Operación Estetica Medicus

Anónimo
Maria_Milagros
Belgrano (Buenos Aires) · Creación: 18 sept 2019 · Última respuesta 23 sept 2019

Hola chicas! ¿Alguna se operó o está por operarse usando Medicus? Ya he ido con dos cirujanos (Dr Apiani y Dra Cravino) y me han dicho que a pesar de que Medicus cubre la consulta, no operan con Medicus. Tengo plan Azul (ya tengo dos años) y necesito cambiarme las prótesis, sin alguna puede recomendarme un cirujano que si opere con Medicus se lo agradecería

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CarolinaM
    23 sept 2019

    Me opero con el dr Sérgio Tempesta en Bariloche!

  • Anónimo
    Maria_Milagros
    23 sept 2019

    Hola Carolina! ¿Con qué doctor te operas? Éxito mañana en tu cirugía 💜

  • Anónimo
    CarolinaM
    23 sept 2019

    Hola Lu! Si, por plan mujer. Al año tenes la cirugía.

  • Anónimo
    LuchiAn
    Perfil destacado
    23 sept 2019

    Hola Carolina, la cobertura es por el plan mujer no? Porque yo tengo el celeste y me dijeron que nada... gracias

  • Anónimo
    CarolinaM
    23 sept 2019
    Mejor comentario

    Hola chicas!
    Tengo médicus plan Celeste Advance y plan mujer, me opero mañana! Cubre todo, tengo que pagar un porcentaje yo de las prótesis ya que solo cubre 62800 pesos y me salen 1200 dolares.
    Después les cuento como me va! Saludos

  • Anónimo
    LuchiAn
    Perfil destacado
    19 sept 2019

    Buen dia, mi plan no cubre nada asi que pague todo yo, eso deberias consultarlo en una agencia de medicus...quizás te cubre todo, o quizás tengas que pagar las prótesis aparte, están alrededor de 1000 dólares.
    Saludos

  • Anónimo
    Maria_Milagros
    19 sept 2019

    Gracias LuchiAn! Haré una cita con el Dr Freschi, una pregunta, ¿Medicus te cubrió todo o las prótesis las paga una?

  • Anónimo
    LuchiAn
    Perfil destacado
    19 sept 2019

    Hola! Yo tengo medicus y me estoy por operar con Andrés Freschi! El consultorio queda en recoleta y es muy amable tanto el cómo la secretaria. Pronto estaré subiendo mi experiencia! Espero que te sirva, saludos

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio