Necesitaria referencias de aumento mamario en hospital ramos mejia?

Anónimo
IvanitaIvanita
Lomas de Zamora · Creación: 3 jul 2018 · Última respuesta 25 feb 2021

Algun medico recomendable? Alguien q ya se haya operado ahi? Quisiera saber si les qdo bien? Como es el trato? Si los turnos son largos? Si hay mucha demanda de espera para la operacion? Por favor estoy muy entusiasmada!

133 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tisera
    25 feb 2021

    Hola Me Gustaría Aserme las Lolas levantar las y Aserme una liposucción en el abdomen ..Me gustaría saber cuándo puedo operarme

  • Anónimo
    Antonela120
    22 feb 2021

    Tengo entendido que si tenés obra social no podes anotarte. Sigue siendo asi?. Saludos!

  • Anónimo
    Hola2021
    17 feb 2021

    Hola! Quiero operarme las lolas en el hospital ramos mejia? Alguna ya lo hizo ahi? Experiencia? Yo ya me operé en el hospital de clinicas en 2016, pero ahi te cobran la cirugia mas los implantes. Ahora quiero aumentar el tamaño.

  • Anónimo
    FlorenciaFerraro
    9 ene 2021

    Buenas. en el hospital clínicas está $40.000 más los implantes a parte. Los redondos cuestan 890 dólares y los anatomícos el doble. El tema es que algunos casos deben elegir si o si anatomícos:(

  • Anónimo
    Habi
    30 ago 2020

    Hola qué tal , quisiera realizarme el aumento se senos donde puedo tomar turno v

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    27 feb 2020

    Hola Nilufer, si si, sucede que la única experiencia en el Htal Ramos Mejía, era de mastopexia con aumento. Entiendo que buscas de abdominoplastía, y si bien no tenemos en ése hospital, te puedo pasar algunas experiencias, para que vayas viendo los resultados, hacer las consultas que tengas, y no perderte ningún detalle.

    Para saber si podés hacertelo en htal público, debes acercarte ya que tengo entendido, que hay demoras de hasta 2 años en algunos.

    Experiencias:

    https://community.esteticas.com.ar/abdominoplastia/experiencias/un-sueno-hecho-realidad-148534

    https://community.esteticas.com.ar/abdominoplastia/experiencias/despertar-de-la-cirugia-con-el-abdomen-plano-y-con-una-hermosa-cintura-148959

    Además, un pequeño juego que te va a venir genial para saber antes de operarte ;)

    👉https://forum.esteticas.com.ar/consejos-de-belleza/faja-post-operatoria-mini-guia-practica-41133

    ¿Has valorado las opciones de obra social? ¿Cuándo te gustaría operarte?

  • Anónimo
    NILUFER
    26 feb 2020

    Yo no quiero hacerme las mamas solo arreglar mi abdomen y definir mi cintura nada mas 😊sera que me lo hacen
    🤔🤔

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    26 feb 2020

    Hola Nilufer, bienvenida a Estéticas, acá estamos para ayudarte 😉

    ¿cuándo te gustaría operarte?

  • Anónimo
    NILUFER
    25 feb 2020

    Hola alguien sabe si hacen abdominoplastia ya que me quedo el abdomen flácido por la perdida de peso

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    3 feb 2020

    Hola Dani, respecto a los precios, dependen de la marca de las prótesis y los distribuidores. Por otra parte, contemplar el medio de pago de las prótesis, es decir, con dólares, o bien con tarjeta + el aumento del impuesto al dolar.
    Respecto a la atención en hospitales públicos, deberás acercarte al más cercano, a averiguar bien, como vienen las lista de espera, tengo entendido que son de al menos dos años.
    Luego comentame como te fue =)

  • Anónimo
    Dani15
    30 ene 2020

    Hola queria saber el precio de las protesis y de los insumos! En precio argentino Alguien q se halla operado es verdad q es gratis la operacion y q solo te cobran las protesis y los insumos?

  • Anónimo
    Dani15
    30 ene 2020

    Hola alguien sabe el precio de los insumos y de las protesis en precio argentino?

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    20 ene 2020

    Hola Camila237, te comparto el siguiente articulo, que seguramente te oriente más en cuanto a las mama tuberosas.

    https://info.esteticas.com.ar/notas/aumento-mamas/mamas-tuberosas-diferentes-tipos

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    14 ene 2020

    Hola @VeritoPink te comparto una nota que te puede resultar interesante

    👉 ***El contenido no está disponible***

    ¿Cuándo te gustaría operarte?

  • Anónimo
    VeritoPink
    13 ene 2020
    Mejor comentario

    Hola! Alguien sabe si en el hospital hacen abdominoplastia?
    Los embarazos me dejaron el abdomen flacido y me gustaria operarme..alguna podria informarme cuando acercarme por.los turnos para primera vez? Gracias!!

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    9 ene 2020

    Hola Luz, ¿Cómo estás? Gracias por compartir tu consulta.
    Los hospitales públicos, no venden las prótesis, como mucho, tal vez algún médico buena onda, te diga donde lo podés comprar, pero eso si sería un factor suerte.

    ¿Fuiste a averiguar al hospital?¿Sabés cuánto hay de demora en las listas de espera?

  • Anónimo
    Luz16
    8 ene 2020

    Hola chicas una consulta , alguna sabe si en el mismo hospital te venden las prótesis ?? Por qué la verdad si sale lo que dicen que sale mas de mil dolares son como 60 mil pesos argentinos y la verdad poniendo un poco mas de dinero t haces la operación de un día al otro en algún centro de estética, no se si vale la pena yo quiero recurrir a hacermelo en el hospital por que no cuento con el dinero para hacermelo en otro lado , tengo 3 hijos , 27 años y me arruinaron los pechos lamentablemente :'( si alguna tiene idea , o sabe de algún lugar para comprar las prótesis mas accesibles les agradecería la info . Muchas gracias bellas

  • Anónimo
    Camila237
    27 dic 2019

    Hola chicas q tal, estoy interesada, el tema es q tengo mamas tuberosas. Saben si esa cirugía también la realizan?

  • Anónimo
    R3MY
    10 dic 2019

    Hola..alguien se levanto los pechos sin prótesis?...yo no quiero prótesis..baje 55kls y mis tetas están caídas pero conservan sus bella talla 95...y no quiero mas de eso..

  • Anónimo
    D3nise
    1 nov 2019

    Florencia 1477, es así. Las prótesis no son eternas. Necesitan un control y seguimiento y se deben cambiar ante cualquier eventualidad para evitar complicaciones.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio