Me opero en Enero y tengo dudas

Anónimo
MariaPiaFerreiro
General Pacheco · Creación: 19 nov 2017 · Última respuesta 21 jul 2019

Hola chicas! Les comento q tengo fecha para cirugía de aumento mamario para Enero en Estética Buenos Aires y todavía tengo algunas dudas con respecto al tamaño, forma y hasta del lugar. Hice las pruebas y las de 415cc parecen ser las de mejor tamaño, ya q el Dr. me dijo q 470cc va a ser mucho. Mi idea es lograr un talle 100, de bajo o medio perfíl (no quiero 2 pelotas abajo del cuello) pero tengo miedo q sea poco. Quiero q me quede algo q se note! La idea es ponerla x debajo del músculo para q quede más natural. Quisiera también preguntarles si tienen referencias de Estética Buenos Aires, a mí me gustó pero x ahí tienen algún otro lugar para recomendar. El precio q me pasaron es $50000.

Gracias!

38 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Fotografa
    21 jul 2019

    Hola, alguna recomendación u opinión del cirujano Perez Miranda, protesis Allegran y hospital trinidad san isidro? gracias

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    31 ene 2018

    Qué bueno Inna, felicitaciones y gracias por compartir tu experiencia con la comunidad :)

  • Anónimo
    Inna
    21 ene 2018

    Ivana, para que te operen en hospital de clinicas o no tenes que tener ninguna obra social ( yo no tengo, hay que traer la negativa del anses) o que tu obra social autorize la operacion ( dudo que alguna lo hace). La primera vez fui en octubre( en la ventanilla hay un cartel que dice que no dan turnos de primera vez, pero me lo dio igual), de ahi espere 1 mes y medio para que me vea el doctor y me de la fecha. me vio 1 de diciembre, me dio la fecha para 9 de mayo, aclarando que si habra algun espacio en el quirofano, me mete. fui haciendo los estudios despacito, el hospital publico. al principio de enero me pregunto si ya tenia todos los estudios, y me dio la fecha para 10 de enero. justo un dia antes me descompuse, ya tenia todooo para la operacion, y no pude ir porque estaba con vomitos. pense que hasta el mayo no tendre mas la oprtunidad, yyyyyy........ me opero en 1 semana. y salio rebien, no me dolio nada de nada, no me puso drenajes. me siento lo mas bien, ni hize el reposo. no espere tanto la operacion, eran 3 meses en total. cuando me opere primera vez en argerich espere 1 año y 3 meses. y total todo me salio 24000$. yo feliz.

  • Anónimo
    MariaPiaFerreiro
    9 ene 2018

    Si Ivana, $50000 todo, con prótesis Natrelle incluídas. Yo fuí a consultar en noviembre y dejé una seña para q me congelen el precio...

  • Anónimo
    AzulAzul
    9 ene 2018

    Ivana207. La cirugia te salio 50000$ incluida las protesis?, Te pregunto, las protesis cuanto te salieron y que marca son?

  • Anónimo
    MariaPiaFerreiro
    9 ene 2018

    Paciencia, no queda otra! A mí me tira bastante, más cuando me saco el corpiño. Igual el Dr me dijo q están bien...esto debe ser así! ser linda cuesta! Jaja

  • Anónimo
    SandraGomez2
    Perfil destacado
    9 ene 2018
    Mejor comentario

    Yo llevo 21 días , hoy hice una sesión de drenaje, por favor cómo sufrí no soporto tocarlas me duele todo, tengo muy sensible todo, el sábado tuve que ponerme un corticoide porque me dolían mucho, mañana tengo control el médico me dice que no que si, que quizás sea normal todavía que me duelan, no se qué pensar , espero que pasen los días , darle tiempo, el post fue genial pero después de 15 días me duelen.

  • Anónimo
    MariaPiaFerreiro
    9 ene 2018

    Ivana207 la cirugía me salió $50000, la verdad q todo fué genial! Ayer y hoy estuve un poco molesta xq me tira un poco el músculo del lado derecho pero xq me olvido y me cuesta quedarme quieta! Mañana tengo control y veremos, pero te súper recomiendo el lugar. A mí me operó el Dr Diego Mecca.

  • Anónimo
    Ivana207
    9 ene 2018

    Hola Inna! Cobra como es eso del hospital de clínicas. Desde q sacaste turno hasta q lograste la primera consulta cuánto tiempo pasó. Me dijeron q aprox mas de un año. Yo vengo ahorrando pero voy a tener q pedir algo prestado. Maria Pia! Cuanto te salió la operación ahí? Yo averigüé pero no me gusto la médica ni la chica q me pasó el presupuesto q quería q dejara una seña en el momento. Pero el lugar me pareció bueno. Voy a ver de consultar con tu médico ya q tengo solo enero para operarme. Subís una foTo cuando puedas? Saludos a todas!

  • Anónimo
    SandraGomez2
    Perfil destacado
    6 ene 2018

    Buenísimo María pía, después conta

  • Anónimo
    MariaPiaFerreiro
    6 ene 2018

    Hola chicas!!! Me operé está mañana por suerte salió todo bien, no me pusieron drenaje, casi no tengo dolor, sí incomoda un poco el vendaje y él no poder moverte mucho, pero estoy re contenta!! Me pude Natrelle de 445cc, perfil alto. Cuando esté mejor, les subo fotos!

  • Anónimo
    SandraGomez2
    Perfil destacado
    6 ene 2018

    Inna, de donde sos???

  • Anónimo
    Inna
    5 ene 2018

    hola, chicas, yo me opero en hospital de cliicas, y la operacion es gratis, solo tengo que comprar los implantes. el doctor me mando al lugar con el cual ellos trabajan. pero me gustaria comparar los precios. alguien sabe donde se venden los implantes? saluds

  • Anónimo
    MariaPiaFerreiro
    4 ene 2018

    AzulAzul recién vengo de la última consulta antes de la cirugía, me decidí por Natrelle 420 perfil alto, submuscular. Al final me opero con el Dr Mecca este viernes en Estética Buenos Aires. Ojalá el postoperatorio sea bueno! crucen los dedos! después les mando fotos!!

  • Anónimo
    AzulAzul
    4 ene 2018

    Maria Pia, Yo me opere hace 17 dias, el 18 de diciembre 2017 y me pusieron bajo el musculo la protesis, porque soy delgada. No me hicieron el metodo de drenaje, SIN DRENAJE, estoy sin moretones y no me dolio nada, ya hoy hace 17 dias, me dieron de tomar Rexner (ciprofloxacina), un actibacteria, Diclogesic Relax, un antiflamatorio, analgesico, y Paracetanol Lazar, un analgesico.. En la segunda semana , a los 9 dias de haberme operado ya me bañe y podia mover los brazos con cuidado, porque tira la piel abajo de la axila.. Hoy, 3era semana, hago vida normal y estoy con los masajes en las mamas y ya no me tira tanto la piel al levantar los brazos. Me Opere con Gustavo Mordeglia en la Clinica SAMPIETRO, calle Freire 1715.. que esta en Belgrano R...Cualquier duda , me preguntan. Yo tambien Google para saber de opiniones y eso me ayudo a decidir si me operaba, por eso ahora escribo mi experiencia, Espero que les sea util. Saludos

  • Anónimo
    MariaPiaFerreiro
    27 dic 2017

    Gracias Sandra!

  • Anónimo
    SandraGomez2
    Perfil destacado
    27 dic 2017

    Si las veo chicas pero calculo que es por qué están aplastadas, tengo amigas con 325, 375 y son grandes, es una idea mía hoy a 9 días de operarme, falta para que se vean bien, más me.dijo el doc que no iban a entrar, incluso yo insistía con 385, y el me decía que no , por suerte le hice caso, no quiero algo grotesco, pero quiero que se noten, anda tranquila, yo tenía miedo a la anestesia, terrible entre con 16 de tensión temblaba, me dormí y me desperté en la habitación muy bien, hace bien el ayuno eso ayuda mucho, desde las 22 no tomes ni comas nada. Y mucha ayuda la primer semana, yo aún no puedo volver a trabajar, no me siento bien, por suerte soy mi propia jefa jajaj

  • Anónimo
    MariaPiaFerreiro
    27 dic 2017

    Sandra! yo tengo 10 días para recuperarme xq tengo q volver al trabajo, espero sentirme bien. 415 te parece q quedó chica? Yo quiero q me quede un talle 100, probé 415 xq el médico me dijo q 470 va a ser mucho xq soy chiquitita de espalda, pero no quiero quedarme con la idea de q podría haberme puesto más...la semana q viene tengo consulta para llevar los pre qx y ahí determinaremos el tamaño de las prótesis.

  • Anónimo
    SandraGomez2
    Perfil destacado
    27 dic 2017

    María pía el martes 19 pasado, bastante llevadero el post, pero hoy a una semana aún duele, tuve que dejar el tramadol porque me hacía mal, estoy con keterolac e ibu, tuve mucho sangrado los drenajes me lo sacaron ayer recién, están moreteadas, las veo chicas !!! Espero que bajen y se agranden un poco , no me siento en armonía todavía, estoy muy desganada, todavía no he podido bañarme completamente , recién mañana me dijo el doc, estoy con el corpiño y aparte vendas elásticas para hacer mucha compresión, de la cama ya me levanto sola, cuesta reponerse al principio, pero con el andar pasa el dolor, en la cama la paso mal al estar semi sentada me duele la espalda y la cabeza, en fin es una operación por ende cuesta la recuperación, el 27 de enero tengo unos quince, espero ya estar bien y poder lucirlas

  • Anónimo
    MariaPiaFerreiro
    27 dic 2017

    Sandra, cuando te operaste? y como pasaste el post? yo me opero la semana q viene y estoy un poco ansiosa

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio