Retiro de implantes mamarios (sin recambio) / explantación

Anónimo
Annette
Villa Urquiza (Buenos Aires) · Creación: 27 ago 2017 · Última respuesta 20 nov 2019

Decidí que no quiero reemplazar mis implantes. Simplemente los quiero fuera. Más allá de las implicaciones estéticas y los procedimientos adicionales al retiro, me preocupa el presupuesto. No tengo ni idea de cuánto podría costar retirarlos y como segunda opción retirarlos + pexia. Todos me mandan a pedir turno e ir a consulta y en eso también se va un montón de dinero. Sería bueno aunque sea tener una mínima estimación de cuanto podría costar :-$

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RitaCarvajal
    20 nov 2019

    Hola Annette, buenas tardes. Sé que pasó mucho tiempo, pero quería saber si finalmente te habías quitado los implantes? Con qué médico lo realizaste? Te salió muy caro?

  • Anónimo
    Con_9371
    3 ene 2018

    Sí, totalmente, con tener una referencia ya podés trazar un plan. Si cambiás de obra social o aumentás a un plan que cubra cirugía no te conviene?

  • Anónimo
    Annette
    29 nov 2017
    Mejor comentario

    No, hasta ahora no he podido. Las cotizaciones ascienden a mas de 40 mil pesos. No tengo el dinero y muy poca capacidad de ahorro. Así que me toca ir ahorrando o cambiar el laburo... la verdad no gano mucho en este momento. Pero bueno al menos sabiendo más o menos cuánto puede costar puedo proyectarlo + inflación etc etc...

  • Anónimo
    Con_9371
    29 nov 2017

    Hola Annette, pudiste hacerte el tratamiento? cómo andás? con quién te atendiste al final?

  • Anónimo
    Annette
    30 ago 2017

    Gracias... hasta ahora he revisado 3 cirujanos y por los momentos me he inclinado con el Dr. Freschi. Igual sigo viendo y estimo que llamaré al Dr. García también. Nuevamente te agradezco el aporte :)

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio