Quiero arreglarme los pechos

Anónimo
MariaCristina84
Santa Fe de la Vera Cruz · Creación: 25 abr 2016 · Última respuesta 23 nov 2018

Hola foro, hace unos años fui mamá y ahora quiero arreglarme los pechos. No quiero ponerme prótesis, sólo quiero que los vuelvan a poner en su sitio, es posible eso?

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    malenadiaz
    23 nov 2018

    Gracias Edgar!

  • Anónimo
    GracielaYelli
    12 jul 2016
    Mejor comentario

    Hola, me intriga eso de "mamas tuberosas", alguien podrías explicarme? Gracias

  • Anónimo
    Stella43
    1 jul 2016

    Hola quisiera aumentar mi pecho pero más que nada el proceso sería hacer una reconstrucción mamaria dado que tengo "mamas tuberosas " ,por lo que quisiera que algún profesional me asesore en el como debo proceder para realizar la intervención.
    Desde ya,muchas gracias por leer este post.

  • Dr. Edgar Samaniego Cisneros

    · 8 jun 2016

    Igual comentario para Emilce.

    Saludos cordiales

    Dr. Edgar Samaniego Cisneros

  • Dr. Edgar Samaniego Cisneros

    · 8 jun 2016

    Hola Mariela !!!
    Si es posible hacer el levantamiento de la mama y colocar el implante en la misma cirugía.
    Previa evaluación del profesional con el que decidas llevarlo a cabo.

    Saludos cordiales

    Dr Edgar Samaniego Cisneros

  • Anónimo
    EmilceH83
    26 may 2016

    De una!

  • Anónimo
    marielaO84
    26 may 2016

    Claro, lo mismo me pasa a mi, ya mismo quiero volver a estar como antes, o un con un poco mas ya que se puede.;)

  • Anónimo
    EmilceH83
    26 may 2016

    Fui mamá hace poco y ya dejé de darle la teta, y quiero cuanto antes volver a mi figura.

  • Anónimo
    EmilceH83
    26 may 2016

    Justo lo que yo quería saber! Hola, soy Emilce de Rosario, alguien que me recomiende alguna clínica cerca mío... gracias

  • Anónimo
    marielaO84
    26 may 2016

    Buen día, yo también quiero arreglarme los pechos, primero debo "levantar" y luego poner mas? se puede hacer en la misma operación?

  • Anónimo
    MariaCristina84
    19 may 2016

    Gracias Edgar!

  • Dr. Edgar Samaniego Cisneros

    · 13 may 2016

    Hola Maria Cristina.
    Es posible reposicionar las mamas luego de un periodo de lactancia.
    Se debe definir si nada mas es necesario realizar un levantamiento de mamas ( pexia ) o tambien agregar o no volumen .
    De todas formas es posible.

    Saludos cordiales

    Dr. Edgar Samaniego Cisneros

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio