Operada el 26-03 en IADT . Dr. Frangi

Anónimo
debosoledad
Perfil destacado
Caballito (Buenos Aires) · Creación: 6 abr 2018 · Última respuesta 2 mar 2022

Chicas les paso a contar mi experiencia, leerlas me ayudó y espero poder ayudar a alguien.

Me operé hace 10 días en IADT, una clínica de LUJO, realmente parecía un hotel 5 estrellas. Me trataron de diez todo el tiempo. Mi cirugía e internación todas cubiertas por OSDE 410.

El Doctor es FRANGI DAMIÁN. Vi a 3 doctores y él es el que más me gustó, porque evalúo bien mi cuerpo para decidir tamaño y técnica a utilizar.

Me operé SUBGLANDULAR, por PEZÓN (dicho sea de paso en la ciru me lo achicó porque era bastante grande el mío).

La operación fue muy rápida y la atención del doctor, y de enfermería el día que estuve internada fue siempre muy buena. Obviamente todavía estoy recuperándome y espero que siga todo bien, por el momento es una cirugía que recomiendo 100% !!! Estoy muy contenta y muy conforme con todo.

Cualquier duda espero poder ayudarlas!! Dejo algunas fotos de los primeros días, ahora están un poco menos tensas pero no tengo fotos, en cuanto pueda subiré más.

Recomiendo 100 la cirugía, el doc, y la clínica! :)

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SMura
    2 mar 2022

    Hola, cómo estás? Te cambió la sensibilidad del pezón al haber sido la operación por ahí? Gracias!

  • Anónimo
    Adriana678
    28 sept 2019

    ¡Hola! Estoy interesada en realizarme un aumento mamario ¿Cuáles serían los gastos que tengo que abonar para realizarme la intervención allí?

  • Anónimo
    Maguist
    15 sept 2019

    Hola debora, fui a verloal Dr Frangi. Es el único que me ofreció este abordaje subglandular, me resultó muy lógica su explicación pero es el único que me ofreció este abordaje y la verdad que estoy con muchas dudas. Como te ves hoy, unos meses después?

  • Anónimo
    NataliPrior
    19 jul 2019

    Me operé también hace 8 años con el mismo Doctor Frangi Damián!!!
    Lo suuuuuper recomiendo, excelente profesional. Al día de hoy, 8 años después las tengo perfectas!!!!
    No sentí dolor ni molestias y la operación fue un éxito!!!!!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    12 feb 2019

    A Debo le quedaron muy bien. Carli, podrías sumarte a este grupo también de las chicas que se van a operar en abril?
    https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/las-que-se-operan-en-abrilmayo-2019-32107

  • Anónimo
    Carlamor
    12 feb 2019

    Hola Debo! Me opero con Frangi en abril. Me resultó el más serio y criterioso de los que consulté, lo único es que tiene fama de poner poco volúmen , me ofreció subglandular 300 y 350 ya que tengo diferencia de tamaño en una de las mamas. Me pareció un tamaño discreto, tal vez yo quisiera más. Vos te pusiste lo que él te sugirió o más? Cuánto te pusiste? se ve un buen tamaño en las fotos, me podrías decir tus medidas. Gracias y espero que te encuentres muy bien. Abrazo!

  • Anónimo
    taniamarialopez
    17 nov 2018

    Me encanta cómo te quedó!!! Después de hacerme la rino me hago un aumento seguro, ¡que lo disfrutes!

  • Anónimo
    Sof98
    Perfil destacado
    31 oct 2018

    Hola! Fui a ver a Frangi me gusto mucho, sobre todo porque se apoya mucho por los resultados naturales. Lo unico q no me convencio tanto es que tira a que te pongas menos, me ofrecio 325cc y yo soy grandota..

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    31 oct 2018

    Sofi, contanos vos cómo te fue con Frangi después de la cita.

  • Anónimo
    Sof98
    Perfil destacado
    28 oct 2018

    Hola chicas alguna mas experiencia con Frangi? Tengo tambien una cita con el esta semana.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    10 sept 2018

    Quizás en las exeriencias encuentres más: https://community.esteticas.com.ar/

  • Anónimo
    Yap87
    8 sept 2018

    Alguien más que se haya operado con Frangi. Tengo cita con el en 3 semanas.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    7 sept 2018

    Buenas preguntas Yap87. No sé si en dos semanas estás recuperada. Para trabajar sí pero para la actividad física calculo que aun no.

  • Anónimo
    Yap87
    7 sept 2018
    Mejor comentario

    Debosoledad te quedaron hermosas.
    Sabes si el trabaja con la marca de prótesis mentor?
    Cuanto duro más o menos tu cirugía? Pudiste retornar rápido tus actividades. Quiero operarme en diciembre ya que tengo dos semanas de vacaciones.

    Que suerte que osde te cubrió todo.
    Lo mío va a ser de forma particular.

  • Anónimo
    susiercole
    28 may 2018

    debo, qué bueno que OSDE te cubrió todo...che, no se nota la cicatriz por el pezón?

  • Anónimo
    debosoledad
    Perfil destacado
    24 may 2018

    Gracias!!! =)

  • Anónimo
    marianaalegre90
    24 may 2018

    La verdad es que te quedaron muy bien. Ahí vi más fotos actuales.

  • Anónimo
    debosoledad
    Perfil destacado
    23 may 2018

    En experiencias hay fotos más actuales que acá, te aviso por si te interesa chusmear. No las tengo a mano para subirlas acá. Beso!

  • Anónimo
    debosoledad
    Perfil destacado
    23 may 2018

    Hola Carla! yo tenia mamas tuberosas (como en pico) y separadas. Me dijo que si me lo hacía por debajo del músculo, esa "mal formación" que tenían iba a tender a volver a hacerse, y me iban a quedar dos pelotas super separadas. Además me dijo que tengo buena glandula y buena piel, y por eso me iban a quedar mas naturales por delante. Soy chiquita de torax y espalda! Si fuera mas grandota calculo me habría puesto una medida mas grande... (igual hoy despues de 2 meses, me hubiera puesto 50 cc mas) :P

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio