⭐ Bienvenida Miembros Destacados

Anónimo
Community
Palermo (Buenos Aires) · Creación: 20 sept 2017 · Última respuesta 9 abr 2021

¡Felicidades! ❤️

Hoy te damos una buena noticia 😁 has sido elegida como Miembro destacado de Esteticas ¿Sabés qué significa eso? ¡Fácil! Significa que entre todos los usuarios que hacen parte de la comunidad de Esteticas vos sos realmente especial.

Como ya viste, ahora tienes una coronita 👑 en tu perfil y eso inmediatamente te convierte en Miembro destacado de Esteticas y, por lo tanto, tenés algunos privilegios.


¿Qué privilegios tenés como Miembro destacado de Esteticas?


✔ Podés tener contacto directo con la moderadora de la comunidad para denunciar a los usuarios que no están cumpliendo con las Normas de la Comunidad.

✔ Conocerás antes que nadie las novedades.

✔ Serás una de las primeras personas en saludar a los usuarios de la comunidad que lleguen en búsqueda del tratamiento que te hiciste o te piensas hacer, guiándolas para que encuentren la información que necesitan.

👉 ¡Queremos contar contigo para ayudar a la comunidad de Esteticas!


¿Qué debés tener SÍ o Sí para hacer parte del grupo Miembros destacados?


1️⃣ Poner una foto 📷 de perfil.

2️⃣ Incluir tu experiencia ACÁ


Y para finalizar, ¡Presentate acá 👇 queremos saber más de vos!

58 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LauraaG
    Perfil destacado
    9 abr 2021

    Buenisimo! Entre en la pagina en cero total sin saber que medico elegir, con un montón de dudas y miedos como todas y me ayudaron un montón.
    Siempre que puedo ayudo con mi experiencia.
    Besoooos

  • Anónimo
    Santina
    Perfil destacado
    13 ene 2021

    Gracias chicas!!! ♥️♥️♥️♥️

  • Anónimo
    Mariag22
    Perfil destacado
    14 dic 2020

    Que alegría poder formar parte de esta comunidad. La verdad me han ayudado a tomar la decisión de poder realizarme la cirugia y definir ciertas dudas ,también poder contar mi experiencia para poder ayudar a otras que lo necesiten. Siempre es bueno estar bien informado y despejarse todo tipo de dudas. Gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    5 dic 2020

    Muchas Gracias !!! Me ayudo mucho con mis operaciones, x eso decidí dejar mi experiencia ( q hoy día a día el post operatorio también es un tema) para que ayuden a las demás 😁

  • Anónimo
    AgusB29
    Perfil destacado
    12 nov 2020

    Muchas gracias! Hoy voy a compartir mi experiencia de cirugía de aumento mamario. Espero poder ayudar a otras personas así como me ayudaron a mí. Esta página es excelente. Saludos!!

  • Anónimo
    Kity
    Perfil destacado
    14 abr 2020

    Gracias ¡¡¡ 😁

  • Anónimo
    Barbara423
    Perfil destacado
    20 mar 2020

    Muchas gracias Katy!!

    Tengo pendiente subir mi experiencia pero estoy esperando a que se acomode todo un poco. Me voy un poco deforme todavía y prefiero subir todas las fotos cuando tenga también algunas lindas para sumar al álbum 😊

    Ya voy 20 días! Me siento bien. Con algunas leves molestias.

    Seguramente estás sean semanas de re programar cirugías!
    Desde ya, cuenten conmigo para seguir compartiendo y acompañando.

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    19 mar 2020

    Bienvenida Barby, linda, gracias por tu experiencia de ayer y tu tiempo. Hemos armado un artículo que puede interesarte en los tiempos que corren ;)

    https://forum.esteticas.com.ar/soporte-tecnico-y-dudas-sobre-la-pagina/cirugia-estetica-en-tiempos-de-coronavirus-41581

    Por si te cruzas en el foro con algunas chicas que tengan la duda, puedes compartirle el enlace, y nos ayudamos entre todos a estar más informados, porque prevenir es curar ;)

    ¿Cómo te sentís hoy?

  • Anónimo
    Barbara423
    Perfil destacado
    19 mar 2020

    Muchas gracias 🤩
    Realmente fue muy útil este espacio para mi. Espero poder brindar orientación a otras personas que atraviesen un proceso similar al mío.

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    12 feb 2020

    Gracias a todos por ser parte de Estéticas.

    Sebas, ¿cómo te sentís? Cuando puedas, recordá subir tu experiencia ;)

    https://community.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia

    Gracias a todos por su participación en la comunidad :))

  • Anónimo
    Sebas88
    Perfil destacado
    12 feb 2020

    Gracias a este foro tomé la desición de hacerme la rinoplastia y ahora ayudo a los demás con mi experiencia.. saludos!

  • Anónimo
    Melleina
    Perfil destacado
    8 dic 2019

    Muchas gracias ! Me ayudaron muchisimo , espero poder hacerlo con los demas !

  • Anónimo
    Sofieva
    Perfil destacado
    7 dic 2019

    Muchas gracias por toda la ayuda que brindaron para poder elegir con quien operarme y relajarme los días previos

  • Anónimo
    Nela75
    Perfil destacado
    30 nov 2019

    Hola!!! Estoy muy agradecida a este foro que me ayudo mucho y por eso quiero retribuirles a todas las que estén pasando por este proceso tan lindo!!

  • Anónimo
    btango
    Perfil destacado
    26 nov 2019

    Que lindo mas info mas unidas !! ✨

  • Anónimo
    Cecif
    Perfil destacado
    22 nov 2019

    Hola a todos me siento muy acompañada por ustedes y espero poder ser de ayuda para los demás. Llevo 17 días de operada y me es de mucha ayuda y compañía formar parte. Saludos a todas

  • Anónimo
    Fla77
    Perfil destacado
    21 nov 2019

    Que lindo formar parte de esta comunidad! Me ayudaron un montón con todas las experiencias y hoy, a 9 días de mi postoperatorio, las sigo leyendo todos los días! Voy a aportar mi granito de arena en lo que necesiten 😘

  • Anónimo
    Yomarenis_Matos
    Perfil destacado
    17 nov 2019

    Muchas gracias 😻 son lo máximo 💓

  • Anónimo
    Cintia52
    Perfil destacado
    15 nov 2019

    Estoy muy feliz . Y contenta.
    De hablar con todas las chicas .

  • Anónimo
    chichopinero
    Perfil destacado
    17 oct 2019

    Gracias!!! Me encanta ayudarrr; aportar mi granito de arena!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio