Creá un tema

Post operatorio abdominoplastia

Feedee · Santiago del Estero (ciudad) · 5 dic 2018

En cuánto tiempo uno deja de hincharse despejes de la operación ? Llevo casi 30 días y aún me hincho demasiado, estoy un poco bajoneada ya que todos los días despierto súper hinchada de la panza !

¿Eliminamos esta imagen?

3 comentarios

¿Eliminamos esta imagen?

• Constanza_Esteticas
    Perfil destacado
    12 dic 2018
    Mejor comentario

Ale, sí, estás haciendo todo bien por lo que contás. Eso es bueno, los resultados se van a ver muy rápido. Hay que ser constante y tener paciencia pero se ve que estás re encaminada.

¿Eliminamos esta imagen?

• Alejandra3710
    11 dic 2018

Hola la alimentación tiene mucho que ver,yo estoy yendo a la nutricionista y me esta ayudando mucho,recién voy 2 meses de operada y el proceso es muy lento,pero va queriendo,ah¡ y caminatas tranqui todos los dias... Paciencia¡¡¡¡

¿Eliminamos esta imagen?

• Constanza_Esteticas
    Perfil destacado
    7 dic 2018

Hola! Por las dudas no es exceso de gases y estreñimiento? Quizás puedas preguntarle a tu doctor qué podés tomar para regular el tránsito intestinal si es ese el caso.

¿Eliminamos esta imagen?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.