Postoperatorio dermolipectomía, tengo TOS.

Anónimo
Sold22
Campana · Creación: 27 jul 2019 · Última respuesta 2 ago 2019

Me operé el lunes 22 de julio, y al otro dia empecé con tos, principalmente a la noche. 🤦... Tengo miedo que se abra algun puntito por dentro, o que el ombligo se desprenda...será posible?. Cada vez que todo, siento dolor y quemazon el algunos lugares del abdomen, principalmente en la zona más alta. También me hice recambio de implantes mamarios (de 340 cc a 450 cc)...estoy con mucho miedo, y recién el martes tengo consulta con mi doctor...a alguien le pasó estar con tanta tos, y que no haya significado algo negativo para los resultados de la cirugía?. También comentó que estoy muy inflamada, desde abdomen hasta los dedos del pie, así que espero empezar pronto con drenaje linfático, por lo pronto estoy tratando de caminar (lo hago muy despacio y encorvada como viejita), comer sin sal y tomó bastante agua.

Gracias por leerme

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lupeeee
    Perfil destacado
    2 ago 2019

    Ya fuiste al médico???? Sold22

  • Anónimo
    Lupeeee
    Perfil destacado
    2 ago 2019

    Ohhhhh yo me hice lo mismo, pero cuando me estaba por dar la tos me consentirá a para no torcer y Romana agua despacio y se me pasaban las ganas, es muy doloroso y sentía que te quema por dentro.
    Ya comenzaste los masajes??? Eso ayuda muchísimo a desinchar, la panza se hincha porque cuando te pasan la cánula en la lipo también te ponen suero para hidratar la piel para que no sangre tanto, eso me dijo el cirujano. Lleva tiempo desincharce hay que tener pasiencia.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio