me opero por Medife plan oro

Anónimo
gabbyg
Morón · Creación: 6 ene 2018 · Última respuesta 29 may 2023

hola chicas comparto mi experiencia por si alguna anda buscando info... medife me aprobo la autorizacion hoy 5 de eneropara operarme el martes 9 de enero... yo envie la autorizacion el 22 de diciembre me dijeron que el plazo que debe cumplir para que te autoricen y pase por auditoria es de 96 hs hábiles. como paso el tiempo yo yame ayer y aun no lo autorizaban entonce se hizo un reclamo y hoy finalmente me enviaron el mail de autorizacion... en un primer momento tambien me dijeron que te autorizaban 48 hs antes del dia de la operacion asi que me parece que es asi...por que esperaron hasta ultimo momento

54 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Alyza
    29 may 2023

    Hola!!!!! Quería saber si alguna se opero en el finochietto, porque en octubre cumplo el plazo para poder operarme y quería saber con cuánto tiempo de anticipación tengo que sacar el turno con el cirujano

  • Anónimo
    ManuelFernandez2
    4 nov 2021

    Alguien conoce un cirujano que opere Rinoplastia con medife oro .. gracias

  • Anónimo
    eliana4878
    8 oct 2020

    Hola chicas, soy de Córdoba capital y me cambié al plan platinum de medife. Leo varios comentarios de q algunas les cubrió el 100% pero otras les ponían tope de reintegro. La asesora me dijo q si le operaba en los centros de la cartilla me cubría el 100 incluyendo la prótesis pero q si eleia un cirujano particular era lo del reintegro. Me ayudan? Gracias

  • Anónimo
    nana_maria
    20 sept 2020

    Hola! hace poco averigue por redes sociales en Medife y la respuesta fue: , en CABA que estetica cubre 100% solo en el finochietto. por reintegro si elijo otro profesional. me habia pasado de averiguar el año pasado y no me habian mencionado lo del finochietto.

  • Anónimo
    Daianaalonso
    10 abr 2020

    Gracias

  • Anónimo
    Daianaalonso
    10 abr 2020

    María Paula por favor me podrás pasar la cartilla donde te figura un año . Cuando yo contrate era así y ahora resultan q son dos y quiero demostrarlo

  • Anónimo
    mariabelen_carre
    Perfil destacado
    21 ene 2020

    Hola Ma. Fernanda, estoy averiguando eso justo con las obras sociales, que problema tuviste? No te querian operar? o deps de la primer, corre lo del reintegro? Gracias

  • Anónimo
    MariaEugeniaFernand5
    11 dic 2019

    Hola! Yo también estoy con ese problema .. a mi ya se cumplen los 2 años del plan oro de medife y pregunté para hacerme una abdominoplastia y me dijo que que es con tope y por reintegro hasta de 50.000 unos chorros por que para venderte el plan te hacen entrar como caballo con el que te cubre todas las cirugías y cuando ya pagaste los 2 años te dicen que no!.. me queiro asesorar como hacer algo legalmente

  • Anónimo
    NatyCiroCiro
    7 dic 2019
    Mejor comentario

    Hola chicas, alguna que tenga plan oro de medife?
    Estoy en audiencias por incumplimiento de contrato ya que yo me adherí al plan en el 2013 cuando cubrían las cirugías estéticas pasado los 2 años de permanencia en el plan. Y ahora salen con un tope de reintegro diciéndome que siempre fue así, y no. Si alguna esta pasando por lo mismo...

  • Anónimo
    MariaPaulaArena
    30 ago 2019

    captura de pantalla de la pagina de medife

  • Anónimo
    MariaPaulaArena
    30 ago 2019

    Te reintegran hasta $50000 eso ya lo se. El tema que me dicen dos años pero el plan dice 1 año..... eso es lo que nadie me contesta en medife.

  • Anónimo
    GiBL
    Perfil destacado
    30 ago 2019

    Sisi son dos años
    Pero no te reintegran todo tampoco

  • Anónimo
    MariaPaulaArena
    30 ago 2019

    si si eso lo se que es con reintegro pero la cartilla dice un año y me dicen que son dos cuando llamo

  • Anónimo
    GiBL
    Perfil destacado
    29 ago 2019

    Hola Mariapaula
    Ami los de medife me mintieron para engancharme en el plan oro
    Me dijeron que a los dos años me cortespondia la cirugia estetica que quieta con cobertura total
    Todo una *******!!!
    Ahora me cubren solo 50.000 $ y por reintegro como a los 20 dias de haberme operado y con un monton de documentacion que tenes que pedirle al medico

  • Anónimo
    MariaPaulaArena
    29 ago 2019

    Hola chicas les hago una consulta es un año de permanencia en el plan o dos para acceder a la cirugia con medife oro?

  • Anónimo
    GiBL
    Perfil destacado
    12 jul 2019

    Chicas consulta, las que tienen plan oro de medife.. como les fue con la cirugia estetica? Les cubrio el 100%?

    Me asocie en mayo 2017 porque me dijeron que cubria todo en Bahia Blanca y ahora me quieren reconocer solo 50.000$ y por reintegro!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    7 jun 2019

    AH, ok! Y con el plan oro es lo mismo o cambian las condiciones?

  • Anónimo
    Titactes
    6 jun 2019

    Tengo Medife Platinium, por eso el plazo de 12 días a partir de cumplir un año para que consigan las prótesis

  • Anónimo
    nana_plankton
    6 jun 2019

    Titactes es con plan Oro?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    6 jun 2019

    Hola Titactes! Sí, es cierto, necesitás un año de carencia para poder hacerte la cirugía así que está bien, pero de todas formas falta muy poco para tu cirugía. Cuándo te toca comprar las prótesis?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio