Opiniones sobre Estetica Buenos Aires

Anónimo
FlorBernabeu
General José de San Martín (Buenos Aires) · Creación: 27 jun 2017 · Última respuesta 13 may 2019

Hola chicas, me opero el lunes con la Dra. Bornaz en la estética buenos aires y quería saber sus opiniones sobre el lugar. Saludos

41 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    13 may 2019

    Chicas, las que se hayan operado con la Dra. Bornaz, le pueden dar sus consejos a Verito?

  • Anónimo
    Verito12
    11 may 2019

    Hola Flor, me opero con la Dra Bornaz para implante de glúteos y Lipo
    Porta cuéntame cómo te fue con ella!
    Estoy súper asustada!.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    20 oct 2018
  • Anónimo
    Lola33
    18 oct 2018

    Chicas, alguna se practicó rinoplastía con la Dra Bornaz, necesito tomar una decisión pero no encuentro mucha info la verdad.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    18 jun 2018

    Qué bueno Mariposa, te quedó muy bien!

  • Anónimo
    MariposaVioleta
    16 jun 2018

    Hola chicas! El jueves 14/6 me operé en estética buenos aires con la doctora Mariela leonetti, la verdad yo me sentí muy contenida y me sacaron todas las dudas que tenía tanto con la operación como con el pago...
    Me hicieron mastopexia aereolar ( no hizo falta la t invertida gracias a Dios) y me coloque 490 cc perfil extra alto lisas de allergan natrelle por detrás del músculo. Por ahora estoy muy conforme con el lugar y el trato de la cirujana, siempre están en primer lugar preocupados por tu salud y luego viene la estética, yo me sentí muy cuidada!
    Llevo mi segundo día de pos operatorio ... El primer día no pude dormir y estoy con mucho dolor, están muy inflamadas pero bueno es entendible... Es una cirugía importante. Pero tengo otras amigas que ya se operaron y pasaron por lo mismo... Son los primeros días.. luego si quieren les sigo contando la evolución.
    Les pasó fotos de como estaban mis Tetis antes de la cirugía y la foto que me saco la cirujana en el quirófano recién operada. Saludos

  • Anónimo
    milydiaz85
    25 abr 2018

    sí, contanos cuánto te pusiste

  • Anónimo
    KarinaVillalba
    10 abr 2018

    Sabrina248 cuantos cc te pusiste?

  • Anónimo
    Sabrina248
    4 abr 2018

    Hola! Yo me operé con Bornaz en Octubre, ya van 5 meses y está todo bien, tarda en recuperarse promedio 6 meses para que te sientas de 10 como si fueran tuyas. Yo no tuve ningún problema la recuperación fue bien y mas rápida de lo que creía.

  • Anónimo
    KarinaVillalba
    4 abr 2018

    Hola Flor! Al final quedaste conforme con la operación que te hizo la doctora Bornaz? Porque me opero la semana que viene y me asusto un toque el comentario de una mina diciendo que la opero mal.

  • Anónimo
    JenniferOrmeno
    3 abr 2018

    Yo me opere en esta clínica, el resultado Malisimo terrible no se donde arreglarme esto. Quería que me operara Martín moyano, dos días antes me cambian a su esposa la doctora Bornaz, ya tenía los paisajes y estadía comprados así que nada que hacer acepté pensando que sabía tanto como el esposo. Pedí aumento mamario, el me dijo q me pondría la silicona por la aureola, ella me hizo un tajo en forma de T del pezon hacia abajo y esto hace que el pecho ahora tenga forma de punta, además de una cicatriz horrible que otros doctores se juegan a tratar de arreglar. Fui a reclamarle a los dos meses y me dijo que mis mamas eran feas que no había mucho que hacer porque eran mamas tubulares. Me quedé con eso. Resulta que averiguando una solución descubro que el 30 por ciento de las mujeres que se operan tienen mamas tubulares, vi cientas de fotos en Internet de cirugías a mamas tubulares de pechos peores que los míos y a nadie le hicieron este procedimiento horrible. También me quedo una más grande que la otra. Los pezones mal recortados. Mi operación debía durar 3 horas duró 6. Creo que no se la pudo. La vi muy cansada al comenzar la cirugía. Me quieren cobrar por arreglarme. Cuando el error fue de ellos. Ahora pediré otra cita o tendré q demandar

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    27 feb 2018

    Hola Morocha, también tenés más info acá: https://info.esteticas.com.ar/mastopexia

  • Anónimo
    Morocha0806
    26 feb 2018

    Hola yo en abril me hago mastopexia y tengo miedo.. y muchas dudas. Cuentenme sus experiencias por favor. Me opero con la dra bornaz y me sugirio 415 cc. NO ES MUCHO!??
    Saludos

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    25 ene 2018

    Vale, hay muchas chicas que tienen chicos pequeños y se operaron. Eso sí, necesitas ayuda. Por lo menos 10 días de reposo, un mes sin actividad física y movimientos limitados.

  • Anónimo
    ValeriaSalazar
    2 ene 2018

    Hola chicas estoy en la duda de operarme , alguna me cuenta bien el postoperatorio cuantos días estuvo en cama a los cuantos días se paró y empezó con las actividades de la casa .. tengo un amena de 8 meses por eso me preocupa la recuperación

  • Anónimo
    Con_9371
    14 dic 2017

    Sabrina, te operaste??? Nos quedó pendiente lo tuyo!

  • Anónimo
    MicaelaSolchaga
    16 oct 2017

    Hola chicas alguna se hizo rinoplastia en estética buenos aires ?

  • Anónimo
    Juli246
    Perfil destacado
    27 sept 2017

    Chicas .. a partor de cuando se puede dejar de dormir semi sentada. Mi operacion fue retromuscular.

    Saludos

  • Anónimo
    ArianaYanina
    26 sept 2017
    Mejor comentario

    Hola Chicas !! me opero el 12. Pero me ofrecieron una marca q no quise. Cambie a Mentor y me difiere un poco el presupuesto ... me atendio Alejandro Girord.
    Quedaron conformes las q se operaron con la estetica de como les quedo?? que pueden decirme? Gracias!!!

  • Anónimo
    Andre22
    25 sept 2017

    Holaa chicas en esta misma clínica alguna sabe del doctor Lisandro Vergara

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio