Resultados Dr Pablo Cesca

Anónimo
Antonella1987
Perfil destacado
Caballito (Buenos Aires) · Creación: 13 ago 2018 · Última respuesta 3 feb 2020

Hola! Me gustaria que me cuenten su experiencia las personas que se operaron con el, en lo posible con foto del antes y despues ya que hay muy poca info de el. Me estoy por operar y aun no me decidi si con él o con Moina. Gracias!

92 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JimmyH
    3 feb 2020

    Hola quien se haya operado con éste doctor, me gustaría ver fotos, si es de nariz masculina, mejor. Gracias.

  • Anónimo
    BrightLight
    Perfil destacado
    16 dic 2019
    Mejor comentario

    No se operen con Cesca. A mí me quedó mejor que antes pero nada que ver con lo que yo esperaba, dos perfiles distintos y de frente se ve horrible. Además, me prometió que si no me gustaba me volvía a operar y cuando se cumplió el año me dijo que no me iba a volver a operar. Y me dejó su famosa "corneta" cuando inspiro profundo. Pésimo. Lo barato sale caro.

  • Anónimo
    Antonella1987
    Perfil destacado
    13 nov 2019

    Dr Sepe? No lo conozco

  • Anónimo
    JulietaParodi
    12 nov 2019

    Hola ! Es Recomendable el dr sepe ?

  • Anónimo
    JuanAiducic
    19 oct 2019

    Excelente!!!.... Muy recomendable. No te puedo pasar fotos ya que son de gente amiga, pero los resultados con Cesca son maravillosos

  • Anónimo
    Antonella1987
    Perfil destacado
    16 oct 2019

    Hola Marinaneska, bueno en síntesis Cesca me operó dos veces, la primera con pesimls resultados. La segunda el resultado fue bueno pero la Experiencia horrible y frustrante. La pase mal y por eso no lo recomiendo. Al día de hoy pasaron 10 meses desde la segunda cirugia y todavia hau dias que tengo la nariz hinchada en la parte de la giba... El ya no me contesta mas cuando le escribo. Pésimo todo. Vos? Que paso??

  • Anónimo
    Marinaneska
    15 oct 2019

    Antonella!!!!
    Me pasa lo mismo que a ti! Como fue la cosa??? Llevo 13 dias

  • Anónimo
    Lourdesj
    14 oct 2019

    Chinski tampoco me convenció a mi. Schiro parece ser excelente. Yo me opere con Kochol!!! Lo súper recomiendo!

  • Anónimo
    Antonella1987
    Perfil destacado
    10 oct 2019

    Maria, como habras leido aca y en otros post, Pablo Cesca tiene muchas experiencias negativas... Schiro no lo conozco. De quienes veo cosas muy buenas y cero criticas es de los Moina.

  • Anónimo

    Anónimo

    10 oct 2019

    Hola! Estoy averiguando para hacerme la nariz y la verdad, mas que los resultados me asusta mucho la operación en si.

    Fui a ver a Chinski y no me cayo bien, y tampoco me convencen los perfiles que vi en sus fotos. Pronto tengo turno con Schiro yel otro que quería conocer es Pablo Cesca. Algún consejo o experiencia?

    Gracias!
    Maria

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    12 jun 2019

    Gracias Anto! La verdad es que me encanta el resultado porque es muy muy natural, no parece para nada operada! Qué bueno, felicitaciones!

  • Anónimo
    Antonella1987
    Perfil destacado
    11 jun 2019

    Hola! Actualizo foto de los resultados, ya a 6 meses de la cirugia. Estoy muy conforme.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    11 jun 2019

    Anto, no salieron las fotos, podrías subirlas de nuevo? No sé si ya lo hiciste o no pero podrías compartir tu experiencia en esta sección? https://community.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia

  • Anónimo
    Antonella1987
    Perfil destacado
    11 jun 2019

    Hola! Actualizo foto de los resultados, ya a 6 meses de la cirugia. Estoy muy conforme.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    8 abr 2019

    Gracias ClariO!

  • Anónimo
    ClariO
    6 abr 2019
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    3 abr 2019

    Sí! actualicen sus experiencias chicas!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    3 abr 2019

    A todos, podrían comentar en este grupo que abrí para actualizar los precios de la rinoplastia? https://forum.esteticas.com.ar/rinoplastia/actualizacion-de-precios-de-rinoplastia-33764

  • Anónimo
    SBA
    Perfil destacado
    2 abr 2019

    @ClariO y @Mica23 Podrían comentar como siguen y poner alguna foto de como va la cuestion al día de hoy? Gracias!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    4 mar 2019

    Mica, todo bien? Te quedan poquitos días, cómo te estás preparando?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio