Me quiero hacer rinoplastía + mentoplastía con Dr. Luis Chinski

Anónimo
AndieGiribaldi
Palermo (Buenos Aires) · Creación: 21 ago 2019 · Última respuesta 8 feb 2020

Hola! Pedí un turno con el Dr. Luis Chinski para mediados de noviembre de 2019 por una rinoplastía y mentoplastía. Vengo siguiendo su trabajo hace tiempo y es el único profesional con el que me da seguridad operarme. Quisiera saber si alguien se operó este año (2019) con él o Hernán, y si me pueden dar una idea de cuánto sale actualmente. Me gustaría ir a la entrevista con la mayoría de la plata ahorrada, pero no tengo ni idea de lo que me puede llegar a salir y no quería ir sin nada de información. Alguien sabe si solo se puede abonar en un pago o si hay financiación? Muchas gracias!

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PeterPan
    Perfil destacado
    8 feb 2020

    ahhh genial, bueno igual acá en verano está todo medio muerto, por eso quería aprovechar que no hay mucha gente todavía...Voy a contactarlo a ver que onda...Grax

  • Anónimo
    Vanic
    Perfil destacado
    4 feb 2020

    Peter!! fui en noviembre y tenia gente en lista de espera, ademas en enero él tomo vacaciones. Asi que el primer turno que me dio fue marzo.!!!

  • Anónimo
    PeterPan
    Perfil destacado
    4 feb 2020

    Vanic, ¿tenías mucha demora? o estaba de vacaciones?

  • Anónimo
    JimmyH
    4 feb 2020

    Gracias por el dato Franaba, que loco que cambien los precios por ser de Uruguay...Sabés en que clínica operan?

  • Anónimo
    Vanic
    Perfil destacado
    30 ene 2020

    franaba! Hola! anda a ver a Axel Hemmingsen es un genio! y cobra la mitad. yo vi a Hernan Chinsky y a Moina y me quede con Axel no solo por el valor sino por la confianza que me dio ! me opero el 9 de marzo. Espero te sirva mi info!!!

  • Anónimo
    franaba
    30 ene 2020
    Mejor comentario

    Hola!
    Consulté con Hernán y Luis Chinski y los dos cobran lo mismo, 3500 dólares.
    Para dar un precio me preguntaron de que país consultaba.
    Al saber que era de Uruguay, me dieron el valor de 3.500 dólares.
    Mi novio es argentino y preguntó y le dijieron 3.000.

    Me dio la sensación de comerciantes, serán buenos profesionales pero muy muy comerciantes.

  • Anónimo
    PeterPan
    Perfil destacado
    22 ene 2020

    Hola Vanic, es mucha la diferencia entre Axel H, y éstos otros? Vi tus fotos y me gustaron, pero hasta ahora son las unicas....

  • Anónimo
    Vanic
    Perfil destacado
    20 nov 2019

    Hola AndieGiribaldi!
    yo lo vi a Chinsky y a Moina... no tengo referencias de sus trabajos, lo cierto es que me parece un exceso lo que cobran. Tambien fui a Ver Gracias a este foro a Axel Hemmingsen, excelente profesional, ya me dio fecha de cirujia y cobra la mitad. y sobre todo es el unico de los 3 que fui a ver que figura registrado en el listado de Cirujanos certificados, que no es un dato menor.
    ojo! no es una critica al resto, seran buenos seguro! pero en mi caso elegi a Axel! espero haberte ayudado con este comentario.

  • Anónimo
    AndieGiribaldi
    20 nov 2019

    Hola, fui ayer 19/11 a la entrevista con Luis Chinski. Me dio las órdenes para hacerme el prequirúrgico. Yo tengo como prepaga el Hospital Italiano, que no me cubre nada. Así que ahora estoy averiguando si puedo hacerme los estudios ahí a pesar de todo.
    Por otra parte, me dijeron las secretarias que el Dr. opera en el Sanatorio de la Providencia, pero no tengo ninguna referencia para saber si es bueno o malo. No sé en el caso de otras personas que se operaron con él si lo hicieron ahí o en otro lado.

  • Anónimo
    Vanic
    Perfil destacado
    23 oct 2019

    Hola Paola! tengo turno con Hernan para el 9 de Dic! lo visite a Moina hace una semana y cobra 3000 dolares... me parecio un exceso ...
    no tengo idea aun cuanto cobra Chinski...

  • Anónimo
    PaolaMiretti
    22 oct 2019

    Vanic te haras solo rinoplastia con el dr. Chinski? Te sale muy caro?

  • Anónimo
    Vanic
    Perfil destacado
    21 oct 2019

    Hola Andie!! disculpa la molestia. Vos te operas con Chinsky Luis? podras decirme cuanto cobra aprox? yo tengo turno con Hernan Chinski para el 9/12.
    Visite a Moina pero me parecio un exceso lo que cobra...

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    29 ago 2019

    Genial linda, entonces a reunir información mientras llega la fecha. La rinoplastia es solo por un tema estético o también funcional?

  • Anónimo
    AndieGiribaldi
    27 ago 2019

    Hola Katy, a fin de año aproximadamente me opero. No tengo fecha exacta aún.

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    23 ago 2019

    Hola Andie. Mira te dejo un foro que habla del dr. hernan Chinski. De Luis no he encontrado mas info, pero de todas maneras te busco:

    https://forum.esteticas.com.ar/rinoplastia/dr-hernan-chinski-recomendable-30790

    Te operás dentro de poco con ellos?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio