Creá un tema

Recien operada, pregunta resultados

Anónimo · Belgrano (Buenos Aires) · 1 abr 2018

Chicas llevo 4 dias de operada, les queria preguntar a las que ya se operaron si al deshincharse se fueron acomodando las protesis y tmb "juntandose" las mamas, es decir que al principio capaz las notaban un poco mas separadas y al pasar los dias se les fue acomodando y esa distancia se achico. Puede ser? O el pasar los dias no mejora eso?

¿Eliminamos esta imagen?

97 comentarios

¿Eliminamos esta imagen?

• Constanza_Esteticas
    Perfil destacado
    28 nov 2018

Belen, cómo seguís? Estoy de acuerdo con Ani, hacé un poco de reposo, unos días, así te recuperás bien. Es fundamental porque después te puede traer alguna otra complicación.

¿Eliminamos esta imagen?

• Ani489
    28 nov 2018

Después contanos cómo seguís

¿Eliminamos esta imagen?

• BelenSisa
    27 nov 2018

muchas gracias voy a tratar. estoy algo.dolorida cuando me levanto

¿Eliminamos esta imagen?

• Ani489
    27 nov 2018

Trata de una semana no levantar o hacer el mínimo esfuerzo :)

¿Eliminamos esta imagen?

• BelenSisa
    27 nov 2018

si claro yo tambien puedo pero me dijo mi doc que no los levante pero no se hasta cuando

¿Eliminamos esta imagen?

• Ani489
    27 nov 2018

BelenSisa depende de cada una yo levanté los brazos al 3 día pero muy tranqui

¿Eliminamos esta imagen?

• BelenSisa
    27 nov 2018

hola chicas me operaron hoy.. al cuanto tiempo pueden mover los brasos?

¿Eliminamos esta imagen?

• Constanza_Esteticas
    Perfil destacado
    19 nov 2018

Chicas, se pueden inflamar y poner duras y afiebradas después de unos meses? A alguna le pasó? Recientemente una chica posteó este caso: https://www.esteticas.com.ar/foro/alguna-tuvo-una-infeccion-despues-de-la-cirugia-de-mamas-30714

¿Eliminamos esta imagen?

• Lolis
    17 nov 2018

Gracias Lenita87, tal cual dijiste, es normal tenerlas duras el primer mes...y lo.del.encarcelamiento no se da en estas instancias tempranas... asique a pensar en.positivo y seguir con el.excelente postoperatorio que estoy teniendo.
    Saludos

¿Eliminamos esta imagen?

• tesimaria
    17 nov 2018

Hola yo me opere el 28/03 en Córdoba con el Dr. Federico Centeno, cuánto te pusiste?

¿Eliminamos esta imagen?

• Lenita87
    Perfil destacado
    16 nov 2018

Hola Lolis, creo q es normal tenerlas duras al principio. El encapsulamiento no creo q pase de un día para el otro, tranquila y escribile a tu doc...

¿Eliminamos esta imagen?

• Lolis
    16 nov 2018

Yo hace 8 dias que me opere...venia perfecto...cero.dolor...solo.molestia...pero ayer empece a sentirlas mas duras ...y me.costó dormir hoy...estoy preocupada...porque hoy siguen estando asi de duras....sera normal? Estuve leyendo.de encapsulamiento y me.hizo.peor...asique esperaré ver que me dice el dr.

¿Eliminamos esta imagen?

• Constanza_Esteticas
    Perfil destacado
    15 nov 2018

Hola_500 podés compartir tu experiencia completa acá? https://www.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia

¿Eliminamos esta imagen?

• Lenita87
    Perfil destacado
    14 nov 2018

Hola_500 podrías subir fotos?

¿Eliminamos esta imagen?

• Constanza_Esteticas
    Perfil destacado
    14 nov 2018

Sí, estoy de acuerdo con Ceci, es necesario que alguien te ayude las primeras semanas porque no podés realizar ningún esfuerzo.

¿Eliminamos esta imagen?

• Ceci_b
    14 nov 2018

Hola flavia! Necesitas ayuda de alguien más... yo gracias a Dios tuve a mi marido que me ayudó mucho a ocuparse de los niños, la limpieza, la comida y de mí... Yo también tengo una nena de 2 años y muy mamera...se a lo q te referis

¿Eliminamos esta imagen?

• Constanza_Esteticas
    Perfil destacado
    12 nov 2018

Hola Vale, buena pregunta lo de la forma de las prótesis. Qué opinan las demás?

¿Eliminamos esta imagen?

• Vale0103
    12 nov 2018

Hola chicas mi nombre es valeria. Me opero el 10 de diciembre yo mido 1.60 y peso 63 de pecho tengo 90 nada vacio. Di de mamar y mis pecjo crecieron tsnto q usaba corpiño talle 120 y 130. Ahora volvieron a la normalidad pero solo tengo piel y estan desichadas como pasas de uvas. Mi consulta es la sieguiente. Que diferencia hay entre laprotesis tipo gota y la redonda. ? Dsp otra 390 o 420 ? Hay mucha diferencia.?

¿Eliminamos esta imagen?

• Constanza_Esteticas
    Perfil destacado
    2 nov 2018

¿Eliminamos esta imagen?

• Fla23
    1 nov 2018
    Mejor comentario

Hola chicas como están?Tengo algunas dudas sobre la operacion;tengo una nena de 2 años..mis pechos siempre fueron un problema para mi no tengo nada me preocupa el tema del post, Ya que mi hija es muy mañosa y no se da mucho con nadie.cuantos días son los que no se puede mover bien ?

¿Eliminamos esta imagen?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!

Publicidad