Mi cirugía fue lo mejor

Anónimo
Cintia52
Perfil destacado
Tigre · Creación: 11 nov 2016 · Última respuesta 17 nov 2018

Me opere .aumento de mamas.y el cambio fue hermoso la verdad..los.primeros días sentía dolor ya 3 semanas y estoy súper bien

118 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    tesimaria
    17 nov 2018

    Me alegro, espero que te hayan quedado como querías. Saludos

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    30 ene 2018

    Pao, ánimo y andá contando todo en la comunidad que estamos acá para ayudarte y brindarte apoyo :)

  • Anónimo
    Nat33
    24 ene 2018

    Te felicito Paola!!

  • Anónimo
    PaolaMiretti
    24 ene 2018

    Ay chicas, yo me opero la semana que viene y estoy super nerviosa...

  • Anónimo
    Nat33
    20 dic 2017

    Hola Samanta, una amiga se operó con Gabriel Bouzo. Y le quedaron muy lindas. Yo averigüé pero como no tengo Osde me salía muy caro y además de cobrarme las consultas. Entonces me Operé con Diego Mayer y Sabrina Lambois, creo que Trabajan con osde.

  • Anónimo
    SamantaHoffmannSasso
    20 dic 2017

    Yo hice la busqueda en Osde, pero no esta en la lista! Pero muchas gracias por la indicacion! :)

  • Anónimo
    Sol1983
    Perfil destacado
    20 dic 2017

    Hola Samanta.. mira no se si mi cirujana atiende por Osde. Te puedo pasar el número de celu de la secretaria y le consultas por whatsapp.
    Si se que aparte de su consultorio, forma parte de staff de Estética Buenos Aires, y ahí atienden por Osde!
    Yo te la super recomiendo.. se llama Carolina Cignetti. Es una idola.. a mi me quedaron tal como yo quería. Tiene muy buena mano!
    Hay un tema con fotos de los lolas.. se llama "Me opere el 05/12 con la Dra Cignetti"

  • Anónimo
    SamantaHoffmannSasso
    20 dic 2017

    Hola chicas! Pueden sugerir algunos cirujanos bueno que atendan por Osde? Alguien sabe de alguno? Yo fue hablar con Gabriel Bouzo, pero no estoy segura.... Tan pouco tengo referencias de el!

  • Anónimo
    analiab
    19 dic 2017

    Almendras, qué pasó con los resultados de tu electro al final? qué te dijo el doctor? te podés operar? no creo que sea nada grave...

  • Anónimo
    Nat33
    8 nov 2017

    Clary, no subí fotos. Si queres te pasó x WhatsApp

  • Anónimo
    Clary86
    7 nov 2017

    como tengo que hacer?

  • Anónimo
    Clary86
    7 nov 2017

    ahora chusmeo tus fotos nat33!

  • Anónimo
    Almendras
    7 nov 2017

    Hola Hoy gracias! Vi tus fotos te quedaron re bieeen! Que lindo no veo la hora de tener las mías

  • Anónimo
    JoySotelo
    7 nov 2017

    yo mido 1.61 y peso 59 me puse 400 mira mi perfil.. ahora veo si puedo subir otra foto o busca mi facebook joy sotelo o joy.sotelo@hotmail.com al principio me parecian poco y dsp cuando empece a lucir escote estan mas que bien!!!
    eso que te hacen es para controlar que no te suba la presión en el quirofano no pasa nada...

  • Anónimo
    Almendras
    7 nov 2017

    Chicas! Hoy me hice los estudios cardiólogicos alguna le hicieron las valoraciones de riesgo cardiólogicos? Por qué el cardiólogo me puso grado 2. Es una escala q va del 1 al 5 donde 1 es paciente completamente sano. Yo tengo algo congénito pero no tomo medicación ni tengo síntomas. Tengo miedo q tenga problemas para realizar la operación. Igual estoy esperando el resto de los resultados para llevarles a mi cirujano. Alguna le pasó así o le hicieron ese estudio?

  • Anónimo
    Nat33
    7 nov 2017

    Hola Clary96, yo me puse 400 detrás del músculo. Y me quedo unos 95 reales.

  • Anónimo
    Clary86
    7 nov 2017

    Alguna que se haya puesto los mismos CC? Mido 1.60 y peso 60 k....me gustaria tener una idea del resultado

  • Anónimo
    Clary86
    7 nov 2017

    Hola a todas!!! me opero el Lunes y no doy mas de la ansiedad,mi cirujano me recomendo 380/410...ojala quede conforme con ese tamaño,y el post sea tranqui,como hago para ver sus fotos?

  • Anónimo
    Sol1983
    Perfil destacado
    6 nov 2017

    Proyección depende de cada una. De lo que leo y escuché, la mayoría se pone perfil alto. En mi caso x ejemplo, yo amamanté durante casi dos años y el polo superior me quedó muy vacío, entonces me recomendaron (todos los cirujanos que vi) implantes redondos y de proyección alta. El tema de los implantes de menos proyección es que quedan tipo paty porque son mas anchos de diámetro y menos altos.

  • Anónimo

    Anónimo

    6 nov 2017

    Sol1983 soy del interior de Córdoba :( el viernes voy a ir y veré, no me agrada para nada el tema de la anestesia.Qué proyección recoipmiendan? Gracias chicas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio