Recomendación de Dr. / Dra para rinoplastia con OSDE 410

Anónimo
AbrilDiStasio
Palermo (Buenos Aires) · Creación: 24 abr 2019 · Última respuesta 20 ago 2022

Hola! Estoy comenzando a averiguar para realizarme una rinoplastia con mi obra social, (OSDE 410) pero en la cartilla no especifica especializacion ni nada. Necesito recomentaciones de algun Dr. o Dra que trabaje con OSDE. Mil gracias!

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jacquiebz
    20 ago 2022

    Hola! Alguna finalmente se pudo operar sin pagar extra? Hoy tuve consulta con Coccaro tmb de cartilla y me cobra 1500 USD extra…por ser rino ultrasónica… un desastre que suceda esto y no lo haya sabido de antemano! Para eso no pagaba el plan y ahorraba para pagar particular!

  • Anónimo
    alita86
    3 feb 2022

    Hola chicas. Yo en mayo tengo turno para una consulta con el Dr Luis pezzutti. Por ahora no me comentó nada de q me cobra un extra. Sólo me dijo q osde me cubría la rinoplastia. Así q vamos a ver q onda cuando tenga la consulta.
    La verdad q hice consulta x whatsapp con el Dr gagliardi, con Castrelli y zuccardi y al menos ellos 3 me cobraban un extra.
    Osde tendría q ayudar más con este tema. Es un caos buscar uno por uno d la cartilla.

  • Anónimo
    Ailsa
    3 feb 2022

    Hola! yo mañana voy a una consulta con CASTRELLI, ya me comento que cobra 500 dolares adicionales por la recuperacion rapida (? pero la verdad que no hay muy buen asesoramiento desde osde con estos temas, y ninguno te cubre el 100%
    Lei muy buenos comentarios sobre LOVERA pero no vi ningun trabajo de èl.

  • Anónimo
    DeniseBaezMartinez
    12 dic 2021

    Hola! Me operé OSDE 410 con el dr Ernesto Trine que atiende en Vicente Lopez (BsAs), también fui a ver al dr. Damian Franggi que atiende en recoleta y a la clínica Milito también recoleta. (Ambos CABA)
    Todos muy profesionales, elegí a Traine porque fue el que menos cosas iba a modificar de la estructura.
    En todos los casos tenía que pagar un extra.
    Espero que sirva la info, saludos!

  • Anónimo
    alita86
    25 nov 2021

    buenas noches chicas! yo estoy en la misma q usteds! llame a osde y pedi q me enviaran via mail la cartilla de los cirujanos para la rinoplastia. (estoy haciendo un trabajo de hormiga), me imprimi esas hojas con los cirujanos y estoy googleando uno por uno y me fijo si tuenen redes sociales y poder ver sus trabajaos! algunos son un desastre y otros no tanto. pero es medio engorrozo hacer esto, por eso llegue a este foro, a ver si puedo filtrar un poco la informacion y llegar a un buen cirujano. espero q encontremos pronto alguno!! suerte!!!!

  • Anónimo
    MaruFerreyra
    8 nov 2021

    Hola! Conseguiste cirujano? Yo fui con el doctor castrili por un comentario que leí acá, pero cuando llegue a la consulta me dijo que el trabajaba con un método diferente,”más moderno” y que eso no lo cubría osde, por lo cual habría que pagar 1000 dólares. Por mi parte seguiré buscando, si conseguiste alguno ojalá me lo recomiendes, besos

  • Anónimo
    FlowerV
    15 oct 2021

    Hola a todos! Yo me operé hace 1 semana con el Dr. Andres Castrilli (cirugía de nariz funcional y estética) y lo recomiendo 100%. Me habían recomendado dos doctores que no trabajaban con osde 410 para rinoplastia y por suerte gracias a este foro vi que otra chica lo recomendó e hice la consulta con el Dr. Castrilli y super feliz con el resultado. Me gusto mucho su criterio, yo buscaba algo natural y lo logró a la perfección, en su instagram pueden ver varias fotos. Ojalá les sea útil la recomendación!!

  • Anónimo
    Mlv
    6 sept 2021

    Buenas, conseguiste doctor por 410 ?

  • Anónimo
    MelinaTaisCutraro
    Perfil destacado
    26 ene 2021

    hola!yo me opere con sabogal, muy buen medico, me gusto su criterio.

  • Anónimo
    Lourdesj
    28 sept 2020

    Hola, algunos especialistas operan por las obras sociales pero la parte funcional y cobran sobre eso un diferencial por estética . Tendrías q hablar directamente en OSDE, pero dudo

  • Anónimo
    Konan
    Perfil destacado
    18 sept 2020

    Hola chicas!!
    Encontraron algún buen doctor en rinoplastia con osde410?
    Estoy buscando pero no encuentro alguno que me convenza.

  • Anónimo
    Soniso
    1 oct 2019

    Hola chicas estoy igual que ustedes... pero parece que nadie se operó por osde410

  • Anónimo
    JGden
    30 ago 2019

    Hola!! Estoy igual que vos! Alguien que se haya operado o conozca algun dr recomendable que trabaje con osde 410?

  • Anónimo
    VictoriaLeto
    29 ago 2019

    Hola ! Conseguiste doctor ??? Estoy en la misma que vos

  • Anónimo
    LauraMar
    7 ago 2019

    hola abril, te operaste?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    29 abr 2019

    Gracias por la info Stop! Compartiste tu experiencia completa acá? https://community.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia

  • Anónimo
    Stop
    28 abr 2019
    Mejor comentario

    Hola. Me llamo Francisco, yo me operé con el Dr Daniel Lovera, en Los Arcos. Tengo OSDE 410. Me hizo estética y funcional en la misma cirugía. En cartilla figura solo el consultorio de Caballito, pero tiene otro en Palermo, cerca de la embajada de Estados Unidos, ahí es donde lo consulté yo. Espero te sirva.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    26 abr 2019

    Hola Abril, bienvenida a la comunidad de Esteticas! Fijate en nuestra sección de preguntas a los doctores que seguro ahí está la respuesta: https://community.esteticas.com.ar/rinoplastia/preguntas
    En líneas generales, OSDE 410 cubre la cirugía pero deberías consultar en la cartilla el listado de profesionales que trabajan. Yo te diría que llames a la obra social. Después contanos por acá así queda registro en el grupo del foro.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio