me opero el 17 de noviembre

Anónimo
Caro29
Perfil destacado
General San Martín · Creación: 23 oct 2017 · Última respuesta 17 ene 2018

Hola chicas me opero el 17 de noviembre. Aún no me hice los estudios previos ya que estoy resfriada y tengo miedo a que salgan mal. Me opero con el dr Charbel Nazar .. alguna se operó con el ? Me cayó muy bien y me recomendó 500 cc detrás del músculo. La marca aún la estoy definiendo. Cuál me recomiendan uds? Estoy entre natrelle y mentor. Estoy haciendo la cuenta regresiva y tengo mucha ansiedad . La anestesia va a ser local con sedación. Quisiera saber cuánto me va a quedar de busto. Tengo 90 actualmente caídos y no se notan mucho.. ya sabrán.. jaj Lógicamente nada me va a quedar cuando salga de la operación jajaja quisiera comprar un par de corpiños para ir teniendo. Les mando un beso a todas.!

153 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    17 ene 2018

    Qué bueno que estás mejor Caro. Qué suerte que con el drenaje linfático y los masajes te estás recuperando bien.

  • Anónimo

    Anónimo

    8 dic 2017

    Hoola. Te lei y me dio miedito... espero que estes suuuper mejor.

  • Anónimo
    Eve107
    Perfil destacado
    7 dic 2017

    Caro como seguis !!!!!????? Dolores todavia???

  • Anónimo
    Prisma
    Perfil destacado
    6 dic 2017

    RocíoFigura! Como estas? Respecto al tamaño tené en cuenta que recién a los 6 meses vas a poder bien qué tamaño es definitivo. Si tenes hematomas es normal, y ahora están hinchadas por todo, así que la mayoría las ve enormes hasta que baje la inflamación. Y al verlas duras y altas parecen más grandes! Seguro dentro de unos meses no vas a opinar lo mismo. Tranquila que ya te van a gustar. Dales tiempo

  • Anónimo
    micaben24
    Perfil destacado
    6 dic 2017

    Quédate tranquila Ro que en 3 semanas vas a estar enamorada de tus lolas, vas a ver qué cuando se desinflame y tomen la forma no te vas a arrepentir del tamaño, menos de 450 para mí es poco yo con 300 me arrepentí desde el primer día porque me pareció muy poco

  • Anónimo
    micaben24
    Perfil destacado
    6 dic 2017

    Ahora tengo eurosilicone adelante del músculo y paso a natrelle atrás del músculo leí que atrás saca 50cc masomenos nose si será cierto

  • Anónimo
    Rociofigura
    6 dic 2017

    Sisi la voy a subir .. Nose que marca te vas a poner las mias son mentor .. Y abajo del musculo .. Y dicen que ahi el tamaño es menor .. Imaginate si te las colocan adelante del musculo quedan mas grandes ..tenes que pensar todo ..asi no te pasa lo mismo que a mi

  • Anónimo
    micaben24
    Perfil destacado
    6 dic 2017

    Igual yo si me saca las prótesis no tengo nada de nada, yo lo veía como de lo que tengo ahora(300cc) 200 más para mí va a quedar bien pero nose ahora estoy en duda, yo lo hablé con la dra le dije que quería algo acordé a mi nada exagerado y me dijo que me quede tranquila que Hiba a ir bien yo peso 54 kg y mido 1,60, subí la experiencia antes del lunes jaja así puedo ver así me ayudas a decidir

  • Anónimo
    Rociofigura
    6 dic 2017

    No me saque fotos es que me da impresion verlas .. Imaginate pase de no tener nada a tener un talle 95 .. Pensa en tu salud 465 mas lo que vos tenes es grande .. A mi tambien mi doctor me dijo 500 pero te imaginas iba a quedar con mas de 100 de corpiño .. Voy a subir mi experiencia con fotos

  • Anónimo
    micaben24
    Perfil destacado
    6 dic 2017

    El dr q te dice? Deben estar muy hinchadas todavía por eso no te deben gustar, yo ahora tengo 300cc y tmb amamante así que la siguiente medida que me pueden poner es 465 pero te digo que hasta que te leí estaba más segura de ponerme 520 jaja ahora nose me quedan unos días para pensar, subiste tu experiencia con foto?

  • Anónimo
    Rociofigura
    6 dic 2017

    Tenia 85 caidas por dar la teta a dos bebes .. Pero me arrepiento de ponerme 450cc es mucho ..

  • Anónimo
    micaben24
    Perfil destacado
    6 dic 2017

    Uy no me digas, no tenías nada antes? Yo me opero el lunes estoy entre 465 y 520 la cirujana lleva las dos medidas así tengo tiempo para decidir

  • Anónimo
    Rociofigura
    6 dic 2017

    Hola .. Me puse 450cc .. Fue un gran error .. Me quedaron grandes .. Y la piel me tira mucho ... Despues me salieron hematomas y me duelen .. Tambien las tengo duras ... Ls medida la eligio mi cirujano .. Pero si sabia que me iba a doler tanto me ponia menos cc ..

  • Anónimo
    micaben24
    Perfil destacado
    6 dic 2017

    Que te paso Rocío? Cuánto te pusiste?

  • Anónimo
    Rociofigura
    6 dic 2017

    Hola yo me opere 7 dias y te digo que mi post es un calvario ..

  • Anónimo
    Caro29
    Perfil destacado
    6 dic 2017

    Hola prisma !!! Mañana tengo control. Aún pierdo algo de líquido ese. Pero los dolores se banca bastante. Siento molestias nomás. Ojalá me saquen los puntos yaaa. Extraño tener relaciones jajaja todavía tengo la mama izquierda apenas hinchada..que pena que no puedo subir fotos por acá..me faltan un par de sesiones de drenaje. No tengo mucho tiempo estos días para ir. :(

  • Anónimo
    Prisma
    Perfil destacado
    5 dic 2017

    Caro29 como te está yendo a mas de 15 días de operada?

  • Anónimo
    Sol1983
    Perfil destacado
    29 nov 2017

    Vamos Caro!!! Esa es la actitud!!! Ya vas a estar diez puntos!!! Disfrutando las lolas!!!!

  • Anónimo
    Caro29
    Perfil destacado
    29 nov 2017

    Muchas gracias por el apoyo chicas !! Fue muy importante para mí tenerlas del otro lado cuando me sentía pésimo. Me contuvieron un montón !!! La verdad no puedo creer como el sábado me costaba levantarme y me dolía la vida y hoy estoy mejor..ayer sin más cuando estaba preocupada por la sangre me decía para que me metí en esto. !! Jaj ojalá todo marche bien ahora.

  • Anónimo
    Prisma
    Perfil destacado
    28 nov 2017

    Que bueno Caro!!! Bravo. Lei a una de las chicas que se puso más de 500 cc que con esas medidas el post es más complicado. Seguramente sea por eso que el tuyo fue más especial. Pero vamos que salir, se sale y con lolas encima

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio