PONGANSEN IMPLANTES APARTIR DE 400cc

Anónimo
Marcellllllll
Perfil destacado
Belgrano (Buenos Aires) · Creación: 9 dic 2018 · Última respuesta 25 feb 2019

HOLA CHICAS LES QUERIA COMENTAR LAS QUE SE PONGAN MARCA NATRELLE ALLERGAN PONGANCEN APARTIR DE LOS 400 cc, no se pongan menos porq les va a quedar poco y nada, y SI USAN LA MARCA MENTOR APARTIR DE 385 cc PEDENDE CADA MAECA SON DISTINTOS LOS CM QUE TIENEN SIEMPRE VALLAN POR MAS.NUNCA POR MENOS PORQUE SE VAN A ARREPENTIR

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    25 feb 2019

    Antone, cómo venís planificando tu cirugía?

  • Anónimo
    AntoneGnz
    15 feb 2019

    muy buen dato..

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    24 dic 2018

    Claro, pero es que depende de la contextura física de cada una. De todas formas, sí, la mayoría se pone entre 375 y 420

  • Anónimo
    SofiaA
    Perfil destacado
    24 dic 2018

    Muy cierto! Natrelle al.Menos a partir a 400

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    19 dic 2018

    Chicas, acá hay un grupo nuevo para ir actualizando el precio de los implantes, pueden sumarse? https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/cuanto-estan-los-implantes-mamarios-diciembre-2018-bs-as-31481

  • Anónimo
    Marcellllllll
    Perfil destacado
    19 dic 2018

    No m puedo poner ningun corpiño porq mearde y molesta siento cono una presion orrible.por momentos me arrepientobde operarme

  • Anónimo
    Marcellllllll
    Perfil destacado
    19 dic 2018

    Hola chicas llevo 17 dias operada pero los primeros dias estaba re bien no mdolia nada no hise esfuerzo pero hace tres dias me siento mal me duele los pechos y arden,me mandaron antibioticos para tomar las protesis estan bien. Pero me hagarro ahora molestias.q me dan ganas de sacarmelas o digo uyyy para q me puse si no sabia q iba a pasar por dolor en el pecho

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    18 dic 2018
    Mejor comentario

    Marcelll, que les haya dado alergia no pero no es nada raro, lo mejor es que sea de algodón para que estés más cómoda.

  • Anónimo
    Marcellllllll
    Perfil destacado
    17 dic 2018

    Lo que si me paso es que ya no uso el corpiño q me mandaron. Pero mecompre un deportivo y se ve q. Me hagarro alergia,ahora voy a tener q probar de conprar pero corpiño de algoodon, alguna le paso?

  • Anónimo
    Marcellllllll
    Perfil destacado
    17 dic 2018

    Sofi ponete 415cc yo me puse natrelle perfil alto y me quedaron bien ni muy poco ni super vedetonga,pero se notan

  • Anónimo
    Sofi13
    Perfil destacado
    15 dic 2018

    *que si quería que me queden como las 375

  • Anónimo
    Sofi13
    Perfil destacado
    15 dic 2018

    Hola Marcellll como vas con tu recuperación? Yo fui a la Doc y me hizo probar 375 y 400 de Natrelle perfil extra alto. Me dijo que si que me queden como las 375 que me ponga 400 porque al ser detrás del músculo disminuye el tamaño. Igualmente voy a ir a probarme de nuevo . Sé que no todos los cuerpos son iguales y no queda igual en todos los cuerpos pero seguro me ponga 400 . Siento que me van a quedar gigantes jaja

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    12 dic 2018

    Qué bueno que te estés recuperando bien! Compartinos una foto después de que te saquen los puntos a ver cómo vas quedando!

  • Anónimo
    Marcellllllll
    Perfil destacado
    11 dic 2018

    Bien x suerte nada mas tengo molestias en el medio de las dos protesis pero despue bien recien el viernes me van a sacar los puntos

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    11 dic 2018

    Bien! Gracias por ese dato Marcel!!! Cómo estás vos hoy?

  • Anónimo
    Marcellllllll
    Perfil destacado
    11 dic 2018

    Siii ya me opere,y otra cosa opten por la proyeccion full/ o extra full/ no se pongan perfil bajo porq les va a quedar chatas

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    10 dic 2018

    Marcelll ya te operaste?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio