Rinoplastia - los que se operan en enero-febrero y marzo

Anónimo
Constanza_Esteticas
Rosario (Santa Fe) · Creación: 29 ene 2019 · Última respuesta 8 abr 2019

Hola comunidad 😊

Organicé este grupo para que todos los que se operan en enero, febrero o marzo puedan contar sus experiencias, hacer todas las preguntas que tengan, dar recomendaciones y tener un intercambio que ayude a todos a decidirse y estar tranquilos antes y después de la cirugía. También pueden compartir 📷😊📷 fotos!!!

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    8 abr 2019

    Hola a todes! Podrían compartir los precios actualizados que tengan de la cirugía en este grupo? https://forum.esteticas.com.ar/rinoplastia/actualizacion-de-precios-de-rinoplastia-33764

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    3 abr 2019

    A todos, podrían comentar en este grupo que abrí para actualizar los precios de la rinoplastia? https://forum.esteticas.com.ar/rinoplastia/actualizacion-de-precios-de-rinoplastia-33764

  • Anónimo
    Osqui
    1 abr 2019

    Hola gente!

    Referencias con el doctor Alfredo Lovera? Tengo una entrevista dentro de 2 semanas con el, pero la secretaria no me pudo decir si mi plan de Swiss Medical cubre este tipo de cuestiones. Alguno con esta prepaga fue cubierto?. Saludos.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    25 feb 2019

    Si tienen otras referencias, compartan!

  • Anónimo
    MariaJG
    22 feb 2019
    Mejor comentario

    Bambino, ando igual buscando referencias, si consigues alguna más que no sean las que sale en su perfil de acá de estéticas, por favor me indicarías?

  • Anónimo
    Angel2691
    22 feb 2019

    Hola, alguna referencia con el doctor Eduardo Strusi?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    21 feb 2019

    Gracias por la recomendación Fede, nos compartís una foto por acá?

  • Anónimo
    Federicbi
    21 feb 2019

    Yo me operé con el doctor Luis Porta y quedó perfecta y natural.

  • Anónimo
    MariaJG
    21 feb 2019

    hola Irene, y Federicbi, pudieran decir con que doctores se operaron? Gracias, Saludos!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    15 feb 2019

    Hola Irene, gracias por compartir tu experiencia! Yo creo que en unos meses más esas ojeras se van a ir atenuando y por el tema de la punta, qué te dijo tu doctor? Seguramente que esperes un poquito más porque los resultados no son inmediatos.

  • Anónimo
    Irene47
    14 feb 2019

    Hola me operé 3/01. Operación abierta. Anestesia total. Me quitaron tapones a las 24hs. Y a los 5 días me quitaron el yeso .Se que pasó poco tiempo de mi cirugía pero sigo teniendo la punta muy dura y como una pelota en la misma como una nariz de payaso. Además se me quitaron los moretones de los ojos pero me quedaron unas ojeras increibles que todavía no se me van .Espero que se me quiten.Mi operación me costó 62.400 en diciembre 2018.

  • Anónimo
    Irene47
    14 feb 2019

    Hola me operé 3/01. Operación abierta. Anestesia total. Me quitaron tapones a las 24hs. Y a los 5 días me quitaron el yeso .Se que pasó poco tiempo de mi cirugía pero sigo teniendo la punta muy dura y como una pelota en la misma como una nariz de payaso. Además se me quitaron los moretones de los ojos pero me quedaron unas ojeras increibles que todavía no se me van .Espero que se me quiten.Mi operación me costó 62.400 en diciembre 2018.

  • Anónimo

    Anónimo

    13 feb 2019

    hola chicos, me opero el 2/3. me hago una rino. tengo mucho mucho miedo. Primero poruqe es un trauma que tengo desde chica y hoy a mis 26 años recien me anime. y segundo porque busque por internet y todo lo que eh visto son rinoplastias de giba. pero no de lo que busco yo. Mi tema es que tengo la nariz muy ancha y grande. y me dijeron que podrian hacerme una operacion abierta y cerrada. tambien la cirujna me dijo que si en el momento ella ve que queda desproporcionado me tocara las fosas nasales (no se como se llaman exactamente) y sino, no. Esa duda me ****

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    12 feb 2019

    Hola, sí chicos, más o menos está en esos valores. Vi en otras experiencias y en otros comentarios en foro que pasaban esos valores!

  • Anónimo
    ThanyaMelina1
    11 feb 2019

    Un disparate no lo digo de mala forma porque voy viendo todos te dicen 40 hasta 35 me ha dicho uno y terminan con un precio final de 60.

  • Anónimo
    Federicbi
    11 feb 2019

    Tengo entendido que está como entre 40 y 60 mil pesos dependiendo de con quién te la hagas

  • Anónimo
    ThanyaMelina1
    11 feb 2019

    Cuanto esa aprox. La rinosplatia como minimo y como mucho gracias

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    8 feb 2019

    Hola Fede, es normal que haya hemorragias posteriores y en las primeras semanas pero si son muy frecuentes deberías consultar con tu doctor.

  • Anónimo
    Federicbi
    8 feb 2019

    Hola, yo me operé el 1 de febrero y hoy a 7 de febrero he tenido una hemorragia interesante, incluso me llegue a marear, duró unos 5 minutos y paró. ¿Debería preocuparme? Gracias

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    30 ene 2019

    Bienvenidos al grupo!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio