Necesito saber en que Valores trabaja el Dr. Ariel Kochol para Rinoplastia abierta

Anónimo
fede2020
Morón · Creación: 17 mar 2020 · Última respuesta 25 ago 2021

Buenas gente, me interesa este cirujano, trate de consultarle un mínimo y máximo de costo de una rinoplastia abierta, pero la secretaria se negó y me exigía que pagara$ 1.500 de consulta.

Se que es uno de los excelentes cirujanos y me gustaría saber de gente que se opero con el, para consultarle dentro de que valores trabaja.

Muchas gracias!

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    VictoriaC2
    25 ago 2021

    Soy extranjera y me acaba de pasar 3500usd. Me da un poco de bronca pensaría en que sube el precio por ser extranjera, no me parece justo.

  • Anónimo
    PabloA
    6 jul 2021

    Hola este mes me pasó us$2400

  • Anónimo

    Anónimo

    26 nov 2020

    Hola Ale, por qué no lo recomendás? nos contás que es lo que no te gustó?

  • Anónimo
    Ale1980
    2 sept 2020

    A mi me cobro 2300 doláres hace 1 año. Yo no lo recomiendo. Saludos

  • Anónimo
    Lourdesj
    2 sept 2020

    Hola! no se si te operaste ya. Yo me la hice con kochol, excelente , me encanto!!! ningun cirujano te dice los precios sin ir a la consulta. Hacete la idea de $2500 dolares minimo.

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    18 mar 2020

    Hola Fede, gracias por tu respuesta. Te pase experiencias del profesional que te interesa, para que puedas preguntarles a quienes se operaron con él, el tema de los costos, sobretodo actualizados, aunque siempre destacamos la importancia de los presupuestos personalizado, en base al cambio que deseas hacer.en tu caso en particular.

    Te invito al grupo de Rinoplastia, donde también podrás consultar tu mismo el tema de costos ;)

    👉 https://forum.esteticas.com.ar/rinoplastia/grupo-rinoplastia-enero-a-marzo-regiones-40294

  • Anónimo
    fede2020
    18 mar 2020

    Hola Katy_Esteticas,

    Te cuento que las XP que me pasaste, en ninguna figura el costo de la Operación.

    En cuanto a tus preguntas, Me operaria cuando este convencido del profesional que hará el procedimiento, ya que la cirugía primaria debe ser la única que realice.

    No tengo Obra Social, por lo que seria de forma particular

    Espero que alguien aporte la info que necesito.

    Gracias

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    18 mar 2020
    Mejor comentario

    Hola Fede 😊 Bienvenido a Estéticas. Esperamos poder ayudarte con tu consulta👏 Siempre destacamos la importancia de un presupuesto personalizado, de acuerdo a los cambios que deseas 😍

    Por éso, te comparto éste link, que es experiencia de usuario que se ha operado con le profesional de tu interés, para que puedas consultarle los precios actualizados.

    https://community.esteticas.com.ar/rinoplastia/experiencias/feliz-con-el-resultado-149396

    Y una experiencia de otro profesional, que al ser una rinoplastía de hombre, te invito a ver los resultados:

    https://community.esteticas.com.ar/rinoplastia/experiencias/rinoplastia-en-hombre-con-base-de-nariz-ancha-y-alargada-151685

    ¿cuándo te gustaría operarte? ¿lo harías de manera particular?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio