Rinoplastia secundaria

Anónimo
Maria2019
Perfil destacado
Agronomía (Buenos Aires) · Creación: 14 abr 2020 · Última respuesta 20 nov 2020

Me hize cirugía abierta en el 2013, me gustaría este tipo de nariz. Tengo piel gruesa si bien mi nariz quedó chica, y tengo orificios pequeños, se me ha bajado un poco la definición de la punta con el pasar de los años. Tengo entendido que es normal. Me interesa mucho que quede con esa curvita que se ve en la foto será posible? Si se hace rino cerrada los resultados serán los buscados o conviene más abierta? Algún médico tiene la máquina crisálix para simulación? La fotografía la saqué de una página de Turkia acá no encontré un Doctor que haga ese tipo de narices

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    20 nov 2020

    Esa nariz parece de las que arreglan en el programa Botched. Demasiado artificial, no sé si alguien hace eso acá, se suelen hacer narices más naturales. Aunque vi algunas de Schiro y de los Chinski que quieren ser algo parecido a eso.

  • Anónimo
    EdithGonzalez1
    17 nov 2020

    Yo también estoy buscando un cirujano que las deje así

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio