No sé cuánto ponerme

Anónimo
Adri350
San Miguel · Creación: 15 ago 2018 · Última respuesta 29 ene 2020

Hola, les cuento que tengo turno para la cirugía en septiembre, en Bellacenter. La verdad sigo muy indecisa con el tamaño...el Dr. Wengrowicz me dice 300 está bien, me probé 350 y me dice, "es un pecho violento"! Me falta poco y no sé aún. Tengo 88 cm de busto y 78 de tórax debajo del busto. Mido 1,69 y peso 58 kg

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    29 ene 2020

    Alicia, te comparto el listado de profesionales de CABA y GBA, con ofertas actuales , para que puedas valorar opciones:

    https://www.esteticas.com.ar/centros/aumento-mamas/capital-federal

    https://www.esteticas.com.ar/centros/aumento-mamas/buenos-aires-gba

  • Anónimo
    aliciapose45
    29 ene 2020

    Ay muchas gracias Adri, voy a hacerme un listado de posibles médicos y tendré varias opiniones,y me quedaré con quien me convenga y me de confianza también. He leído lo de las prótesis aparte, pero prefiero que el médico se ocupe y la prepaga. Gracias

  • Anónimo
    Adri350
    28 ene 2020

    Hola Alicia, la medida la definís junto al médico, haciéndote pruebas con distintos tamaños de prótesis. Me han comentado que algunos cirujanos te mandan a la empresa que importa las prótesis de siliconas y la definición de medidas se hace ahí. Pero siempre trata de hacer 2 mediciones así te aseguras bien..!!

  • Anónimo
    Adri350
    28 ene 2020

    Hola Marian Belén...sí, las únicas que subí son esas 2 fotos...

  • Anónimo
    aliciapose45
    28 ene 2020

    Adri350 cómo definís la medida con el doctor? tras la prueba? Estoy pensando en hacerlo para el año próximo, pero aún no he sacado turno con el médico, porque estoy buscando referencias. Gracias.

  • Anónimo
    mariabelen_carre
    Perfil destacado
    28 ene 2020

    Hola Adri, gracias por responderme. No encontré experiencia (no se si no la sé buscar) pero las únicas fotos son las de acá abajo, no? Gracias ahora voy a averiguar en Bellacenter

  • Anónimo
    Adri350
    28 ene 2020

    Hola! Yo pagué de manera particular en Bellacenter...no sé si trabajan con obras sociales.

  • Anónimo
    mariabelen_carre
    Perfil destacado
    27 ene 2020

    Adri350 se ven increíbles, se nota que algo tenías, porque la forma en la que se unen, es re natural y muy no todos los médicos la logran. A disfrutar el verano y la bikini. Fue de manera particular? o trabaja con obras sociales y prepagas? Gracias

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    27 ene 2020

    Hola Adri, se te ven geniales! Me gustan, pero lo importante es que te gusten a vos. Yo creo que quedaron, a parte de naturales, muy elegantes, como las de aquellas modelos que se operan pero no quieren decirlo jajaja así que sentite una modelo mas, por que al menos tu escote lo dice ;) Gracias por participar =)

  • Anónimo
    Eve_tP
    Perfil destacado
    24 ene 2020

    aaa entonces igual tenías algo, porque para mí se te ven grandecitas igual pero eres alta se te debe ver genial!!
    Quizás a mi se me verá menos porq parto de nada.
    Saludos!!

  • Anónimo
    Adri350
    24 ene 2020

    Eve todos me dicen que quedan muy lindas, naturales y acordes a mi cuerpo, eso es una realidad, pero a mí me hubiera gustado bastante más ...tengo q usar ropa ajustada o escotes para que se note el busto, si no, yo me veo igual que antes. Viste la foto con la remera celeste, yo me veo igual, salvo en ropa interior. Ah, yo partía de 88 cm de contorno y buen tamaño de taza igual, por eso fui cauta y me quedé con los 375 cc...pero es todo cuestión de gustos...

  • Anónimo
    Eve_tP
    Perfil destacado
    24 ene 2020

    Adri lucen muy sexys y lindas!!😊 tú partías con algo de pecho o no? O eras plana plana

  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    24 ene 2020

    Adri, te quedaron super bien....Me gustan son re naturales. ¿Estás contenta con el tamaño?

  • Anónimo
    Adri350
    23 ene 2020

    Por ahí en ropa interior sí se nota más...

  • Anónimo
    Adri350
    23 ene 2020

    Eve ahí te pongo unas fotos a 1 año y medio de la operación ya....de perfil, con ropa son súper normales...

  • Anónimo
    Eve_tP
    Perfil destacado
    23 ene 2020

    Uff menos mal que no fuiste por 300!!
    Yo quiero 380 pero me da miedooo quedar tetona :( además tú eres alta se te debe ver genial yo mido 1,63

  • Anónimo
    Adri350
    23 ene 2020

    Hola Eve, al final me puse 375 cc por temor a exagerar... Quedaron muy naturales, son subglandulares y por eso me decían que se iba a notar mucho. La verdad hubiera preferido más, están acordes a mi cuerpo, son un talle 100 o 105 depende la marca de corpiño.... Conforme pero me pondría más, sin duda. Se trata solo de gustos, verse normal o voluptuosa.

  • Anónimo
    Eve_tP
    Perfil destacado
    23 ene 2020

    Un pecho violento jajajaj que exagerado. Adri cuánto te pusiste al final??

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    27 ago 2018

    Qué bueno Aix, gracias por compartir tus consejos!

  • Anónimo
    Umma
    Perfil destacado
    24 ago 2018

    Y si hay algunos cirujanos que te dan más libertad y otro que se plantan en una medida. Consejo, no te guíes tanto por los cc , mira y las medidas de las siliconas, el ancho y la proyección. Yo le pedí más a la mía, y miramos una 375, pero variaba bastante esto que te digo. Hoy me miro y veo que el ancho y el perfil son justos para mi cuerpo, más anchas hubieran quedado mal, saldrían de costado. Yo eso al principio no tenía idea, le pedía sólo más grandes por cc. Probate tranquila todo lo que quieras, mucha suerte. Tenes tiempo!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio