Que debo llevar a la cirugia de mamas?

Anónimo
Luh
Perfil destacado
Lanús · Creación: 3 oct 2017 · Última respuesta 17 nov 2018

Me operó el 20 de octubre y me gustaria saber que debo llevar de ropa.. Ya que me quedo 1 dia y pico internada..

51 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    taniamarialopez
    17 nov 2018

    Opté por 400cc... Espero no qedar corta.. Esa es la foto de la prueba de las protesis

  • Anónimo
    Con_9371
    20 dic 2017

    Rous, ya te operaste? Faltaban unos días, contanos cómo te fue

  • Anónimo
    Rous0922
    15 nov 2017

    Gracias Evelyn... si mas que coraje tengo fe en Dios y confianza en mi medico... gracias Besotes

  • Anónimo
    Evelyn107
    Perfil destacado
    15 nov 2017

    Hay q tener coraje!!! Bueno mucha suerte entonces

  • Anónimo
    Rous0922
    15 nov 2017

    Hola Evelyn...como estas?... sisi me faltan unos dias nada mas... si me pongo 420 perfil extra alto... Me hago ademas lipotransferencia y abdominoplastia... es bastante, pero decidi bancarme un solo dolor, y ya salgo de eso... confio que me voy a recuperar rapidisimo. y mi medico me ha dado muchisima confianza.

  • Anónimo
    Evelyn107
    Perfil destacado
    14 nov 2017

    Que bueno te falta poquitisimo! Paquete completo q seria? Mamas cuanto te pones?

  • Anónimo
    Rous0922
    14 nov 2017

    Hola chicas... yo me opero el 22 de noviembre, tambien en la clinica matienzo con el Dr Roberto Martinez , es un medico colombiano que viene una vez al mes por una semana y lo piden mucho por eso viene siempre, me lo recomendo directamente mi primo que se esta especializando en C. plastica y ya opero con este doctor, me hago paquete completo de una, asi no tengo que entrar dos veces a cirugia. suerte a todas chicas.

  • Anónimo
    Caro29
    Perfil destacado
    13 nov 2017

    Luh cómo estás ? Que te dijeron ?

  • Anónimo
    micaben24
    Perfil destacado
    29 oct 2017

    Yo cuando me operé no tuve que llevar nada solo la ropa cómoda y los estudios previos, ahora me vuelvo a operar el 11 de dicciembre, te operas x delante o atrás? Ese tamaño xq? Sos grandota?

  • Anónimo
    ACOSTASOIYO
    Perfil destacado
    29 oct 2017

    No hay que llevar nada mas? Estoi super snsiosa por que he leido varias chicas que es molesto ?

  • Anónimo
    Luh
    Perfil destacado
    29 oct 2017

    Si Estoy medio mal.. Mañana veo al cirujano

  • Anónimo
    micaben24
    Perfil destacado
    29 oct 2017

    Yo las tengo adelante del músculo que es cuando más se notas y ni las siento, que raro que las sientas estando atrás, y del dolor que te dijeron

  • Anónimo
    micaben24
    Perfil destacado
    29 oct 2017

    Uhh no me digas

  • Anónimo
    Luh
    Perfil destacado
    29 oct 2017

    Sisi.. Yo lleve el corpiño pero me pusieron otro el de mentor.. Que traian las protesis

  • Anónimo
    Luh
    Perfil destacado
    29 oct 2017

    Si maso tengo una molestia en el pecho derecho cuando me toco me duele bastante.. Y creo qe se nota el implante..

  • Anónimo
    ACOSTASOIYO
    Perfil destacado
    29 oct 2017

    Solo debemos llevar la ropa y el corpiños post no? Ayudaa!!! Cero experiencia en esto chicas

  • Anónimo
    micaben24
    Perfil destacado
    29 oct 2017

    Lu cómo seguís con la operación? Me imagino que genial ya

  • Anónimo
    Luh
    Perfil destacado
    29 oct 2017

    Suertee...!!! :D

  • Anónimo
    Luh
    Perfil destacado
    29 oct 2017

    El cirujano me dijo qe lleve algo comodo... Como joggins o algo qe te sea facil de poner sin hacer fuerza y arriba algo que se abroche por delante.. Yo lleve una camisa y un jeans (porque joggins no tenia) que me va suelto..

  • Anónimo
    ACOSTASOIYO
    Perfil destacado
    29 oct 2017

    Me opero el viernes de 560cc

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio