Rinoplastía en Mar del Plata o Buenos Aires

Anónimo
Wanderlust95
Mar del Plata · Creación: 19 may 2017 · Última respuesta 23 nov 2018

Hola! Estoy buscando un cirujano estetico especializado en Rinoplastía.

Ahora que tengo la posibilidad quisiera arreglar un problema que vengo llevando hace más de 10 años que es completamente estético y es la inseguridad que produce mi nariz.

Había averiguado por internet con el Dr. Chinsky, pero mi experiencia en la consulta fue mala ya sea por internet o cuando viajé a la ciudad de Buenos Aires.

Otros cirujanos que me recomendaron en la ciudad de Buenos Aires son :

-Guillermo Flaherty

Después en mi ciudad me recomendaron:

-Clínica Tesler

  • Dr Ruiz (atiende en el HPC)

Me gustaría saber recomendaciones y ejemplos de cirujanos dedicados a la Rinoplastía. Mi mayor miedo es que me quede algo muy artificial y terminar arrepintiendome. Busco que quede natural.

Ya sea aquí o en Buenos Aires, lo que busco es profesionalismo e interés por el paciente. Creo que todos buscamos lo mismo.

Agradezco sus opiniones!

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    malenadiaz
    23 nov 2018

    Hola !! Estoy buscando lo mismo que vos... a mi me recomendaron a Tesler o Aldaz.. pudiste encontrar el indicado? Te realizarse la operación ya ??

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    25 sept 2018

    Chicos, pueden dejar sus consultas también en este grupo que tiene gran participación: https://forum.esteticas.com.ar/rinoplastia/consejos-y-consultas-sobre-rinoplastia-23276

  • Anónimo
    ferlopez
    22 sept 2018

    hola valen, ya se que el post es viejo, pero queria saber si habias averiguado con el doctor daniel ruiz y que te habia parecido. me lo recomendaron gracias

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    6 feb 2018

    Qué bueno Valen, cómo te quedó? Nos contás?

  • Anónimo
    Valen77
    28 ene 2018

    de echo en mi caso me sacaron cartílago de la oreja derecha y eso me molesta más que la nariz. Me operaron en el centro quirúrgico Rosario y el viernes volvi a mi provincia. lo que hizo el Dr. fue proyectar mi nariz.
    En total la operación me salió 30.000 pesos ni un peso más. estoy muy conforme. la próxima semana les cuento como quedo.

  • Anónimo
    Valen77
    28 ene 2018

    me decidí en la primera consulta y dos semanas después me opere. este jueves que viene tengo que volver a sacarme el yeso. Mi operación duró poco más de una hora y fue todo un éxito. No dolió nada, de hecho en mi caso me sacaron cartílago de la oreja derecha y eso me molesta más que la nariz.

  • Anónimo
    Valen77
    28 ene 2018

    Hola chicas/o me opere el día miércoles con el Dr. Matías Caggioli de Rosario.

  • Anónimo
    Con_9371
    3 ene 2018

    Hola Vale76, hiciste la consulta con el Dr. Calvo? Con quién te vas a operar? Ya decidiste?

  • Anónimo
    Wanderlust95
    27 nov 2017

    Vale76 , Me parece que ese precio es el que debe estar ahora, yo cuando pedi el presupuesto estaba entre $45.000 - $50.000 pero fue en Mayo- Junio, y ya debe haber aumentado. Esperamos más experiencias!

  • Anónimo
    Valen77
    25 nov 2017

    sigue pendiente mi consulta con el Dr Calvo de concepción del Uruguay para esta semana...después les cuento...

  • Anónimo
    Valen77
    25 nov 2017

    ahh me olvidaba había gente que se había operado. excelente me gustó mucho como le quedo. y el doctor cuando me atendió me mostró fotos del antes y el después lo vi en vivo y en directo. el Dr Polito de gualeguaychu.

  • Anónimo
    Valen77
    25 nov 2017

    buenas ayer fui a gualeguaychu a una consulta. la atención 10 puntos ...re confiable el doc. excelente pero me paso 55 mil pesos. no se si es eso maso lo que estarán cobrando alguien me puede dar una idea?

  • Anónimo
    RutyFranchini
    15 nov 2017

    Si si olvídate ! De hecho podes ir a la página de Instagram! A mi el trato tampoco me pareció el mejor :( pero si vez resultados y fotos son buenísimos y él te dice como te va a quedar la nariz en la computadora previa a unas fotos que te saque! Coincido totalmente con vos! A mi tampoco me termina de cerrar pero más que nada po el trato! Yo sigo en la búsqueda no “me caso” con el primero ! Saludos!

  • Anónimo
    Wanderlust95
    15 nov 2017

    Hola Vale76! Dale! Esperamos tu experiencia!

  • Anónimo
    Wanderlust95
    15 nov 2017

    Hola RutyFranchini!
    5mil dolares???? Aunque haya visto buenos resultados con ese médico en una oportunidad de viajar a Buenos Aires fui hasta la puerta de el supuesto consultorio en Palermo, llegue a lo que parecía ser un departamento, toque timbre, y me atendieron por EL PORTERO. Ni siquiera me hicieron pasar o me dieron un horario en el que si atendian.... Me dijeron que tenia que escribirle a un mail que aparecía en su página (ni siquiera me lo proporcionaron ellos que tuve que buscarlo) porque ellos en ese momento estaban de viaje. Les mande el mail y desde el dia de hoy que sigo esperando su respuesta para pedir una simple CONSULTA.

    Esa fue MI experiencia hasta ahora, no digo que sea malo o bueno, solo simplemente que creo que mis ARS $90.000 (los 5 mil dolares) que piensa cobrar valen MAS que ese trato que YO recibí, por mas buen medico que sea.

    Yo averigué uno en cordoba, Marcelo Fuentes , que su presupuesto asi rapido rondaba los $45.000 - $50.000


  • Anónimo
    RutyFranchini
    15 nov 2017

    Es demasiado a un dólar a casi 18 pesos! A mi me pareció mucho ! Saludos!

  • Anónimo
    Valen77
    15 nov 2017

    ni idea cuanto son 5000 dólares. pero suena a mucho. acá en mi ciudad viene el Dr Calvo voy a pedir una consulta con el y después les cuento.

  • Anónimo
    RutyFranchini
    15 nov 2017

    Gente estoy buscando lo mismo!! Alguien que nos pueda ayudar y convencer en rinopllastia! En mi caso visite a shinski Luis y me quiere cobrar 5 mil dólares ( en dólares ) quizás los valga por las fotos que veo y eso pero no me quiero quedar solo con el! La consulta está 600 pesos! Saludos espero que les sirva!

  • Anónimo
    Wanderlust95
    14 nov 2017

    Hola Vale76! Avisame si encontrás algo! Tenes alguna sugerencia que ya te hayan hecho o un medico al que has visitado?

  • Anónimo
    Valen77
    14 nov 2017

    estoy buscando lo mismo, y por la misma razón.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio