referencia jorge patane o andres castro

Anónimo
tel
Luis Guillón · Creación: 26 abr 2017 · Última respuesta 20 sept 2018

Hola! alguna se operó con alguno de los 2? como les fue? no me decido, gracias!

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    20 sept 2018

    Gracias por la recomendación, tel, qué pena que hayas tenido que pasar dos veces por el quirófano! Ahora cómo te sentís? Mejoró todo?

  • Anónimo
    tel
    19 sept 2018

    Cami recien veo tu comentario. Soy la tia de Giuli, amiga de tu nena, que te paso??yo me opere con Andres Castro y se me encapsulo una enseguida (por lo que lei es algo que normalmente pasa, depende de la reacción del cuerpo de cada una). Tuve que pasar otra vez por el quirofano al mes pero me quedaron bien. Lo recomiendo a el y su equipo, me trataron super bien!

  • Anónimo
    pili68
    19 sept 2018

    yo me opere con el dr andres castro, me puse protesis y me levante las mamas, me quedaron divina!!!, super profesional tanto el como el equipo, totalmente recomendable!!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    15 feb 2018

    Cami, qué pasó?

  • Anónimo
    CamilaCa
    12 feb 2018

    Hola!! Yo tb me opero con el y pesimo queria hacerle una denuncia por mala praxis

  • Dr. Sebastián Gallo

    · 28 may 2017

    ESTIMADA TE RECOMIENDO AL DR JORGE PATANE.

  • Anónimo
    tel
    16 may 2017

    otra cosa como que te hizo? me habia decidido por el porque tengo referencia de 2 personas pero bueno estoy a tiempo. Gracias por contestar!

  • Anónimo
    Andru713
    16 may 2017
    Mejor comentario

    yo me operé con andres castro y quedé muy disconforme. En la entrevista es agradable pero dice que va a hacer una cosa y hace otra. A mi me dejó totalmente deforme y asimétrica. Y no se hace cargo. No lo recomiendo para nada.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio