Rinoplastia precios 2017

Anónimo
Rocionapa
San Fernando · Creación: 12 jul 2017 · Última respuesta 3 dic 2020

Hola tengo 21 años y necesitaba averiguar el precio aproximado y cuáles son las formas de pago

127 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    3 dic 2020

    Maria, el precio que te pasaron es por las dos cirugías o tenés una prepaga que te cubra la parte funcional?

  • Anónimo
    MariaB
    30 sept 2020

    Hola!! queria operarme con el dr moina. pregunte y me dijeron que son 3500 USD efectivo o en su defecto en pesos seria 500 000 , o sea, medio millón de pesos.
    Ahora, me pareció una barbaridad el precio, ES ACASO ESTE EL PRECIO DE UNA RINOPLASTIA? En mi caso seria cirugía funcional y estética, pero digo.... quien no tiene un tabique levemente desviado?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    9 mar 2019

    Brunella, deberías consultar en la cartilla de prestadores de Galeno Oro. Comentanos quiénes te figuran y después vemos qué recomendaciones tienen acá en la comunidad.

  • Anónimo
    BrunellaLanzillotta
    8 mar 2019

    Hola! Algún dr que recomienden que cubra la cirugía por galeno oro?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    4 mar 2019

    Ad1984, acá podés ver fotos de antes y después y consultar cirujanos de mentoplastia: https://info.esteticas.com.ar/mentoplastia

  • Anónimo
    Ad1984
    1 mar 2019

    Hola, buscaba experiencia de alguien que se haya realizado una mentoplastia, cirujanos para recomendar y su experiencia de la cirugía.....
    Gracias

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    20 dic 2018

    ok, gracias por el dato!

  • Anónimo
    Brian75
    19 dic 2018

    Me parece que chinski trabaja con obras sociales, yo no tenia obra social.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    19 dic 2018

    900 pesos la consulta es mucho, ninguno te cubre nada con obra social?

  • Anónimo
    Brian75
    18 dic 2018

    Yo consulte con luis chinski y me cobraba 85000 pesos encima pagas 900 pesos la consulta, muy caro a mi parecer, despues consulté con Strusi y me cobra 35000 mas 17000 ( anestesia general), strusi me convencio bastante y te explica muy bien.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    19 nov 2018

    Te comparto esta experiencia de una chica que se operó con el Dr. Schiro: https://community.esteticas.com.ar/rinoplastia/experiencias/rinoplastia-con-schiro-99126

  • Anónimo
    Marmar
    17 nov 2018

    Buenas noches.. Alguien q se haya operado con el Dr Schiro...

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    30 ago 2018

    Es buena pregunta la que hace Luciana. Los resultados eran los que esperabas? Podrías compartir algunas fotos?

  • Anónimo
    LucianaAns
    30 ago 2018

    Florci podrías subir fotos de tu antes y después por favor?
    Coincidió tu pedido con lo realizado por el cirujano?
    Saludooos

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    21 ago 2018

    Ah, no te salió caro, qué bueno!!! Compartiste tu experiencia con fotos? linkeala!

  • Anónimo
    Lulutsi
    16 ago 2018

    Chicas les cuento que me opere hace una semana de rino con el dr mariano alamo (alamo.cirugía plástica es el Instagram ) me costo $29.000 ( sé que ahora está $32.000) y me fue bárbaro , quería recomendárselos ya que el precio es accesible y la verdad estoy feliz con el resultado aunque me hayan sacado el yeso el martes y aún estoy hinchada

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    16 ago 2018

    Chicas, consiguieron más info? Pongan acá!!!

  • Anónimo
    Antonella1987
    Perfil destacado
    16 ago 2018

    Florci, pasame fotos a este mail contu_constanza@hotmail.com. En su instagram hay poco y nada...

  • Anónimo
    Florci
    15 ago 2018

    en internet te parace todo su página y sus turnos!

  • Anónimo
    Florci
    15 ago 2018

    anto fíjate en su instagram o si pasame el mail que te muestro! mi cambio fue más que nada del perfil!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio