nariz hinchada y piroxicam

Anónimo
AlejandroChavezSotel
Colola · Creación: 20 ene 2019 · Última respuesta 29 ene 2019

Buenas mucho gusto soy nuevo en el foro. tengo 29 años y me opere hace 1 mes y medio estoy preocupado porque cuando me quitaron el yeso de la nariz y al pasar unas 3 semanas mi nariz se veia delgada, luego se me ha hinchado bastante en la parte del cartigalos alares y cartigalos triangulares, la doctora me dice que se demora mas meses en desinflamar pero ya ha pasado casi 3 meses y solo veo que se hincha mas en esa zona y de un lado mas que el otro, me dice que puede ser el calor de mi ciudad y que me compre un antiflamatorio, y me recomendaron el piroxicam inyectable, mi pregunta es si es normal esa hinchazon y me puedo aplicar piroxicam inyectable por 5 dias?

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    29 ene 2019

    Bueno, eso es lo positivo, que veas mejoras con respecto a lo que tenías antes! Podés dejar tu consulta en nuestra sección de consulta a los cirujanos: www.esteticas.com.ar/preguntas
    Ahí te pueden dar una opinión médica y un poco más precisa. Si podés poner una foto, genial.

  • Anónimo
    Oscar85
    28 ene 2019

    Si Constanza yo también. Pero lo raro de esto es que yo ya tenia esta tendencia y la punta torcida hacia la izquierda. Pero bueno quizás tengo que esperar. De todas fornas es una nariz 100 veces mejor a la que tenía

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    28 ene 2019

    Oscar, yo creo que pasó poco tiempo desde la cirugía y que lo mejor, primero, es esperar a que desinflame completamente para ver bien los resultados. No sé qué opinan los demás.

  • Anónimo
    Oscar85
    28 ene 2019

    Hola como estás? A mi me paso algo parecido. Me opere a mediados de diciembre estetica y funcional (cerrada) Cuando me sacaron el yeso la nariz estaba perfecta tal cual la habia solicitado. A los 15 dias se me empezó a inflamar y al cabo de unos dias mas se me hincho mas de un lado que de otro lo que hace que parezca que tengo el tabique torcido y la punta tambien como que quiere volver a como estaba antes de la operacion. Se lo comente al dr y me dijo q yo tenía una tendencia a q se incline para ese lado y que esperemos a q desinflame para ver como va quedando....y q cualquier cosa me inyectará hialuronico...cosa q no lo hare...

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    21 ene 2019

    Hola Ale, creo que lo que preguntás es más epecífico para los doctores, podrías publicarlo en nuestro consultorio online: www.esteticas.com.ar/preguntas
    Pero también podés compartir tu experiencia en las experiencias de otras personas que ya se operaron y ver qué te dicen ellos: www.esteticas.com.ar/rinoplastia/experiencias
    Cuando tengas una respuesta contanos!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio