RINOPLASTIA en cordoba con el doctor federico centeno.

Anónimo
Yohanacanale
Perfil destacado
Córdoba (ciudad) · Creación: 21 mar 2018 · Última respuesta 23 nov 2018

Chicas les cuento que el 10 de abril me hago una rino con el doctor centeno.estoy feliz,siemore me ah molestado mi nariz y ahora con 27 años voy a cumplir mi sueño.esta semana me estoy haciendo los estudios previos!cree este foro porque les voy a ir contando todo y subiendo imagenes desde el dia de la operacion

39 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    malenadiaz
    23 nov 2018

    Hola Yo, qué estudios previos te pidieron? Nos podés ir actualizando en este hilo? https://forum.esteticas.com.ar/rinoplastia/consejos-y-consultas-sobre-rinoplastia-23276

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    26 sept 2018

    Qué bueno! Andá contando todo por acá :)

  • Anónimo

    Anónimo

    25 sept 2018

    Si, me quiero hacer las lolas y la nariz. Las lolas seguro, estoy viendo si junto para la nariz tmb

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    25 sept 2018

    Yuli y te vas a operar con él al final?

  • Anónimo

    Anónimo

    24 sept 2018

    Hola como estas? Yo me quería operar con centeno pero tenías dudas porque no había visto muchas fotos de otros pacientes, otras operaciones de el pero vos quedaste re bien! Me encanto

  • Anónimo
    aliciapezoni
    30 may 2018

    ah pero me encanta cómo te quedó, te re cambió la cara...ya eras linda antes, ahora más! y muy natural :)

  • Anónimo
    Yohanacanale
    Perfil destacado
    29 may 2018

    les dejo una foto de como tenia mi nariz antes

  • Anónimo
    Yohanacanale
    Perfil destacado
    29 may 2018
    Mejor comentario

    hay les dejo fotos desde el dia que me sacaron el yeso hasta el dia de hoy.como va quedando mi nariz.igual todavia por dentro la tengo inchada porque se siente inflamado todavia.igual no duele para nada

  • Anónimo
    Yohanacanale
    Perfil destacado
    29 may 2018

    llevo 1mes y medio de operada y estoy feliz.mis resultados son geniales.te cambia el autoestima.me encanta sacarme fotos de perfil ahora.no tube ninguna complicacion y a la semana estaba de diez.

  • Anónimo
    Yohanacanale
    Perfil destacado
    29 may 2018

    llevo 1mes y medio de operada y estoy feliz.mis resultados son geniales.te cambia el autoestima.me encanta sacarme fotos de perfil ahora.no tube ninguna complicacion y a la semana estaba de diez.

  • Anónimo
    marcosgomez35
    29 may 2018

    sí, contanos y mostranos fotos!

  • Anónimo
    Milcanicole
    29 may 2018

    y como quedo al final ??

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    17 abr 2018

    genial! espero que te recuperes pronto...andá contando todo por acá

  • Anónimo
    Yohanacanale
    Perfil destacado
    16 abr 2018

    hoy ya estoy mucho mejor

  • Anónimo
    Yohanacanale
    Perfil destacado
    16 abr 2018

    hoy ya estoy mucho mejor

  • Anónimo
    Yohanacanale
    Perfil destacado
    16 abr 2018

    hoy ya estoy mucho mejor

  • Anónimo
    Yohanacanale
    Perfil destacado
    16 abr 2018

    hoy ya estoy mucho mejor

  • Anónimo
    Yohanacanale
    Perfil destacado
    16 abr 2018

    hola sii.la inyeccion de celestone que me coloque el sabado me hizo super bien.aparte de que ya no tengo los tapones y puedo dormir mejor a la noche.el jueves me quitan el yeso

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    16 abr 2018

    Hola Yo, cómo te sentís hoy? Más deshinchada?

  • Anónimo
    Yohanacanale
    Perfil destacado
    14 abr 2018

    lo que quieran saber chicas no duden en preguntarme.les mando unas fotos aller y hoy.estoy muy inchada asi que el doc me mando a ponerme una inyeccion de celestone y ya me la puse.espero desincharme pronto

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio