RECIÉN OPERADA 460CC

Anónimo
Juliza
Perfil destacado
Rosario (Santa Fe) · Creación: 13 ago 2018 · Última respuesta 14 nov 2019

Bueno chicas les cuento fue todo muy sencillo y rápido estoy contenta tengo un poquito de precion por las prótesis pero normal...y un poquito de molestia en el músculo izquierdo q es normal me dijo mi doc..... cualquier pregunta respondo chicas

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    China100
    14 nov 2019

    Más bien ya tengo la cita para operarme y me gusta esa.medida y me dijo el doctor que si me quedan los 460cc pero no quiero arrepentirme después por el dolor de espalda, por favor díganme si duele por el peso????

  • Anónimo
    China100
    14 nov 2019

    Quiero operarme y tb me ponerme 460cc pero tengo la duda si duele mucho la espalda o no??????

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    5 jun 2019

    Juliza! Vi que comapartiste tu experiencia acá en el foro, en la página de experiencias también? https://community.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia

  • Anónimo
    Juliza
    Perfil destacado
    5 jun 2019

    karlyulet hola mira yo mido 1,65 y tengo abajo de las Lolas 74...me coloque 460 de NAGOR EXTRA ALTO...Y ME QUEDÓ 90 DE CORPIÑO ...ME UBIERA PUESTO UN POQUITO MAS ...ES UNA LINDA Y COMODA MEDIDA 460...NO SE QUE MARCA TE PONES YA QU VARÍA LOS DIÁMETROS DEPENDE LA MARCA

  • Anónimo
    Juliza
    Perfil destacado
    5 jun 2019

    Hola disculpen la tardanza hoy llevo 10 meses de operada 460 Extra alto...aveses se me duerme la parte superior izquierda pero después se va y aveses molestia como dormido en la axila....

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    5 jun 2019

    Karyulet, falta re poquito para tu cirugía! Yo creo que el tamaño es acorde a tu cuerpo. No sé qué medidas tenés ahora.

  • Anónimo
    karlyulet
    2 jun 2019

    chicas me opero en 8 días y estoy muy nerviosa ya que jamás me he sometido a ningúna cirugía.. pero jamás he tenido busto y es mi mayor complejo mido 1.72 peso 73 kilos me recomendaron 460cc alguna que se haya puesto de ése volúmen gracias chicas!!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    21 ene 2019

    La última es a los dos meses de operada, Marcel. Bajaron y se deshincharon mucho comentaba Juli.

  • Anónimo
    Marcellllllll
    Perfil destacado
    19 ene 2019

    Juli la ultima foto es antes de operarte???

  • Anónimo
    Marcellllllll
    Perfil destacado
    19 ene 2019

    Sii yo me.puse y levante

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    17 ene 2019
    Mejor comentario

    Marcel, vos te hiciste también levantamiento?

  • Anónimo
    Marcellllllll
    Perfil destacado
    17 ene 2019

    Hola juli solo te pusiste protesis? No te quisiste hacer levantamiento de mamas tambien? Se ven super naturales y bien a la vez

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    15 ene 2019

    Lucre, acá podés ver la experiencia completa de Juliza: https://community.esteticas.com.ar/aumento-mamas/experiencias

  • Anónimo
    Lucrecia27
    14 ene 2019

    Holaa Juliza!
    Queria preguntarte como te ves después de unos meses?
    Yo me voy a operar, y estoy en duda si elegir nagor 420 o 460..
    Mido 1.60, pero 57 aprox., de torax tengo 83 y de busto 90, pero muy vacio en el polo superior..besos Lucre

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    26 nov 2018

    Juli, no veo las fotos o son las que subiste acá arriba?

  • Anónimo
    Juliza
    Perfil destacado
    24 nov 2018

    Chicas ahí les dejo de los 2 meses cómo han bajado es detrás del músculo

  • Anónimo
    melisaduponte
    17 nov 2018

    Qué bueno Juliza!!! Compartí tu experiencia acá: https://community.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    25 sept 2018
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    21 sept 2018

    Caro, se operó con el Dr. Dalpino. Acá te comparto la experiencia completa: https://community.esteticas.com.ar/aumento-mamas/experiencias/mi-cirugia-el-dia-tan-esperado-130153

  • Anónimo
    Carolina1060
    20 sept 2018

    Donde te operaste y cuanto te salió

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio