaciones y experiencias del doctor y su centro acá: https://www.esteticas.com.ar/centros/cechin-centro-drchinski
    Podés consultar con María: https://community.esteticas.com.ar/rinoplastia/experiencias/rinoplastia-funcional-y-estetica-un-antes-y-un-despues-122541

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio