Quién se opera en julio/agosto

Anónimo
Constanza_Esteticas
Rosario (Santa Fe) · Creación: 22 jun 2018 · Última respuesta 5 feb 2019

Hola chicas, ¿quién se opera en julio/agosto? ¿nos cuentan? Compartamos experiencias, dudas, inquietudes entre las que se operan en estos meses....comentar, preguntar, postear fotos, etc. Las leemos!!!

103 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    5 feb 2019

    Hola María, sabés adónde atiende el doctor?

  • Anónimo
    MariaJG
    3 feb 2019

    Hola chicas! Alguna se ha operado con el dr. Gonzalo García?

  • Anónimo
    tesimaria
    17 nov 2018

    Yo quiero sacarme la grasa de la cara interna de los muslos...estoy buscando un tratamiento y un doctor, qué me recomiendan? Me gustaría hacerlo en julio/agosto para estar bien en la primavera-verano...

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    28 ago 2018
  • Anónimo
    Umma
    Perfil destacado
    27 ago 2018

    Constanza subí mi experiencia pero dice pendiente de confirmación por mail, no se como confirmar porque nunca vi el mail.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    27 ago 2018
  • Anónimo
    Umma
    Perfil destacado
    24 ago 2018

    Hola chicas, yo me opere el 10/08, me puse 350cc Mentor subglandular. Si tienen alguna duda pueden entrar a ver mi experiencia y preguntarme lo que quieran. A mi me re sirvieron las experiencias de las chicas.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    23 ago 2018
  • Anónimo
    Maym
    Perfil destacado
    22 ago 2018

    Hola chicas! Les dejo mi experiencia, cualquier consulta, me escriben. A mi me sirvieron mucho estos foros! https://uu5ew.app.goo.gl/fhZk642z18p9chRf9

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    21 ago 2018

    Que bueno Denise! Compartí fotos!

  • Anónimo
    Denise55
    17 ago 2018

    hola a todas las q lean mi experiencia! les cuento decidi hacerme la cirugia, ya que fui mama di de lactar 2 años y medio, al tener mucho pecho se me cayo bastante como que se desinflo como un globo jajaj y quedo caido y arrugado desastre! empece a averiguar diferentes lugares para realizar la operacion, me convencio mas obvio lo q termine eligiendo q es el Hospital publico ex Castex en San Martin, siempre me atendieron super bien, te aconsejan en el tamaño adecuado para cada cuerpo, no es q cada una puede elegir lo q le parezca no no, perooo esto no lo veo mal xq ellos son lo q saben y en mi caso la medida fue ideal. me hicieron una pexia periareolar, ya que tenia tosis grado 1, osea de caida del pecho, el procedimiento consiste en retirar mas o menos 1cm de piel sobrante alrededor de la areola (por lo q mis cicatrices rodean toda la circunferencia de la areola) me pusieron 375 cc texturizados redondos natrelle subgalndular, me recomendaron subglandular ya que tenia bastante glandula para recubrir los implantes, igualmente tambien lo preferia de esta manera. En cuanto al equipo de cirujanos q me atendieron, enfermeras, anestesista todos excelentes me trataron de maravilla, no sufri para nada y todo paso sin ningun tipo de incovenientes sigo yendo a los controles todavia no cumplo un mes de operada y me encantan como van tomando forma. El dr q me opero lo super recomiendo!!! atiende tanto en el hospital castex como en su consultorio de Belgrano, su nombre Ezequiel Barbosa una persona muy amable, explica todoooo hasta el ultimo detalle dejo para las q quieran y anden en la busqueda de sus cirujano, su pagina de fb e instagram @flebofemme vale muchisimo la pena... subo algunas fotitos antes y despues , las cicatrices van aclarandose es lo q mas cuesta pero con los cuidados debidos se obtienen los resultados

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    7 ago 2018

    Genial, gracias Virshy por comaprtir!

  • Anónimo
    vj0390
    4 ago 2018
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    2 ago 2018

    Genesis, compartinos fotos cuando puedas hacerlas!

  • Anónimo
    Jocir
    Perfil destacado
    2 ago 2018

    Chicas, a las que ya se operaron hace unas semanas submuscular, se proyectan para adelante cuando cede el musculo? Es cierto eso??

  • Anónimo

    Anónimo

    2 ago 2018

    Hola! Tengo 425. Todavía no me las vi sin corpiño, recién el viernes puedo bañarme y voy a ver cómo me quedaron!

  • Anónimo
    Marulina
    2 ago 2018

    Génesis te quedaron hermosas. Cuánto te habías puesto?

  • Anónimo

    Anónimo

    2 ago 2018

    Chicas tengo una duda, la Lola izquierda a pesar que de a momentos me duele ya no molestar tanto, la derecha por otro lado la siento dura todo el tiempo, me molesta mucho y siento como si estuviera acalambraban constantemente. No sé si es porque esa Lola mía era más chica entonces se tiene que estirar más (prácticamente no tenía) o si se me esta encapsulando?
    Estuve hablando tanto del tema del encapsulamiento que estoy súper paranoica ahora.

  • Anónimo

    Anónimo

    2 ago 2018
  • Anónimo
    Daicla
    2 ago 2018

    Te quedaron muy lindas! A mi en realidad me va a poner 410 de un lado y 460 del otro xq tengo una asimetría pero me dijo que me va a quedar como la de 410. Tenía miedo eso del tamaño pero bueno muchas gracias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio