Rinoplastia secundaria

Anónimo
Coki08
San Miguel de Tucumán · Creación: 24 abr 2018 · Última respuesta 18 feb 2019

Hola gente, quería saber si alguien sería tan amable de contar si se hizo una rinoplastia secundaria en Argentina y si salió bien? Estoy muy deprimida con el resultado que obtuve en mi primera que estoy pensando en pasar por una segunda pero tengo mucho miedo realmente de quedar peor. Gracias !

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    18 feb 2019

    Ahí vi las fotos! Lamento mucho que te haya quedado así. Ya mismo te comparto esta experiencia de una rinoplastia fallido y todo lo que fueron comentando sobre la rinoplastia secundaria, como sería en tu caso: https://community.esteticas.com.ar/rinoplastia/experiencias/rinoplastia-fallida-analizando-una-secundaria-fotos-antes-y-despues-125265#gref

  • Anónimo
    Valen77
    17 feb 2019

    estoy desesperada hace un año y dos meses no tengo vida social.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    15 feb 2019

    Valen, podrías compartirnos una foto así vemos lo que nos contás?

  • Anónimo
    Valen77
    15 feb 2019

    hace un año y dos meses me operé y no es lo que esperaba, tengo un orificio más grande que el otro, la nariz de frente se ve realmente fea, tengo dos bolitas que se me notan seguramente son puntos urgente necesito recomendaciones para una rino secundaria.

  • Anónimo
    Sol2000
    14 feb 2019
    Mejor comentario

    Hola! Yo también estoy buscando hacerme una rinoplastia secundaria
    Con la primera experiencia quede muy disconforme me la hice en el hospital de quemados
    Quería saber si alguien se hizo rinoplastia secundaria en algún otro hospital de Argentina.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    2 ene 2019

    Ana, una rino terciaria? Podés contar bien cómo fue tu caso? Por qué pasaste por tantas cirugías?

  • Anónimo
    Analia429
    1 ene 2019

    Hola cómo estás mira yo me hice en octubre del 2018 una rinoplastia terciaria con la doctora Natalia Solimano realmente me recostruyo mi nariz si bien todavía los resultados no son totales estoy muy contenta con los resultados.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    10 jul 2018

    Hola, pueden leer experiencias de gente que ya se hizo rinoplastias primarias y secundarias y que recomiendan a los doctores, por ejemplo, él: https://forum.esteticas.com.ar/rinoplastia/opinion-rinoplastia-secundaria-primaria-fallida-27345

  • Anónimo
    SBA
    Perfil destacado
    10 jul 2018

    Hola, como estas? Yo tambien estoy buscando un profesional recomendable para rinoplastia secundaria. Me hice una primaria funcional y estetica hace año y medio y estoy desesperado. Respiro muy mal y esteticamente me veo como si me hubiesen dado una trompada en la cara... Entiendo lo que sentis, es deprimente y frustrante y da terror someterse nuevamente a una operacion y quedar aun peor. Si sabia que esto podìa pasar, no me hubiese operado nunca...

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    27 abr 2018
  • Anónimo
    Coki08
    25 abr 2018

    Gracias mily por pasarme el link pero esas son rinoplastias primarias, no hay muchas que hablen de secundarias

  • Anónimo
    milydiaz85
    25 abr 2018

    Hola Coki, yo estuve leyendo algunas experiencias acá: https://community.esteticas.com.ar/rinoplastia/experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio