Mi tamaño ideal... Foto! 🎞

Anónimo
Constanza_Esteticas
Rosario (Santa Fe) · Creación: 1 feb 2019 · Última respuesta 24 oct 2022

Hola a todas! 🙋‍♀️ Me parece que es buena idea que cada una comparta sus fotos de los resultados acá para comparar. Lo ideal sería que junto con la foto expliquen: Tamaño de la prótesis Plano de colocación Perfil Medidas

¿Qué les parece? 💛

135 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DaniMaidana1
    24 oct 2022

    Chicas me operó el día viernes en San Martín con el dr. Marcelo podorieszach en San Martín, alguna me podrá dar alguna referencia u opinión respecto a su experiencia por favor... estoy un poco nerviosa .

  • Anónimo
    Carliagos
    6 jul 2022

    Hola chicas! Me opero el 19/07 en el Finochietto (Bs. As.), con el Dr. Gustavo Pedro, por Avalian (ACA salud). Estoy nerviosa y ansiosa. Mido 1.58 y peso 48kg, soy flaquita y parto de un 80 vacio. Me voy a poner Eurosilicone 400 y 450 redondas nanotexturizadas redondad, dado a que como muchas, tengo una lola mas chica que la otra, van detras del musculo y por insicion abajo de la mama, ya que la protesis es grande y podria no pasar por la areola.
    Estoy nerviosa y ansiosa!. Leo este foro hace muchisimos meses y me ayudo mucho, leer todo. Cuando me opere, les dejo el antes y el despues. Tengo miedo de que sea poco, yo me probe primero 300 y me parecio normal, queria algo mas, que se note le dije al doc, y me dio para que me pruebe 400 y 450, me parecio que era bastante, pero que iba con lo que yo queria. Nose como quedaran! porque a todas nos queda distinto, lei que atras del musculo se notan menos, pero el doc me dijo que por el peso de la protesis es mejor que lo sostenga el musculo para que no se caigan el dia de mañana, ademas tengo una displacia en una lola, seguramente de amamantar, soy mama x3 y cerre fabrica!
    Bueno, espero que ayude a alguien lo que escribo, como me ayudo a mi leerlas a todas ustedes. Tengo miedo a la anestesia, ya que nunca en la vida me durmieron! jaja, pero bueno, ya estoy en la recta final, no me queda otra mas que relajarme!
    Saludos y gracias!!

  • Anónimo
    Jazm
    16 nov 2020

    Hola chicas, me opero en 3 días estoy muy nerviosa. El cirujano me ha recomendado que me ponga 450cc perfil alto, soy grande mido 1,75 y peso 75kg

  • Anónimo
    Monica841
    18 abr 2020
    Mejor comentario

    Hola chicas soy de la pampa.. kiero hacerke la cirugia de lolas. Alguien q ya este operada me aconseje. Peso 5okg y mido 1.56... que tamaño me aconsejan ?

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    11 ene 2020

    Hola @LuSaura Tranquila, no te desmotives, que te quedó un escote preciosooooo!!! Dale tiempo, y no pierdas el hábito de los masajes, para que se asienten mejor.

    Aprovecho para invitarlas al nuevo grupo de aumento mamario, donde pueden compartir y buscar referencias, cerca de sus domicilios. Sobretodo para compartir dónde se han hecho los masajes, drenajes linfaticos, o todos aquellos tratamientos que le facilitaron el post operatorio.

    👉 https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/grupo-aumento-mamario-enero-a-junio-regiones-39917

  • Anónimo
    LuSaura
    11 ene 2020

    Hola chicas! Llevo 16 días de operada (2 semanas y un día) me puse 450 Perfil alto técnica dual plane (una parte atrás del musculo y otra atrás de la glándula) . Hace 1 semana arranque con los masajes , y si bien las siento un poco mas blandas pero todavía siguen muy duras ... quiero ya ver el resultado final! Estoy muy ansiosa.
    Por ahora no se q talle de corpiño sere, antes de operarme yo tenia 89 cm de contorno,usaba corpiño 90 y lo llenaba porque tengo espalda chica, y ahora me compre un corpiño deportivo 95 me queda justo es mi talle, pero no se si en los demás corpiños tmb sere esa talla
    En fin, todavía tengo una mas alta y deforme que la
    Otra.. la foto que subo es de la
    Primer semana, y ahora de segunda semana no me saque ninguna porque estoy media desmotivada
    Saludos

  • Anónimo
    MarDista
    2 dic 2019

    Hola chicas! voy 6 semanas post operacion.
    Les paso el antes y el despues por si a alguna le sirve!!
    Mentor
    375cc
    Submuscular
    Perfil moderado plus
    Mido 1,68 y peso 62kg.
    Tenía 78cm de tórax y 88cm de busto.

  • Anónimo

    Anónimo

    1 dic 2019

    Hola si te mando foto ponete 550 yo ahora me arrepiento de no haberme puesto un poco más me puse 500 pero se ve q ya me acostumbre ..

  • Anónimo
    LauraAssad
    30 nov 2019

    Luzq Hola disculpa tendrás fotos? me quiero poner 550cc Marca Mentor, perfil extra alto y mido 1.62 y peso 50 kg. No parto de nada en pecho. Me comento el Doc. Que no hay mucha diferencia de 500cc a 550cc muchas gracias ❤

  • Anónimo
    AntoNella518
    Perfil destacado
    27 nov 2019

    Chicas después de cuánto tiempo pueden hacer actividad física? Les dijeron

  • Anónimo

    Anónimo

    26 nov 2019

    Gisella yo de busto tenía 83 y de tórax 70 me puse 500 cc y quedaron grandes pero bien y todavía le falta q bajen xq hace 5 días me operé. Me medí estoy en 93 y corpiño 110 y Eso q le falta deshinchar (soy chiquita tmb de espalda) así q para mi hasta ponete un poco más si podes

  • Anónimo
    AntoNella518
    Perfil destacado
    26 nov 2019

    Hola gisella1980, que marca son las protesis?

  • Anónimo
    Gisella1980
    26 nov 2019

    Me opero en cuatro dias y tengo miedo de que me queden muy grandes! Me van a poner 300cc y ahora tengo de torax/busto 80 cm...

    Me quedaran muy grandes o me quedaran naturales??????

  • Anónimo
    AntoNella518
    Perfil destacado
    4 nov 2019

    Bueno gracias por las fotos

  • Anónimo
    AntoNella518
    Perfil destacado
    4 nov 2019

    Hola♥️♥️quisiera saber si alguna se puso 400cc eurosilicon perfil alto, subglandular. Si podrían compartir su foto, resultado. M.gracias me opero mañana.

  • Anónimo
    Patricia1107
    4 nov 2019

    hola, como estan, en unos dias me voy a operar en la clinica Matienzo en Belgrano, con el Dr monti. alguien se opero ahi y conoce al Dr. es mi primera vez en esto y me ayudaria mucho saber si alguien tuvo experiencia en esta clinica y con este Dr. gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    4 nov 2019

    Hola chicas estoy indecisa! Alguna con prótesis mentor extra alto 500 cc ??? Mido el 1,60 peso 50 kilos y tengo 83 cm de lolas caídas xq di de manar a 2..

  • Anónimo
    Aguss94
    Perfil destacado
    31 ago 2019

    Hola marmar, yo mido y peso exactamente lo mismo que vos!! Pero a mi me dijo que 385 es lo que me recomendaba (realmente me doy cuenta que cada cuerpo y cirujano es un mundo ) si te dijo máximo 300 entonces iría por esa medida

  • Anónimo
    marmar96
    30 ago 2019

    Hola! Me estoy por operar en el hospital Fernandez, aún no tengo fecha exacta pero me dijeron que dentro de no más de dos meses. Estoy algo indecisa con el tamaño, me sentí cómoda con la prueba de prótesis pero me preocupa que queden más chicas y no sentirme conforme. El cirujano me dijo máximo 300 cc. Me operarían detrás del músculo y perfil moderado plus. Elegí 300 y la chica que me asesoró me probó 275, supuestamente así quedarían. Me gustaría leer opiniones. Tengo 22, mido 1,52 y peso 46 kg. De busto ahora tengo 82 cm

  • Anónimo
    marmar96
    30 ago 2019

    Hola! Me estoy por operar en el hospital Fernandez, aún no tengo fecha exacta pero me dijeron que dentro de no más de dos meses. Estoy algo indecisa con el tamaño, me sentí cómoda con la prueba de prótesis pero me preocupa que queden más chicas y no sentirme conforme. El cirujano me dijo máximo 300 cc. Me operarían detrás del músculo y perfil moderado plus. Elegí 300 y la chica que me asesoró me probó 275, supuestamente así quedarían. Me gustaría leer opiniones. Tengo 22, mido 1,52 y peso 46 kg. De busto ahora tengo 82 cm

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio