Recien operada, pregunta resultados

Anónimo
Anónimo
Belgrano (Buenos Aires) · Creación: 1 abr 2018 · Última respuesta 30 jul 2019

Chicas llevo 4 dias de operada, les queria preguntar a las que ya se operaron si al deshincharse se fueron acomodando las protesis y tmb "juntandose" las mamas, es decir que al principio capaz las notaban un poco mas separadas y al pasar los dias se les fue acomodando y esa distancia se achico. Puede ser? O el pasar los dias no mejora eso?

181 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AleD1982
    Perfil destacado
    30 jul 2019

    Día 10. Aun con puntos me supura un poquito de sangre y plasma...tengo las lolas muy tirantes...😐

  • Anónimo
    MachinA
    Perfil destacado
    29 jul 2019

    Ojo

  • Anónimo
    MachinA
    Perfil destacado
    25 jul 2019

    El dolor de espalda es insoportable , parece que te hubieran agarrado a garrotazos. Mucho mío relajante tomé yo

  • Anónimo
    MachinA
    Perfil destacado
    25 jul 2019

    El médico me dio un truco para que baje la Lola que estaba alta y la verdad me funcionó muy bien.
    No tengo cicatriz no me quedo y eso que no hace 2 meses así que no me puse nada.

  • Anónimo
    MachinA
    Perfil destacado
    25 jul 2019

    Floranis .
    Me salió 1200 dol los implantes y 43 la cirugía. Debe estar un poquito más ahora
    En unos días subo fotito de como van mejorando mis lolis.
    No me duele absolutamente nada 😆

  • Anónimo
    AleD1982
    Perfil destacado
    23 jul 2019

    Gracias en casa me manejo mucho con el microondas pero al estar sola te das cuenta que necesitas ayuda hasta para abrir la canilla. Usar el bidet, abrir puertas cuesta xq me tira el brazo y siento que me puede hacer mal. Me la paso semi sentada mirando tele y ya no sé qué hacer para ***** el tiempo. Hoy viene una peluquera a casa a cortarme el pelo y unas amigas tmb a ayudarme. No veo la hora que pase esta etapa. Mis lolas estan altas y muy sensibles. Me bañé sólo una vez hasta ahora. Cómo hacen para higienizarse las axilas si no se pueden levantar los brazos ? Algun tip?

  • Anónimo
    lizm
    Perfil destacado
    23 jul 2019

    AleD1982, si las molestias no siguen una linea recta, hay días mas molestos que otros, así como un día quizás te moleste o duela un poco mas una que la otra, por lo menos en mi caso fue así. Y los burbujeos también son normales, es aire se va con el pasar de los días, a mi se me fueron solos y hasta hoy (día 11) no volvieron. Yo también me quede sola a partir del 4to día y trataba de hacer la fuerza con el abdomen para levantarme y acostarme, todavía trato de no usar los brazos para eso hasta que me saquen los puntos.

  • Anónimo
    AleD1982
    Perfil destacado
    23 jul 2019

    Hola voy por mi tercer dia y ahora siento un poquito de dolor y burbujas debajo de la lola mas chica. En jueves tengo turno. Alguien sabe di se pueden hacer movimientos con el cuello para levantarse? Porque a veces estoy sola y me las tengo q arreglar. Gracias

  • Anónimo
    FedericaGarcia
    Perfil destacado
    22 jul 2019

    Gracias lupee si al masajearme siento que se van

  • Anónimo
    Lupeeee
    Perfil destacado
    22 jul 2019

    Hola federica si es normal eso se va con los masajes, no te preocupes es normal.

  • Anónimo
    FedericaGarcia
    Perfil destacado
    22 jul 2019

    Hola chicas estoy en mi tercer día de operada y siento algunas burbujas al rededor de las lolas , a alguna le pasó lo mismo?

  • Anónimo
    FulanitaaDeTal
    21 jul 2019

    Puede que si.igual siempre es mejor preguntarle al cirujano

  • Anónimo
    F233
    Perfil destacado
    21 jul 2019

    Hola chicas una duda. Me opere hace trece días y desde ayer noto que me supura una mamá. Es normal?

  • Anónimo
    AleD1982
    Perfil destacado
    20 jul 2019

    Hola chicas me opere ayer a la noche. salio todo bien por suerte y estoy sin dolor. Ya estoy en casa desde la media mañana. Siento presión en el pecho y camino en posición encorbada. Me. Pusieron 325 y 350 submuscular protesis Mentor redondas perfil alto. Hasta ahora todo va muy bien

  • Anónimo
    FedericaGarcia
    Perfil destacado
    20 jul 2019

    Pau intenta no quedarte acostada , sentate en el sillón durante el día , camina un poquito por tu casa y yo le pedí a mi mamá que me masajee la espalda y estoy mucho mejor . La primera noche yo también la pase mal por el dolor de espalda

  • Anónimo

    Anónimo

    20 jul 2019

    Hola chicas, me operé ayer por la mañana. Todo salió bien. Ahora mi pregunta es, como hicieron para aguantar el dolor de espalda?? Porque no doy más!
    Y donde tengo los drenajes me arde, es normal??

  • Anónimo
    EidriV
    19 jul 2019

    Lizm totalmente!!! Me operé el 5 de julio y aun las siento en las costillas. Debe ser airecito o algo normal.

  • Anónimo
    lizm
    Perfil destacado
    17 jul 2019

    Pregunta a las recién operadas, han sentido burbujeos en la zona de las lolas o pasar los dedos sobre la piel y sentir q debajo hay como una bolsita de aire? Es una sensación muy rara y obviamente mi cabeza está exagerando lo q puede ser. Mañana a primera hora le pregunto a mi doc. Espero sea todo normal y sea aire y no otra cosa. Esto lo siento en la parte de arriba de las lolas y debajo cerca de las costillas.

  • Anónimo
    Lupeeee
    Perfil destacado
    9 jul 2019

    Mariana403 hola... a mi mi médico me dijo que me ponga solamente en la sicatrizacion alcohol en gel o el común... nada mas😃

  • Anónimo
    FedericaGarcia
    Perfil destacado
    8 jul 2019

    Hola chicas alguna que se haya puesto Mentor perfil alto tamaño 325 por otras del músculo ?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio