Me operó en una semana y estoy en crisis con la.elección de tamaño!

Anónimo
SofiaA
Perfil destacado
La Plata · Creación: 1 dic 2018 · Última respuesta 13 dic 2018

Hola chicas!me probé 375 y 400 cc !a simple vista me pareció mucho 400 pero el médico me dice que en el resultado final no habría difrencia entre un tamaño y otro!y que me.va a quedar menos a mi q veo en la prueba!pero tengo terror terror quedar pura teta. Peso 53kg y modo 1,60

61 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    13 dic 2018

    Claro, sí, totalmente, también influye la marca que elijas.

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    12 dic 2018

    Dpnd las marcas tb. Xq mentor moderado plus es mas chata que nagor moderado x ej.

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    12 dic 2018

    Marcel. No a todas les queda bien la projeccion extra alta. Ademas son mas angostas y puedn quedar separadas. Dpnd el resultado q quieras. Para algo mas natural todos recomiendan alta moderada o anatomicas

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    12 dic 2018

    Sí, totalmente de acuerdo, la proyección es re importante, no es solo el tamaño de las prótesis

  • Anónimo
    Marcellllllll
    Perfil destacado
    11 dic 2018

    La proyeccion extra full se ve de la.parte de adelante mas volumen!!! Yo tenia para elejir perfil alto o extra full me.puse detras del musculo 415 se notan pero si hubiese sabido me ponia con unos cm mas de proyeccion es el volumen q le da a las protesis no el tamaño

  • Anónimo
    SofiaA
    Perfil destacado
    11 dic 2018

    Que buen dato me.pasaste Marce!gracias!la verdad q el médico apenas me hablo de esto. Tiene q ver q va por detrás del musculo?y entonces no necesita proyección?eso me dijo una conocida. Que como va detrás del musculo no importa la proyección,no me cerró esto q m dijo

  • Anónimo
    Marcellllllll
    Perfil destacado
    11 dic 2018

    Siii barbara elegi perfil alto o extra alto si queres mas notorio de frente otra cosa. La marca mentor 385 y allergan 415 son los mismos cm/ cada marca son distintos los cm , si se ponen marca allercan pongansen apartir de 415, no se.pongan menos. Aveces el numero nos da a pensar q es muchoo pero la verdad q no, y marca mentor de 385 en adelante

  • Anónimo
    Marcellllllll
    Perfil destacado
    11 dic 2018

    Hacemos de cuenta que de costado nuestro omplantes es como una d ////'''' |) seria el primero proyeccion baja.... |)) el segundo proyeccion alta y el tercero |))) proyeccion extra full

  • Anónimo
    Marcellllllll
    Perfil destacado
    11 dic 2018

    Siii sofiii decile al cirujano si te podes poner mas proyeccion.moderado te va a quedar CHATAS

  • Anónimo
    Marcellllllll
    Perfil destacado
    11 dic 2018

    Yo me puse proyevcion full quedan bien pero de aver sabido me hubiese puesto proyeccion extra full

  • Anónimo
    Marcellllllll
    Perfil destacado
    11 dic 2018

    Chicas traten de elegir.proyeccion full o extra full. Es para q tengan proyeccion l) l)) l)))

  • Anónimo
    SofiaA
    Perfil destacado
    11 dic 2018

    Yo creo q voy a decidir ahi a ultimo momento!pero por ahora 375 !

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    11 dic 2018

    Sí, dijo Marcell que la proyección no sea baja para que no queden chatas

  • Anónimo

    Anónimo

    11 dic 2018

    Sofía por el momento creo que si, aún sigo en duda quizás cuando llegue el día arrugo y cambio , vos? Marcel me pongo perfil alto

  • Anónimo
    SofiaA
    Perfil destacado
    11 dic 2018

    Perfil moderado me.dijo que me.pone!a eso te referís Marcell.??

  • Anónimo
    Marcellllllll
    Perfil destacado
    11 dic 2018

    Chicas eligan proyeccion full/ o si quieren que se note mas de arriba/ extra full. No se pongan proyeccion baja porq les va a quedar chatas

  • Anónimo
    SofiaA
    Perfil destacado
    11 dic 2018

    Al final te pones 400 Bárbara??

  • Anónimo

    Anónimo

    10 dic 2018

    Sofi yo igual!! El viernes, buscando actividades para no ponerme tan ansiosa

  • Anónimo
    Samara25
    10 dic 2018

    Me opero el día jueves! Estoy muy nerviosa, casi no he podido dormir!

  • Anónimo
    SofiaA
    Perfil destacado
    10 dic 2018
    Mejor comentario

    Me operó este viernes!muchos nervios por acá!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio